elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 [68] 69 70 71 72 73 74 75 76 77
671  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Windows CE y RAS Server/PPTP Server (Incoming) ?? en: 30 Noviembre 2012, 15:50 pm
Señores quisiera tratar de diseñar una aplicación tipo SERVER RAS y buscando en la Microsoft encuentro este tema:

http://msdn.microsoft.com/en-us/library/ms924929.aspx

Ahora lo que no entiendo:

El Windows CE funciona como una aplicacion o es un Windows como el XP ?

Es necesario instalar el Windows CE para el desarrollo de la aplicación?

No puedo desarrollar esta aplicación desde VS2010 o VS2012 en un Windows Xp o Windows 8 ??

Y si no es mucha molestia, si tuviera que instalar el Windows CE me pueden dar alguna version estable ?

GRacias
672  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Call Id duda? en: 28 Noviembre 2012, 02:34 am
Holas por aqui, chikos tengo una problematica, veran quiero hacer un Caller Id y ya tengo una duda quiero que el programa me identifique las llamadas pero que a la vez no interfiera con otros programas que usan el modem tambien, entonces averiguando me entere de que esta es la solucion http://msdn.microsoft.com/en-us/library/aa920113.aspx la cuestion es que no tengo idea de como implementarlo, si alguien me pudiese ayudar con informacion...

Yo tengo uno ya terminado y funcionando en VB 6 usando el componente MSComm, que lo que hago en realidad es abrir el puerto COM y pasar un comando AT al modem y este me responde OK o ERROR, pero ya con esta api o funcion me pierdo asi que alguien que me guie...

GRacias
673  Programación / Desarrollo Web / Problema con imagen !! en: 21 Noviembre 2012, 00:27 am
Amigos tengo una imagen con todas las banderas y queria saber si es posible sacar con codigo CSS o de algun modo una bandera especifica para mostrarla en un menu..

Como un icono

Salu2
674  Programación / Desarrollo Web / Busco un buen software para hacer BANNER'S ?? en: 20 Noviembre 2012, 18:27 pm
GRacias la ayuda
675  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Es "honesto" diseñar con Joomla? en: 20 Noviembre 2012, 18:11 pm
Hola!! seré concreto con mi pregunta.
Veo que hoy en día hay muchos "personajes" que se ponen el título de Diseñador Web y solo utilizan Joomla y sus "simples" diseños.

¿Es "honesto" realizar el diseño de esta manera? ¿A caso el diseñador no es el que se "quema el cerebro" escribiendo códigos?

Quien dice que no es honesto diseñar con Joomla o con cualquier otro software, cada uno tiene su "estrella", esta el que diseña web codificando html - css - php porque se le da bien y fácil, otros van por la parte gráfica y hacen excelentes sitios con todas las prestaciones necesarias para un buen funcionamiento, ahora que digas que eres ( Diseñador Web ) es solo tu experiencia y tus proyectos quien lo dirá.
676  Programación / Programación C/C++ / Modificando source code ?? en: 6 Noviembre 2012, 00:36 am
Holas por aca amigos pues tengo una gran problematica y es que necesito entender la parte del programa donde dice como "Compartir el Modem con otros programas", asi dicho programa entra como en un estado de Monitor y no trabaja directamente con el puerto COM donde esta el MODEM...

Este es el programa, no entiendo nada de C++ ni C pero si pudieran brindarme algo de ayuda, algun norte les estaria inmensamente agradecidos.....

http://sunflowerhead.com/software/yac/yac-0.16-src-win32.zip

Gracias nuevamente
677  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con funcion MprAdminPortDisconnect?? en: 29 Octubre 2012, 14:52 pm
@BlackZeroX (Astaroth)
Xoxx'ss woww thx man de verdad por tu tiempo, buscando otra cosa encuentro este magnifico codigo que hasta hace un mes aproximadamente me daba dolores de cabeza y mira como vengo a solucionarlo...pero como dije anteriormente esto es otra cosa quizas te confundi y no me supe explicar, mira lo que necesito es esto

http://www.colorconsole.de/cmd/es/Windows_7/netsh/ras/set/client.htm

Ahi entenderas bien, lo que necesito es que cuando un usuario se conecte a mi Xp usando las conexiones entrantes (incoming call) via modem, yo poderlos desconectar a mi antojo..

Salu2
678  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda con funcion MprAdminPortDisconnect?? en: 27 Octubre 2012, 16:15 pm
Amigos estoy buscando informacion sobre el uso de esta Api que se usa para desconectar un puerto X de algún usuario que se haya conectado usando las conexiones entrantes..

Quizas algun proyecto ya echo estaria muy bien para poder verlo en funcionamiento y adaptarlo
679  Sistemas Operativos / Windows / Se puede usar un comando nativo del Seven en el XP ? netsh en: 27 Octubre 2012, 14:59 pm
Holas chikos(as) pues eso el comando "netsh" del Seven le añadieron la opcion de desconectar a los usuarios PPP que esten conectados como se ve en esta pagina http://www.colorconsole.de/cmd/es/Windows_7/netsh/ras/set/client.htm

En el XP no tengo esa posibilidad con ese comando si alguien conoce alguna otra forma se los voy agradecer...
680  Programación / Ingeniería Inversa / SocialEngine 4.2.6 PHP ?? en: 19 Octubre 2012, 15:25 pm
Busco alguna información para apreder a crack script en php, se le conoce en ingles Nulled Script, gracias
Páginas: 1 ... 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 [68] 69 70 71 72 73 74 75 76 77
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines