elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 [47] 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 ... 77
461  Media / Juegos y Consolas / Reign Of King ?? en: 3 Abril 2015, 19:26 pm
Holas por aca, amigos estoy buscando alguna guia para jugarlo...

En Youtube hay varios videos pero se me hace un poco complicado bajarlosss...

Desde ya muchas gracias..

Salu2
462  Informática / Software / Re: Necesito instalador del Internet Explorer v10 ? en: 28 Marzo 2015, 17:32 pm
Pues probare esta opcion a ver que tal...

Thx man
463  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Duda con NanoLoco M2? en: 26 Marzo 2015, 23:35 pm
Me compre un NanoLoco M2 con la version 5.5.6 y este vino sin el COMPLIANCE TEST !!

Buscando por internet llegue a este sitio http://www.ryohnosuke.com/foros/index.php?threads/13928/

El codigo que viene alli es para la v5.5.8 lo pego aqui...

echo "echo '<option value=\"511\">===Compliance Test===</option>' >> /etc/ccodes.inc" > /etc/persistent/rc.poststart
chmod +x /etc/persistent/rc/poststart
cfgmtd -w -p /etc/
reboot

Lo use y efectivamente me pone el COMPLIANCE TEST en la lista de los paises, cuando doy a escanear me pone nada mas las banda sobre los 2.4..

En la pagina las pruebas fueron con Rocket y M5 cosas asi me pregunta es la siguiente, estoy haciendo lo correctooo, porfavor alguien que me ayude...

Gracias de antemano
464  Informática / Software / Re: Necesito instalador del Internet Explorer v10 ? en: 24 Marzo 2015, 23:27 pm
IE 10 x86 (32 bit)
http://download.microsoft.com/download/8/A/C/8AC7C482-BC74-492E-B978-7ED04900CEDE/IE10-Windows6.1-x86-en-us.exe

IE 10 x64 (64 bit)
http://download.microsoft.com/download/C/E/0/CE0AB8AE-E6B7-43F7-9290-F8EB0EA54FB5/IE10-Windows6.1-x64-en-us.exe


Ambos están en ingles. De todos modos, no entiendo porque quieres un navegador si vas a estar offline ._.

Saludos

Voy a instalar el Visual Studio 2013 y me exige que tenga este navegador...

Salu2 me parece que pesa poco los otro que baje pesaban como 50mb pruebo y digo... salu2 y gracias



Me pide descargar actualizaciones.... no me deja instalarlo...

Salu2

Mod: No hacer doble post.
465  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Duda con antena Wifi ? en: 24 Marzo 2015, 18:07 pm
Holas chikos(as),

Pues muy discutida ya este tema creo nada mas quiero queme aclaren algo de mi caso particular, veran tengo este adaptador tl-wn422g lo uso para hacer auditorias wireless la cuestion es que desde mi apt no tengo cobertura para ninguna de las redes de mis colegas que se encuentran cerca y averiguando me dijeron que podia adaptarle una antena externa dando tumbos di con un colega que promociona este anuncio "POTENCIA GARANTIZADA VENDO ANTENAS DE 19 DB PARA CUALQUIER TIPO DE WIFI" estuve charlando con el y me explica que el me vende por $30 10 metros de cable de red con puntas de USB y la antena con su puerto SMA, esto ya el lo ha vendido y funciona ademas el me da garantía... me pregunta que a que distancia me quiero conectar le digo que yo quisiera un minimo de 1km (debe ser menos) por si las moscas me dice que eso no tiene problemas, las preguntas:

Estuve leyendo y segun otro usuario planteaba que pasado los 5 - 6 metros de coaxial (que es el que se usa para este tipo de instalaciones) el me dijo que usaba clabe de red que tiene menos perdida que el coaxial, si me pudieran aclarar esto.

El punto al que me voy a conectar no lo tengo fijo varia lo que quiero es una antena que me coja sin problemas las redes que tengo cerca decir medio kilometro o 1 km...

Otras preguntas que me puedan surgir y que usd me planteen para hacerle al colega se los voy agradecer...

Salu2
466  Informática / Software / Necesito instalador del Internet Explorer v10 ? en: 24 Marzo 2015, 17:31 pm
Amigos necesito este instalador pero para instalarlo sin internet OFFLINE he bajado unos cuantos que dicen que lo son y nada me da palo porque necesita internet, muchas gracias de antemano de ser posible para 32 y 64 bits

bye
467  Seguridad Informática / Hacking / Re: MITM vs SQUID en Windows 7 con problemas !! en: 19 Febrero 2015, 00:57 am
Bueno el caso de facebook resulta qeu no va en texto plano.. y yo no recuerdo cuando si que lo hacia.. aunque hace años seguro que si..

el caso es que dependiendo de lo que quieras obtener hay unas herramientas u otras.. si tu objetivo es ir a por las credenciales cifradas por ssl utiliza ssltrip apoyándote en ese MITM..

Por otro lado, las conexiones que no viajen de forma segura lo hacen en texto plano y con wireshark deberían salirte.. supongo que el proxy controlará las salida hacía internet, pero si tu interceptas los paquetes antes de llegar al proxy todo debería funcionar

Ok mirare eso..

Pero bueno el problema principal de que corrompe las conexiones si no tienes ni idea??

Por donde puedo buscar informacion... Salu2
468  Seguridad Informática / Hacking / Re: MITM vs SQUID en Windows 7 con problemas !! en: 18 Febrero 2015, 23:44 pm
Pues es bastante probable.. vamos 99% seguro de que el culpable de arruinarte las pruebas es el proxy..
Aunque eso ya dependerá de las políticas (no de acceso) que le hayas configurado al bicho (proxy)

de todas formas, cuál era el objetivo de que envenenaras la red?

Estoy probando la vulnerabilidad de las contraseñas en texto plano..

Y de paso me recorde que con el proxy que tenia antes haciendo pruebas no me hacia esto podia seguir facilmente una conversacion de Facebook sin problemas...

Entonces esto no habra manera de hacerlo viable..

Salu2 de antemano..
469  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Problema con modulos WifisLax ? en: 18 Febrero 2015, 23:36 pm
Amigos que modulos me recomiendan instalar y mas importante donde los puedo encontrar gracias...

Tengo instalado la ultima version de WifisLax..

Salu2
470  Seguridad Informática / Hacking / Re: MITM vs SQUID en Windows 7 con problemas !! en: 18 Febrero 2015, 20:14 pm
Hola, yo creo q ese no es el problema, ya que usa cain y este ya se encarga de hacer forwarding,  tiene que haber algo en tu red, frente al router que bloquee la conexión

Eso mismo supuse yo pero bueno no esta de mas hacer esos detalles, probare hacer el ARP desde una Pc con Windows XP SP3 para ver si funciona... alguna otra idea de porq se mueren las conexiones de la Pc victima...

Por si de algo sirve el proxy con el que hago pruebas lo tengo configurado para que accedan usuarios con MAC+IP+USER+PASS unicamente... nose si esto puede ser la causa..

Salu2 y gracias de antemano..

Páginas: 1 ... 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 [47] 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 ... 77
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines