elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 [59] 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 ... 77
581  Sistemas Operativos / Windows / Re: Extraño virus en: 15 Mayo 2013, 18:13 pm
Trata de instalar un antivirus Kapersky
582  Sistemas Operativos / Windows / Re: Dispositivo no puede inicializar - Codigo error 10 en: 15 Mayo 2013, 18:02 pm
Pues el modelo de la tarjeta capturadora es Tv Box es externa USB y el software que usa es el WinDvR la version 3 si no recuerdo mal para el Xp Sp3 yo lo tenia trabajando todo bien y actualizando cosas en el Pc me lleve los originales y empezo a dar problemas..

Con la version del WinDVR 6 me parpadea la imagen al comenzar a grabar y la version 3 que baje no me deja escuchar tengo que utilizar un cable extra para conectarlo a salida y no me funciona igual.. la version que viene en el CD coje y trabaja junto al directx y me saca el audio normal sin nada adicional.

Salu2
583  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Optimizando la MySQL No se asusten! en: 13 Mayo 2013, 18:18 pm
Es un estupido, le corre la envidia por la sangre de que este Foro se mantenga UP y con el rating que tiene.

Eso si que los moderadores vigilen y mano dura con los temas prohibidos para no dar pie a nada.

Salu2
584  Sistemas Operativos / Windows / Re: Dispositivo no puede inicializar - Codigo error 10 en: 13 Mayo 2013, 15:22 pm
Trash te recomiendo realizar en las pc que funciona bien el driver, un backup con DriverMax o similar.
Luego aplicas el driver recibido manualmente en la pc problemática, sino sabes como hacerlo leete este hilo http://todowinxp.blogspot.com/2013/04/instalacion-de-drivers-manualmente.html

Cualquier duda pregunta.

PD: me paso ciertamente hace 1 mes exactamente lo mismo y así lo resolví, ten en cuenta que si la capturadora es la misma, funcionará, de lo contrario deberías de probar.

Saludos.


Ya esto lo habia realizado y funcionaba bien pero entonces la aplicación original que yo tenia en mi CD la perdi y baje una nueva y me daba como problemas que la imagen parpadeaba y baje otra mas o menos contemporanea y no me dejaba escuchar tenia que usar una linea de entrada y no me funcionaba, ufff tremendo lio para algo tan facil, sigo probando les digo cualquier cosa....

Estuve tratando de ver si alguien habria subido ese CD a Internet pero no logro dar con el... Thx colegas
585  Sistemas Operativos / Windows / Re: Dispositivo no puede inicializar - Codigo error 10 en: 12 Mayo 2013, 17:13 pm
Gracias por la respuesta, no sabia de esto en la casa no dispongo de internet se me hace muy dificil hacer el windows update, porque es lo unico que me queda por hacer..

Saludos y gracias
586  Programación / PHP / Re: Acaso esta mal esta condicional ? en: 8 Mayo 2013, 23:26 pm
Pues gracias por su pronta respuesta el lio era que no me estaba entrando en el elseif pero despues me di cuenta de que no estaba enviando nada desde mi aplicación en Vb.Net estaba comiendo lo que pica el pollo, gracias por la aclaración usare isset()

thx
587  Programación / PHP / Acaso esta mal esta condicional ? en: 8 Mayo 2013, 22:28 pm
Chikos(as) con la condicional que les muestro a continuación lo que busco es que cuando me llegue el parametro de "verify" haga algo y cuando sea "register" haga otra cosa...

Código
  1.  
  2. if(htmlspecialchars($_POST["verify"])){
  3. echo 'Codigo para verificar';
  4. }elseif (htmlspecialchars($_POST["register"])){
  5. echo 'Codigo para registrar';
  6. }
  7.  
  8.  
588  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Librería de Snippets !! (Posteen aquí sus snippets) en: 8 Mayo 2013, 16:20 pm
El codigo de agregar un usuario en el sistema, lo tienes incluido aqui ?

Barbarísimo estos codes, este POST es para codes hechos por uno o se puede publicar un code que me haya encontrado, salu2

thx
589  Programación / PHP / Re: Ayuda con este simple codigo !! en: 7 Mayo 2013, 02:28 am
La arregle y ya me funciona sin problemas pero tengo una duda, en Vb.Net cuando hago este For

Código
  1. For c1 = 1 To Len(InString)
  2.            EncryptChar = Mid(InString, c1, 1)
  3.            EncryptChar = Chr(Asc(EncryptChar) Xor EncryptSeed)
  4.            EncryptSeed = EncryptSeed Xor c1
  5.            NewEncryptString = NewEncryptString & EncryptChar
  6.        Next
  7.  

en la linea
Código
  1. EncryptChar = Mid(InString, c1, 1)
si la cadena que le paso por ejemplo: "prueba" el toma el primer caracter, pero en php con este codigo


Código
  1.  
  2. public function cryptography($InSeed, $InString)
  3.    {
  4.        $EncryptSeed = $InSeed;
  5.        $NewEncryptString = "";
  6.        for ($c1 = 1; $c1 <= strlen($InString)-1; $c1++) {
  7.            $EncryptChar = substr($InString, $c1, 1);
  8.            $EncryptChar = chr(ord($EncryptChar) ^ $EncryptSeed);
  9.            $EncryptSeed = $EncryptSeed ^ $c1;
  10.            $NewEncryptString = $NewEncryptString . $EncryptChar;
  11.        }
  12.        return $NewEncryptString;
  13.    }
  14.  
  15.  

en esta linea me toma a partir del 2do caracter, como lo puedo solucionar.

Salu2
590  Programación / PHP / Re: Ayuda con este simple codigo !! en: 7 Mayo 2013, 00:19 am
Alguien me puede ecir si este codigo esta bien, lo que hace es cifrar una cadena.

Código
  1.  
  2.    public function cryptography($InSeed, $InString)
  3.    {
  4.        $EncryptSeed = $InSeed;
  5.        $NewEncryptString = "";
  6.        for ($c1 = 1; $c1 <= strlen($InString); $c1++) {
  7.            $EncryptChar = substr($InString, $c1, 1);
  8.            $EncryptChar = Chr(Ord($EncryptChar) Xor $EncryptSeed);
  9.            $InSeed = $EncryptSeed Xor $c1;
  10.            $NewEncryptString = $NewEncryptString . $EncryptChar;
  11.        }
  12.        return $NewEncryptString;
  13.    }
  14.  
  15.  
Páginas: 1 ... 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 [59] 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 ... 77
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines