elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 [49] 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 ... 77
481  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Escalacion de Privilegio Ayuda !! en: 15 Junio 2014, 21:32 pm
Gracias por responder...

Encontre en el sitio de exploit que mencionaba MCKSys Argentina uno que trabaja con el NotePad++ lo probe y funciona a las mil maravillas ahora lo que necesito es cambiar el shellcode para uno que me permita abrir un cmd.exe, en ese mismo sitio hay uno que tengo que compilar, voy a goolear sobre el tema pero no esta de mas preguntar.

Ese codigo que hay que compilar como lo puedo llevar a un txt o sea el exploit del que les hablo es una linea de texto larga que da un error en una api de windows en el kernel32 si no recuerdo mal y muestra un mensaje de texto, como puedo convertir ese codigo en una linea de texto como esa del mensaje....

Nada dejenme tarea para ir leyendo...

Salu2
482  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Escalacion de Privilegio Ayuda !! en: 13 Junio 2014, 23:16 pm
Disculpa pero a que te refieres exactamente, porq precisamente es eso lo que estoy tratando de buscar lo que no encuentro por donde empezar, quizas me puedas guiar, no se nada de ruby y si ello depende hacerlo pues ahora mismo no dispongo de tiempo por lo que dejare para un futuro proximo....

Salu2 y Gracias
483  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Escalacion de Privilegio Ayuda !! en: 24 Mayo 2014, 20:52 pm
Hello,

Amigos estoy buscando algun exploit de tipo local escalacion de privilegios para una clase de vulnerabilidades, el tema es que necesito tratar de compilarlo de alguna manera que sea portable como un .exe que no sea muy tedioso porque eso de instalar el Metasploit es un poco exagerado..

Bueno cualquier idea sera bienvenida desde ya muchas gracias... es necesario que funcione para Windows 7

Salu2
484  Sistemas Operativos / Windows / Re: Acceder a recursos compartidos en mi LAN en: 18 Mayo 2014, 20:57 pm
Es una RED con Switch's !!

La seguridad es la del sistema Usuario con Pass

La ultima ves pues instale un programa para poder grabar cuando juego Call of Dutty, lo curioso es que para que me entiendan yo estoy ubicado de cierta manera entre 2 grupos de pc en el medio, a las que quiero entrar estan a la izquierda y las de la derecha puedo entrar bien...

Me dejo mas loco todavia, je  :o :o :o

No hay algo que se pueda resetear, restaure el equipo a 2 dias a tras y nada....

Ufff no puedo debuguear que sucede...

Salu2
485  Sistemas Operativos / Windows / Acceder a recursos compartidos en mi LAN en: 18 Mayo 2014, 17:49 pm
Hola foreros,

Pues estoy atonito hace 2 dias podia acceder sin problema alguno a los recursos de varios Pc de mi RED y hoy me encuentro que me rechaza las credenciales que estan correctas de hecho, las probe desde 5 Pc distintas y todas funcionan a las 1000 maravillas...

Cuando trato de entrar a cualquier Pc en la RED para ver las carpetas compartidas me pide user con pass y me los rechaza, ojo que ni siquiera me deja ver las carpetas... tengo alguna manera de resetear el servicio que atiende esto o alguna configuracion... trabajo en W7 y los Pc a los que trato de acceder tienen XP pero bueno esto no creo que sea problema pues desde los Pc que entre tienen W7

Ayuda
486  Programación / Ingeniería Inversa / Problema con Fecha !! en: 13 Marzo 2014, 14:17 pm
Amigos perdie el codigo fuente de mi aplicacion y lo unico que pude rescatar fue el ultimo .exe compilado, en el mismo tengo una clase que se llama funciones con 2 variables UserDateBegin y UserDateExp ambas como tipo Date, lo que estoy tratando de modificar es el rango de fecha y bueno en ultima instancia quitar esa condicional, les dejo como se ve la fecha en el Reflector

 Funciones.UserDateBegin = New DateTime(&H8D0ECF7AF380000)
 Funciones.UserDateExp = New DateTime(&H8D10C664FBE0000)

Alguna idea, muchas gracias de antemano
487  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda con Puertos COM Virtuales en: 1 Marzo 2014, 21:25 pm
Tengo mi App que hace funcion de Caller Id, cuando alguien llama capturo los datos del numero, fecha y hora sin problemas alguno.

La cuestion esta en que necesito redirigir esa llamada o esos datos a otro puerto COM VIRTUAL que estaria usando el servicio de Enrutamiento y Acceso Remoto.

Alguien se hace la idea de lo que quiero...

Salu2
488  Media / Juegos y Consolas / alteriwnet MW3 ayuda ? en: 1 Marzo 2014, 15:54 pm
Estoy buscando una version del IWNetServer que no se pueda parchar?? existe alguna...

gracias de antemano
489  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Ayuda con Puertos COM Virtuales en: 1 Marzo 2014, 14:58 pm
Alguien que los haya usado desde .NET si me pudieran ayudar...

Salu2
490  Informática / Hardware / Duda con Placa Madre G41T-AD !! en: 11 Enero 2014, 00:14 am
Pues un colega tiene este Board y dice un dia sin mas ni mas dejo de dar video...

La Pc tiene poco uso 8 o 9 meses, la abri y le limpier el micro las memorias le puse hard elemental:
1 memoria con el micro nada sin video, cuando la dejo sin memoria empieza a pitar avisandome de que no tiene, ahi fue donde me dejo desconcertado porque he visto muchos boards 775 que suele sucederles esto y muchas veces es el chipset pero aun quitandoles las memorias no pitan, que me aconsejan...

Salu2
Páginas: 1 ... 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 [49] 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 ... 77
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines