elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 [75] 76 77
741  Programación / Ingeniería Inversa / Re: ExtJs Designer ?? en: 17 Enero 2012, 17:47 pm
Gracias por responder tan rapido, eso ultimo de la DLL lo hice y no funka, de echo si se como lo hice pero logre ver como pasa por la modificacion que hice sin problemas alguno, y lo hace cuando echo andar el programa o sea no cuando hago click en Register... de todas formas tratare de hacer un pequeño video y subirlo...

Si alguien lograra encaminarme..

Saludos y Gracias nuevamente
742  Programación / Ingeniería Inversa / ExtJs Designer ?? en: 17 Enero 2012, 16:11 pm
Hola chicos ya hubo un tema en el que se comento que para poder debuguear esta herramienta hay que parchar el IsDebugger que las comprobaciones de la licencia y el Form de registro con usuario y password estan en libion-1.0.3_2.dll y quisiera comentarle lo que he echo hasta ahora..

Carge con el Loaddll.exe la DLL en cuestion y buscando por las String References encontre el tipico mensaje de Success y Failed no se exactamente si son estos los señoritos lo que hice fue que modifique el Jump que hay ahi por un JMP para que siempre saltara, guarde todo los cambios y salve el archivo cuando lo abro con el Ext JS nada igual...

Ahora tengo una duda no se porque me parece que cuando doy click en Register el revisa si hay conexion y si no hay ni si quiera se inmuta en hacer algo mas automaticamente coge y da un Error de Conexion, alguien puede ayudarme y guiarme un poco...

Saludos
743  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Compro gateway por Vodafone Alemania en: 16 Enero 2012, 21:28 pm
Eso necesito navegar por internet usando esa linea no busco nada super rapido algo normal para poder abrir paginas, revisar mi mail, tampoco tan lento ehh...

Gracias
744  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Necesito ayuda con el Curso de Ricardo Narvaja ! en: 10 Enero 2012, 17:40 pm
Amigos siguen sin entender, el curso al que me estan mandando es el Viejo y ese me da problemas porque al parecer no existian los Service Pack y no puedo pasar de las lecciones donde comienza el tratamiento Anti-Debuggin.. necesito el curso nuevo con los programas y herramientas, si alguien lo tiene empaquetado le agradeceria que me los pasara...

Saludos
745  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Necesito ayuda con el Curso de Ricardo Narvaja ! en: 10 Enero 2012, 16:56 pm
bueno yo baje las del TODO EN UNO y es el Curso Viejo y me da problemas, cual han bajado usd sin problemas, probare con las del .doc....

saludos
746  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Necesito ayuda con el Curso de Ricardo Narvaja ! en: 10 Enero 2012, 16:46 pm
Gracias por responder tan rapido amigo, yo ya conozco ese curso de echo lo tengo hasta el 100, lo que sucede es que en cada entrega te hablan de una herramienta nueva que tienes que bajar de algun link que te dan o buscarlo por el Google, lo que ando buscando es alguien que posea todas las herramientas que se usan en el Curso nuevo asi como los programas con los que se practican para crackear, en un .rar, si me lo subieran algun FTP, se los agradeceria es que no tengo internet en la casa y estoy en el trabajo de un colega..

saludos
747  Programación / Ingeniería Inversa / Necesito ayuda con el Curso de Ricardo Narvaja ! en: 10 Enero 2012, 16:31 pm
Hola amigos(as), tengo una situacion con el curso viejo y es en la entrega 20 cuando comienzo con el Debuggin, exactamente con el programa Daxxor cuando pongo el BP en la Api GetProcc, en el Assemble no me muestra el codigo del programa correctamente, esto por supuesto me fijo de las imagenes que vienen en el curso, instale el sistema operativo nuevamente y me hace lo mismo, lo unico que me queda por pensar es que cuando se conformo el curso no existia el Sp3 del Xp puede ser esto el causante del problema????

Bueno esto es con el problema del Curso Viejo...

Alguien puede darme alguna version actual del Olly con Plugins actualizados que trabajen bien en el XP Sp3, y de paso si fuese posible las herramientas, programas y Curso Nuevo, es que bajarlo uno a uno es lioso, y busco a ver si hicieron algo parecido con el curso viejo que lo empaquetaron todo..

Bueno espero no sea mucho, mi tiempo con el internet es limitado por eso la necesidad..

Muchas gracias de antemano
748  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Internet por Vodafone Celular!! en: 12 Diciembre 2011, 23:52 pm
Chikos tengo una configuracion que me funciona en el cel y navega bien, lo que pasa es que quisiera poder navegar desde el Pc, me trajeron un Mobile Vodafone Usb pero aqui en mi pais no funciona el 3G alguien sabe como configurar el dispositivo.

Entre al Foro de Vodafone y dice que no se recomienda usar por el tema de las tarifas pq uno es para llamadas y otro es para datos.

Quisiera saber si funcionara de igual manera para poder navegar desde mi Pc, usando esa configuracion
749  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Lo principal para poder empezar a capturar...? en: 9 Diciembre 2011, 19:50 pm
Chikos veran ademas de poner en modo Monitor mi tarjeta, y de los programas, quisiera saber esto, desde mi Laptop detecto varias redes wireless pero con poca potencia, ahora yo dispongo de un NanoStatio (Ap), es posible capturar trafico a traves de mi AP que coje la señal de esas redes con mucho mas fuerza....

Y como seria...

Gracias
750  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Duda para capturar paquetes a traves de mi AP o directo del Laptop? en: 9 Diciembre 2011, 19:23 pm
Señores buenas por aca, mi pregunta es creo que la elemental....

Veran yo desde mi Laptop detecto varias redes pero con muy poca potencia, ahora yo tengo un NanoStation que si me detecta con mas potencia las redes, para poder capturar trafico lo puedo hacer a atraves de mi AP (NanoStation) o tengo que hacerlo directamente desde el Laptop acercandome a los otros AP..
Páginas: 1 ... 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 [75] 76 77
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines