elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 [70] 71 72 73 74 75 76 77
691  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 2003 Server Enterprise Edition problema con Sp2? en: 25 Julio 2012, 23:57 pm
Pues no funciona el Sp1 tambien cheque el serial y me da el mismo problema..

Salu2

No es posible cambiar el serial... salu2
692  Sistemas Operativos / Windows / Windows 2003 Server Enterprise Edition problema con Sp2? en: 25 Julio 2012, 21:24 pm
Amigos instale esta version pero al parecer con un serial malo y entonces cuando quiero instalar el Sp2 me da error estuve buscando y es producto al parecer porque el seria no es bueno, entonces quisiera saber como puedo solucionar esto sin tener que instalar de nuevo...gracias
693  Programación / Desarrollo Web / Re: javascript feat. Jquery problem?? en: 21 Julio 2012, 14:32 pm
hola antes de seguir muchas gracias por las molestias que te estas tomando, estoy a punto de hacerlo con un include_once, pero ya quiero saber como lo puedo hacer de esta manera, ahora me lanza este error en el depurador del Chrome...

var ss = '<br />
<b>Notice</b>:  Undefined index: one in <b>D:\xampp\htdocs\prueba.php</b> on line <b>12</b><br />


Lo que creo esta pasando es que al no existir esa session da ese error...

Probe haciendo otros cambios pero nada....

Ademas habia un pequeño error creo yo el ; estaba afuera... en esa misma linea...

Salu2 y gracias nuevamente....
694  Programación / Desarrollo Web / Re: javascript feat. Jquery problem?? en: 20 Julio 2012, 23:11 pm
Esto fue lo ultimo que hice y funciona pero no entiendo porque no cambia el valor de la sesion... a true asi ya no entrara mas, asi como esta me lo ejecuta siempre..

Salu2

<?php session_start(); ?>
<?php $_SESSION['one'] = false; ?>

<html>

<script type="text/javascript" src="jquery-1.7.2.min.js"></script>
<script type="text/javascript" src="jquery-ui-1.8.21.custom.min.js"></script>

<head>

<script type="text/javascript">

   var ss = '<?php echo $_SESSION['one'] ?>';

   if (!ss) {
      $(document).ready(function() {
      $("#dialog").dialog({
          height: 500,
          width: 480,
          modal: true,
          resizable: false
        });
      });
   }

</script>


</head>

<body>

   <?php $one = true; ?>
   
 <div id="dialog"> Felicitaciones </div>

</body>
<html>
695  Programación / Desarrollo Web / javascript feat. Jquery problem?? en: 20 Julio 2012, 20:12 pm
hola chikos(as) veran en mi web quiero poner un mensaje de felicitacion al cargar la pagina, hasta ahi todo bien lo hice asi (por supuesto hay que incluir la libreria Jquery) y bueno al abrir la pagina carga el mensaje como una ventanita, el problema es que necesito que nada mas lo haga una sola ves, al no ser que cierren el navegador y entonces cargue nuevamente... a esto ultimo hice esto y no me funciona que estoy haciendo malll....gracias

<html>

/*Creo una variable de sesion*/

<?php echo $_SESSION['one']

<head>

<script type="text/javascript">

var ss = '<?php echo $_SESSION['one'] ?>'; 
   
    if (!ss) {
       /* Esto se ejecutaría solamente en la primera carga del archivo. */
$(document).ready(function() {
 
    $("#dialog").dialog({
         height: 500,
         width: 480,
         modal: true,
         resizable: false
      });
  });
    }

</script>

</head>

<body>

 <div name="dialog"> Felicitaciones </div>

</body>
<html>
696  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus en: 20 Julio 2012, 17:45 pm
Hola por aqui pues soy gran fanatico del Kaspersky ya hace mucho tiempo estuve en el desarrollo de Malware y el único que me hacia resistencia era este gran gigante, les digo que el componente Defensa Proactiva, AntiHacker asi como la opcion de software malicioso ufff genial, imaginense que cuando hacia modificaciones en algun Malware el hombre muchas veces me decia posible modificacion del Trojan tal o mas cual..

Y eso era de 30 antivirus que tiraba en los chequeos de la RED... vamos sin exagerar, que VirusTotal era una que yo quemaba...

Para mi el caballo de Atila, sin animos de cambiar el tema aqui, ando buscando una version para un 2003 server que me cuide de ataques de la red por hackers, cual descargo si alguien sabe...me hacen un PM

Salu2
697  Seguridad Informática / Seguridad / Proteger mi server, que Antivirus recomiendan? en: 20 Julio 2012, 16:48 pm
Pues eso tengo pensando poner el Kaspersky pero queria saber que version preferiblemente y de paso si tienen alguno con medicina y todo se los agradecere...

Salu2

PD: Perdon si no es aqui donde va esto...

Bye
698  Foros Generales / Dudas Generales / Buscando para instalar Red Social ??? en: 19 Julio 2012, 16:18 pm
Amigos ando buscando un clon de Facebook, si alguien lo tiene hasta el ultimo update o sabe donde lo puedo conseguir se lo agradeceria baje 1 pero quiero primero estar seguro de que es la ultima version.....

Si conocen algun otro FREE se los agradeceria...

Gracias
699  Comunicaciones / Redes / Re: ADSL - 56K vs Splitter !!! en: 13 Julio 2012, 18:40 pm
HOLA!!!

Reiterando, No podes diferenciar entre la conexión y una llamada comun cuando usas dial up, son lo mismo.

GRACIAS POR LEER!!!

Tan absoluto será ??

Entonces dime algo amigo, como es posible que la Central Teléfonica sepa cuando una llamada es de dato o voz...?? acaso no podria usar el mismo mecanismo... te digo esto pq cuando me llega la factura veo claramente como ellos me separan DATO de VOZ...

Salu2 y gracias por responder...
700  Comunicaciones / Redes / Re: ADSL - 56K vs Splitter !!! en: 13 Julio 2012, 14:30 pm
Es mucho mas sencillo de lo que parece, veran en mi Pc tengo conectado un Modem el cual tiene las conexiones entrantes activadas para que colegas mios se conecten, y del modem saco para un telefono, quisiera saber si existe alguna manera de que cuando sea un colega mio marcando para conectarse no suene el telefono y cuando no lo sea que suene...

Creo que ahora me explique...

PD: A veces pongo un FAX...

Salu2
Páginas: 1 ... 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 [70] 71 72 73 74 75 76 77
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines