elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 [45] 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 ... 77
441  Comunicaciones / Android / Problemas con Mi WIFI !! Ayuda porfavor !! en: 22 Junio 2015, 20:02 pm
Holas,

Tengo un Verizon Galaxy S3 SCH-I535 liberado lo estoy usando en Cuba actualmente pero tengo problemas con la WIFI que no me funciona, me estuvieron comentando que le hiciera el ROOT y usara el WIFI FIX pero nada de nada...

El Tema es que no veo ninguna RED WIFI estuve leyendo y dicen que la liberacion me permite hacer llamadas y usar la mensajeria de texto pero lo que es DATO no se puede que hay que tocar hacerle UNLOCK al BOOTLOADER...

Cuando enciendo mi CEL me dice que mi SIM no es de VERIZON...

Si alguien me pudiese ayudar..
442  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Llaves obsoletas al instalar repositorios !! en: 14 Junio 2015, 21:45 pm
Compa muchas gracias por las molestias ahora me saco otro mensaje que pena contigo... creo que esos repositorios no estan completos... aqui esta el mensaje

[img=http://s14.postimg.org/4mkg3nwz1/image.jpg]
443  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Llaves obsoletas al instalar repositorios !! en: 14 Junio 2015, 18:49 pm
Y como puedo solucionar este problema ?? Alguna idea ??

Salu2
444  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Llaves obsoletas al instalar repositorios !! en: 14 Junio 2015, 16:58 pm
Bueno entre al sitio que me distes puse la llave y me dijo que no encontro coincidencia asi que volvi a intentar para que buscara la llave automaticamente y asi fue ahora cuando trato de instalar los repositorios me sale esto...



El directorio que esta tratando de buscar es cierto que no esta como soluciono esto...

GRacias de antemano...

Salu2
445  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Llaves obsoletas al instalar repositorios !! en: 14 Junio 2015, 02:42 am
Compa tengo instalado Debian 7 Wheezy y los repositorios son de Marzo entonces nada la bajare y la importare...noc si es a eso a lo que te refieres...

Tengo varios manuales pero si fueras tan amable de ponerme el comando para descargar el de importar asumo que con este ya resuelva...

Gracias
446  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Llaves obsoletas al instalar repositorios !! en: 13 Junio 2015, 15:53 pm
Holas, estoy tratando de instalar los repositorios de manera local y me da un error de que no hay llaves publicas... estuve leyendo y al parecer tengo que acceder a internet para resolver la cuestion... esto es asi obligado o tengo alguna otra forma de solucionarlo...

Gracias de antemano
447  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Duda instalando repositorios Debian 7 ? en: 9 Junio 2015, 01:04 am
Bueno resulta ser que era un error tipografico no estaba poniendo vien la ruta en el ejemplo se usa siempre wheezy pero en los repositorios mios se usaba debian-multimedia, debian-update, etc, solucionado...

Thx
448  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Duda instalando repositorios Debian 7 ? en: 6 Junio 2015, 23:38 pm
Hola foreros...

Tengo varios tutes de como configurar los repositorios de manera local pero siempre me dan problema y aunque voy a seguir intentándolo quisiera preguntar por si me pueden ayudar...

Un colega me paso unos repositorios para Debian 7 esta es una captura de las carpetas para que me digan por lo menos a simple vista parecen correctos...



En un tuto que estoy leyendo explican que para configurar el source.list debe quedar algo asi..

Ejemplo del Tuto:

deb file:///media/MAIKEL_DAISY/MAIKEL/Repos/debian/wheezy/ wheezy main contrib non-free
deb file:///media/MAIKEL_DAISY/MAIKEL/Repos/debian/wheezy-backports/ wheezy-backports main contrib non-free
deb file:///media/MAIKEL_DAISY/MAIKEL/Repos/debian/wheezy-multimedia/ wheezy main non-free
deb file:///media/MAIKEL_DAISY/MAIKEL/Repos/debian/wheezy-security/ wheezy/updates main contrib non-free

Llevandolo a la practica y guiandome por la imagen de arriba seria algo asi...

deb file:///media/FREECOM/TrashAmbishion/Repos/debian/wheezy/ wheezy main contrib non-free
deb file:///media/FREECOM/TrashAmbishion/Repos/debian/wheezy-backports/ wheezy-backports main contrib non-free
deb file:///media/FREECOM/TrashAmbishion/Repos/debian/wheezy-multimedia/ wheezy main non-free
deb file:///media/FREECOM/TrashAmbishion/Repos/debian/wheezy-security/ wheezy/updates main contrib non-free

Aqui pongo FREECOM/Trashambishion... El HDD Externo de 1 TB donde los tengo se llama FREECOM y la carpeta raiz es TrashAmbishion seguido viene Repos y todas las demas...

Cuando hago apt-get update me da problemas a veces me dice que esta obsoleta desde hace como 150 días pero me tambien me dice que hay ficheros que no encuentra...

Tan solo confirmenme si la ruta que estoy poniendo es correcta... Gracias de antemano
449  Seguridad Informática / Hacking / Re: Explíquenme un poco sobre las rutas !! en: 3 Junio 2015, 02:19 am
Bueno creo que fui bastante claro no obstante tratare de serlo aun mas ahora...

Escenario:

- Router tiene varias ip filtradas para que puedan navegar yo tengo acceso a una de esas Ip.

Pregunta:

- Si en esa Pc añado una ruta estatica es posible poder navegar usando esa Pc como pasarela como si fuese un proxy...

En caso de ser asi ponganme un ejemplo para entender y de no poder porq no...

Gracias de antemano cualquier ayuda

Mod: No hacer doble post... el otro tema fue borrado
450  Seguridad Informática / Hacking / Explíquenme un poco sobre las rutas !! en: 2 Junio 2015, 16:24 pm
Tengo este escenario...

El router de mi red tiene varias Ip filtradas para que puedan navegar. Yo tengo acceso a una de ellas y quisiera saber si es posible añadiendo una ruta estática en ese Pc para que me permita salir a través de ella.

1 Asumo que una vez echo esto tendría que cambiar mi puerta de enlace que tiene la ip del router por esa ip ?

2 Una ves echo esto cada vez que solicite algo a ese Pc el se lo solicita al router como el o le informa al router de que es otra ip la que solicita lo que sea y no el... ?? esto no lo tengo claro

3 Alguna otra forma de hacerlo viable... Supongo que haciendo alguna especie de redirección.

El router tiene Ip 192.168.51.1, la Ip que esta filtrada para que navegue es 192.168.51.84, la mia es 192.168.51.74

Mi objetivo es que me permita navegar full y no a un lugar predeterminado esto lo digo por ejemplos que he visto en la red..

Ej: route -p add 192.168.71.0 mask 255.255.255.0 192.168.51.1 METRIC 1

Esto es para poder llegar a la red 192.168.71.0/24

Si quisiera que fuera full tendria que usar * ???

Gracias de antemano

Páginas: 1 ... 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 [45] 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 ... 77
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines