elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web (Moderador: #!drvy)
| | |-+  ¿Es "honesto" diseñar con Joomla?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Es "honesto" diseñar con Joomla?  (Leído 3,641 veces)
TheEGG 89

Desconectado Desconectado

Mensajes: 140



Ver Perfil
¿Es "honesto" diseñar con Joomla?
« en: 16 Noviembre 2012, 03:06 am »

Hola!! seré concreto con mi pregunta.
Veo que hoy en día hay muchos "personajes" que se ponen el título de Diseñador Web y solo utilizan Joomla y sus "simples" diseños.

¿Es "honesto" realizar el diseño de esta manera? ¿A caso el diseñador no es el que se "quema el cerebro" escribiendo códigos?


En línea

dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: ¿Es "honesto" diseñar con Joomla?
« Respuesta #1 en: 16 Noviembre 2012, 10:23 am »

Citar
¿A caso el diseñador no es el que se "quema el cerebro" escribiendo códigos?

No, ese es el programador.



Es un tema de principios. Resulta que al señor que paga la web prefiere pagar 50€ a 500€.


En línea




#!drvy
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: ¿Es "honesto" diseñar con Joomla?
« Respuesta #2 en: 16 Noviembre 2012, 10:41 am »

Lo que pasa es que hoy en día tienes que ser tanto Diseñador como Programador. Pues la mayoria de los "clientes" prefieren pagar a 1 por todo el trabajo que pagar a 2 por lo "mismo".

Honesto lo que es "honesto" no es (yo no lo haría por lo menos). Pero si te pagan poco y quieren mucho es lo que hay.


Saludos
En línea

el_snupy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



Ver Perfil WWW
Re: ¿Es "honesto" diseñar con Joomla?
« Respuesta #3 en: 16 Noviembre 2012, 11:01 am »

es honesto mientras expliques eso al cliente y el precio tenga relación con el trabajo. Eso, suponiendo que el cliente es buena onda y respetuoso del trabajo (lo cual es complejo).
En línea

Si tu perro está gordo, tu no estás haciendo suficiente ejercicio.
http://losjuegosparapeques.blogspot.com/
gowend

Desconectado Desconectado

Mensajes: 46



Ver Perfil WWW
Re: ¿Es "honesto" diseñar con Joomla?
« Respuesta #4 en: 16 Noviembre 2012, 16:01 pm »

Es un tema de criterios, al igual de los requerimientos, a veces joomla no sirve para algunas cosas. Pero si te van a pagar muy poco por algo extenso, utilizar joomla sería lo apropiado porque solo los desarrolladores sabemos lo que en realidad cuesta hacer sitios web y mas si son dinámicos.
En línea

Gowend132 El conocimiento es LIBRE!!!
WarGhost
I love basket


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: ¿Es "honesto" diseñar con Joomla?
« Respuesta #5 en: 16 Noviembre 2012, 16:13 pm »

El diseñador es el que diseña, el programador es el que se quema la cabeza xD.

Para mi no es honesto vender una web así, aunque claro... si te pagan 50€ se lo tiene mas que merecido.

La verdad, yo actualmente estoy trabajando solo en backend no tengo que diseñar, ni maquetear nada(que alivio), pero siempre es bueno saber como funcionan las cosas por ese mundo de ahí arriba xD.
En línea

dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: ¿Es "honesto" diseñar con Joomla?
« Respuesta #6 en: 16 Noviembre 2012, 17:10 pm »

La verdad, yo actualmente estoy trabajando solo en backend no tengo que diseñar, ni maquetear nada(que alivio), pero siempre es bueno saber como funcionan las cosas por ese mundo de ahí arriba xD.

Es lo mejor, hace unos meses una empresa se interesó por mi y yo reacio quise ver la prueba, vi que era todo frontend y les dije que yo me dedicaba a backend y no quería nada de frontend, insistieron en que la hiciera igualmente y... les mandé a la ***** xDDD

Creo que si algo no te gusta (como a mi antes el frondend) no tienes que hacerlo si no necesitas el dinero... pues el programador (backend) ya se calienta la cabeza para además encargarse del frondend.
En línea




TrashAmbishion


Desconectado Desconectado

Mensajes: 756


Ver Perfil
Re: ¿Es "honesto" diseñar con Joomla?
« Respuesta #7 en: 20 Noviembre 2012, 18:11 pm »

Hola!! seré concreto con mi pregunta.
Veo que hoy en día hay muchos "personajes" que se ponen el título de Diseñador Web y solo utilizan Joomla y sus "simples" diseños.

¿Es "honesto" realizar el diseño de esta manera? ¿A caso el diseñador no es el que se "quema el cerebro" escribiendo códigos?

Quien dice que no es honesto diseñar con Joomla o con cualquier otro software, cada uno tiene su "estrella", esta el que diseña web codificando html - css - php porque se le da bien y fácil, otros van por la parte gráfica y hacen excelentes sitios con todas las prestaciones necesarias para un buen funcionamiento, ahora que digas que eres ( Diseñador Web ) es solo tu experiencia y tus proyectos quien lo dirá.
En línea

dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: ¿Es "honesto" diseñar con Joomla?
« Respuesta #8 en: 20 Noviembre 2012, 22:33 pm »

Citar
Quien dice que no es honesto diseñar con Joomla o con cualquier otro software, cada uno tiene su "estrella", esta el que diseña web codificando html - css - php porque se le da bien y fácil, otros van por la parte gráfica y hacen excelentes sitios con todas las prestaciones necesarias para un buen funcionamiento, ahora que digas que eres ( Diseñador Web ) es solo tu experiencia y tus proyectos quien lo dirá.

El problema es que quien hace en Joomla el diseño porque tiene sabe hacerlo muy bien luego le pasa algo al Joomla (archivo corrupto, pérdida de permisos, actualización desastrosa, perdida de pass...) como no sabe de verdad diseñar/programar pasa lo que pasa que tiene que llamar a su amigo informático para que le salvo el culo.

Yo por ejemplo que se más o menos Joomla, termino antes haciendo una web desde 0 (o con template de themeforest para ganar tiempo) que usando Joomla, además de ganar en "velocidad, seguridad, usabilidad..." hay que recordar que Joomla no se creo para hacer webs.

Yo por ejemplo he creado un CMS (tipo Joomla) que es para hacer webs y administrarla con panel de control y al final el resultado puede llegar a ser que las consultas son 600 veces más rápidas que en Joomla...

Así que sí, importa mucho.
En línea




Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
De donde puedo descargar utilidades: "Formas", "Estilos", "Motivos", D
Diseño Gráfico
Ad0nis 2 8,331 Último mensaje 2 Septiembre 2006, 15:48 pm
por Ad0nis
[Ayuda] modificar "start page" en "internet explorer" con "batch"
Scripting
taton 7 16,558 Último mensaje 20 Septiembre 2006, 01:45 am
por taton
recursos visual basic, """"""proceso inmortal"""""
Análisis y Diseño de Malware
Dark4ngel 7 13,275 Último mensaje 3 Noviembre 2011, 10:42 am
por Dark4ngel
Salto de restricciones con "clickjacking" en Joomla!
Noticias
wolfbcn 0 1,693 Último mensaje 14 Noviembre 2012, 13:52 pm
por wolfbcn
Joomla,WordPress o Web "manual"
Desarrollo Web
EOF 6 2,933 Último mensaje 10 Octubre 2013, 14:54 pm
por #!drvy
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines