elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 [30] 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 ... 77
291  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Capturar Foto de Juego !! en: 2 Julio 2016, 22:33 pm
Hola,

Muchas gracias espero entonces con el codigo que me dejastes anteriormente me tira la foto cuando esta en FullScreen en Negro completamente lo que no mire es en que resolucion estaba trabajando.

Y la otra me daba error me decia que no encontraba esa funcion o algo similar.

Bueno nada ya espero entonces por esta que trabaja a la par con DirectX.

Salu2 y gracias

PD: De todas formas aun quisiera sino te molesta tratar de ejecutar con exito el tuyo para tenerlo como otra opción. Despues vemos eso con mas calma para decirte el error exacto que me genera con la 2da funcion.
292  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Capturar Foto de Juego !! en: 2 Julio 2016, 06:20 am
Hola,

Joder bro no sabes cuanto te agradezco las molestias.

No se si habras usando el programa FRAPS es que el uso para hacer capturas y grabar video de los juegos en tiempo real y funciona muy bien.

Te cuento que si la captura las hace asi me sirve porque la mayoria de los cheaters usan AimBots que les hace señalizaciones en la pantalla y como veo la imagen a pequeña escala aqui asumo que cuando la tire yo aqui se vean bien con ese detalle del blanco que al final no es tan importante.

De todas formas lo voy a probar y te cuento..

Salu2 y muchisimas gracias desde ya..
293  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Capturar Foto de Juego !! en: 30 Junio 2016, 04:06 am
Confirmado es en dependencia del tipo de juego..

Los minigames como dinerdash o cualquiera de esos del mago nico si funciona pero cuando juegas juegos mas potentes que asumo tenga que ver con el DirectX que es el q se mete por medio ya se chiva el codigo....

Alguna idea entonces con alguna de los proyectos que trabajan esa area..??

Salu2
294  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Capturar Foto de Juego !! en: 29 Junio 2016, 15:54 pm
Hola,

Disculpa la demora te comento que el juego es el Battle Field 3 es de shotting como supongo sabras y sino bueno ya lo sabes gggg.

Acabo de sentarme en un Pc con Windows 7 y probe el programa con un juego se llama Mahjong o algo asi que lo puedo poner pantalla completa y el codigo fue un éxito rotundo, ahora mismo voy a otro pc con windows 8 pero otra version diferente a la mia para probarlo y te contaré probare el mismo juego y otro mas que encuentre.

Te cuento los resultados.
295  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Capturar Foto de Juego !! en: 27 Junio 2016, 20:13 pm
Aaaaaaaaaaaaaaa  :¬¬  :¬¬

Creo que el dios de la programacion me tiene odio GGG

Retifico...el post que hice hace nada por si ya lo habias leido.. me confundi de funcion te hablaba de la de "region" cuando era la de "object", de igual manera tampoco me funciono.

Incluso hice que iniciara minimizado y nada..

La fui depurando y toma el handle correctamente, detecta las dimensiones de la pantalla y nada tira la foto al escritorio.

Salu2

PD: Me imginaba que no seria tan sencillo ademas pensadolo bien si ya estoy importando las estructuras que mas da 2 DLL mas GGG asi lo hago todo nativo.

Nada de disculpas si yo soy el que te las tiene que pedir por chivarte tanto.

296  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Capturar Foto de Juego !! en: 27 Junio 2016, 19:12 pm
Hola,

Código
  1. Os.Win10

Me da que no reconoce ese metodo, supongo que tengo que importar otra de las librerias quizas System o Core.

Dime si me equivoco asumo que esto verifica si el sistema es Windows 10 y entonces continua....

Esto lo puedo resolver de otra forma pero quiero estar seguro antes.

Salu2 y gracias
297  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Capturar Foto de Juego !! en: 25 Junio 2016, 04:04 am
Hola,

El único comando que no me reconoce es:

Código
  1. NativeMethods.DwmGetWindowAttribute

Me dice que no es un miembro de NativeMethods, baje la ultima version de la DLL y nada me sigue diciendo lo mismo.

En el primer codigo pones el Return a:

Código
  1. Return TakeScreenshotFromRegion(rc, includeMouse, pixelFormat)

Esto es correcto ??

Salu2 y gracias de antemano !!
298  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Capturar Foto de Juego !! en: 24 Junio 2016, 18:52 pm
Un crack  ;-) ;-) ;-)

Había copiado el codigo para hacerlo lo mas independiente posible no obstante estoy pensando poner la libreria y despues hago un joiner con una herramienta que es para los NET no recuerdo ahora la tengo por ahi, en caso futuro necesite añadirle algo eso lo veo despues.

Muchas gracias again !!
299  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Simular Key Press !! en: 23 Junio 2016, 18:56 pm
Dios jajajaja  :o :o :o :o

Embullate da clases online... GGG

Bueno entre tanto y tanto el Metodo 2 me funciono no obstante probare el 1ero con los ajustes y comento.

PD: Mas me interesa poder hacer la captura de la imagen del juego sin necesidad de usar un programa externo que me haga esto, es el objetivo de este codigo. Que ya estoy cerca de resolver.

Salu2 y Graciasss
300  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Capturar Foto de Juego !! en: 23 Junio 2016, 18:53 pm
 :o

Dios toy tonteando pues si se me olvido aclararte esa parte de que con la funcion:

Código
  1. TakeScreenshotFromRegion(Rectangle, ...)

No me funciona pues tira la foto al escritorio y no al juego como tal lo voy a depurar en cuanto llegue a la casa y te cuento los valores que tiene.

Y con:

Código
  1. TakeScreenshotFromObject(IntPtr, ...)

Por ahi sería la cosa pero da igual si no llamo a esa funcion me tira la foto al escritorio de igual manera no obstante sigo probando.

Salu2
Páginas: 1 ... 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 [30] 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 ... 77
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines