elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 [53] 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 ... 77
521  Comunicaciones / Redes / Re: Duda fluido del Internet !! en: 30 Octubre 2013, 20:23 pm
El colega hablo conmigo, segun el hay un grupo que son los que tienen Internet y ahi me encuentro yo junto a los otros colegas que te comente asi que no entiendo si estoy en el mismo grupo porque me veo afectado en ocasiones porque no es siempre y lo mas intrigante es que cuando quito el cable de red me sube la conexion...o el me esta queriendo dar gato por liebre..!!

Es posible darle mas prioridad algun usuario que a otro ó a grupos sobre otros osea que tengan las mismas caracteristicas pero la diferencia que sea de prioridad...? es esto posible...

Salu2
522  Comunicaciones / Redes / Re: Duda fluido del Internet !! en: 30 Octubre 2013, 13:34 pm
Hola bro,

Mira sobre lo que hablas del limite para la descarga esta configurado tal como dices, los archivos *.ZIP *.EXE *.MSI y otros mas tienen la regla de que no se pase de los 20 KB a la hora de bajar y aparte tenemos 10Kb o quizas un poco mas para la navegacion.

- Aqui no hay WIFI todo es LAN

- Sobre lo de que me tengan puesta una regla para mis 2 PC lo pense pero como te conte cuando les quito el cable brevemente a la oficina que alimenta las Pc de esos colegas mi velocidad de descarga sube.

- Asi que creo que eso no debe ser o no importa eso !

Como puedo ir rastreando el problema, se que el SQUID es el cupable no me queda la menor duda la cuestion es que exactamente, una regla, mala configuracion ya estuve leyendo sobre el "delay pool" despues lo comento con el admin a ver que tal.

Tienes alguna otra idea o la cosa debe ser ahi nada mas.

Salu2
523  Comunicaciones / Redes / Re: Duda fluido del Internet !! en: 28 Octubre 2013, 23:23 pm
Gracias por responder tan rapido Platanito Mx,

Me explicas un poco que es eso, a donde puedo ver la configuracion y que configuracion debe ir para que trabaje correctamente asi cuando hable con el comentarle y ver si le podemos dar solucion..

Salu2 y Gracias
524  Comunicaciones / Redes / Duda fluido del Internet !! en: 28 Octubre 2013, 15:00 pm
Holas por aqui,

Amigos tengo una problematica en mi RED en mi Departamento tengo 2 Pc y ambos hacen descargas a 20KB, la cuestion es que en algunos casos varia extremadamente la descarga, hoy por ejemplo estoy bajando a 7 u 8 Kb, y otros usuarios que estan enlazados a mi Switch estan a 17KB fijo al quitarles el cable que alimenta a sus departamentos me sube la conexion a los 20 Kb mi pregunta es:

Si todos ellos estan a 17Kb porque al yo quitarles el cable sube mi conexion y cuando vuelvo a ponerlo me vuelve a bajar, porque no me mantengo yo a esa velocidad y ellos no se afectan?

Porque son mis 2 Pc las unicas afectadas?

Puede ser algun problema en el SQUID?

Salu2 y gracias cualquier ayuda
525  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Duda abriendo archivo en binario para lectura !! en: 26 Octubre 2013, 18:08 pm
Código
  1.  
  2.        Dim MyAddress As Integer = &H290968
  3.        Dim a As Object
  4.  
  5.        Dim fs As FileStream = New FileStream(fileName, FileMode.Open)
  6.  
  7.        Dim br As BinaryReader = New BinaryReader(fs)
  8.  
  9.        Dim sz As Integer = fs.Length ' you don't neccessarily need this, I use this in my app. toset the size an Array.
  10.  
  11.        br.BaseStream.Seek(MyAddress, SeekOrigin.Begin) 'moves to the address you want
  12.  
  13.        a = br.ReadInt32() 'reads Both Bytes (characters you want)
  14.  
  15.        ListBox1.Items.Add("My Address Data: " + (a).ToString()) 'Adds the data to a listbox
  16.  
  17.        br.Close() 'close the Binary Reader
  18.  
  19.        fs.Close() ' close the FileStream
  20.  
  21.  

Esto es un ejemplo que me encontre por la Internet, quisiera saber donde pongo la cantidad de bytes que quiero leer, gracias

Porque me pone 1702129257 y no son los datos que necesito en el editor Hexadecimal me da otros datos...

Gracias de antemano
526  Programación / Ingeniería Inversa / Re: SpongeBob CRK1 by MadAntrax (éste es de los complicados) en: 22 Octubre 2013, 05:41 am
Pues orale si que ha durado poco, a estos tios no se les puede retar ni tentar que son un peligro.


Porfavor un Tutorial de como ha sido la cosa...

Gracias de antemano.
527  Comunicaciones / Redes / Manipular el mensaje de velocidad de mi Modem ? en: 9 Octubre 2013, 01:36 am
Pues en verdad esta duda me la planteo un colega mio y necesita saber si es posible que cuando se establezca una conexion por su modem de 56K en ves de que diga 33K o 45K, diga una velocidad personalizada o un mensaje privado, alguna idea de adonde buscar?

Salu2
528  Comunicaciones / Redes / Necesito extraer datos de mi modem ? en: 5 Octubre 2013, 01:35 am
Hola amigos,

Pues lo que busco es poder referirme al modem pero sin necesidad de hacerlos por el puerto COM quisiera saber si listar su nombre y acceder a sus propiedades etc...

Salu2
529  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Problemas con fuerza bruta ? en: 28 Septiembre 2013, 21:44 pm
Lo unico que le corregí porque creo que es una correcion, sino porfavor disculpenme es en la sección B) falta un POPAD antes del JMP del primer ejemplo
530  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Problemas con NAG en: 28 Septiembre 2013, 20:58 pm
Hola bro, no veo que suceda nada te habia dicho por el PV que si porque me recorde por un momento que Apuromafo habia echo uno parecido con el del Zuma pero no veo eso y lo he mirado 1000 veces...

Que podra ser de todas formas queria aprender a quitarle la NAG y matar el timer..

Salu2
Páginas: 1 ... 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 [53] 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 ... 77
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines