elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 [72] 73 74 75 76 77
711  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Pasar valores a URL metodo GET, que estoy haciendo mal? en: 26 Mayo 2012, 20:03 pm
Código
  1. Try
  2. Dim oWeb As New System.Net.WebClient()
  3.  
  4. oWeb.Headers.Add("Content-Type", "application/x-www-form-urlencoded")
  5.  
  6. Dim bytArguments As Byte() = System.Text.Encoding.ASCII.GetBytes("q=InTheory")
  7. Dim bytRetData As Byte() = oWeb.UploadData("http://www.google.com/search", "GET", bytArguments)
  8.  
  9. Debug.Write(System.Text.Encoding.ASCII.GetString(bytRetData))
  10. Catch ex As Exception
  11. MsgBox(ex.Message)
  12. End Try
  13.  

Sera el parametro bytArguments
712  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Controles creados dinamicamente, tengo un problema? en: 26 Mayo 2012, 19:43 pm
Muchisimas gracias por darme la idea era tan obvia recorriendo los lst era la solucion en cada evento y dentro de esos for agregar el codigo en cuestion, ahora mismo veo lo otro que me dijistes para quitar la funcion VerifyItem

gracias y te mantento al tanto...

Código
  1.  
  2. Private Sub lstadd_MouseDoubleClick(ByVal sender As Object, ByVal e As System.Windows.Forms.MouseEventArgs)
  3.  
  4. 'el tc1 es un tabcontrol, tc1.SelectedIndex con esto obtengo el pag actual que es tiene el mismo indice que el
  5. 'del listbox....
  6.  
  7. If VerifyItem(lstname(tc1.SelectedIndex).SelectedItem.ToString) = False Then
  8. lst1.Items.Add(lstname(tc1.SelectedIndex).SelectedItem)
  9. GetInformation(lstname(tc1.SelectedIndex).SelectedItem)
  10. Suma()
  11. End If
  12.  
  13. End Sub
  14.  
  15. Private Sub lstselect_SelectedIndexChanged(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs)
  16.  
  17. If lstname(tc1.SelectedIndex).SelectedIndex <> -1 Then
  18. lsttime(tc1.SelectedIndex).SetSelected(lstname(tc1.SelectedIndex).SelectedIndex, True)
  19. End If
  20. Next
  21.  
  22. End Sub
  23.  
713  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Controles creados dinamicamente, tengo un problema? en: 26 Mayo 2012, 18:09 pm
Me imagine que iba a pasar por eso expongo el problema con mas claridad...

Este es el codigo que tengo hasta ahora...

    Private Sub Form1_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load

    Dim lstname(5) As ListBox
    Dim lsttime(5) As ListBox

        'Podes ponerlo en el evento load del Form o en el evento clic de un  botón.

        For i As Integer = 0 To lstname.GetUpperBound(0)

            lstname(i) = New ListBox
            lsttime(i) = New ListBox

            lstname(i).Top = 20
            lstname(i).Left = 5
            lstname(i).Width = 440
            lstname(i).Height = 147

            lsttime(i).Top = 20
            lsttime(i).Left = 450
            lsttime(i).Width = 98
            lsttime(i).Height = 147

            Me.tc1.TabPages(i).Controls.Add(lstname(i))
            Me.tc1.TabPages(i).Controls.Add(lsttime(i))

            AddHandler lstname(i).MouseDoubleClick, AddressOf lstadd_MouseDoubleClick
            AddHandler lstname(i).SelectedIndexChanged, AddressOf lstadd_MouseDoubleClick

        Next

End Sub

Lo que ando tratando de hacer es que cuando pinche en un de los listbox que pertenece a lstname me seleccione el mismo indice en el listbox de lsttime, como puedes ver son la misma cantidad de listbox asi que no debe ser muy complejo...

y lo del doble-click es que cuando lo haga sobre un item de cualquiera de los listbox que pertenezca a lstname este me verifique si ya existe en un listbox que se llama lstprog y si no esta lo añada... espero me entiedas mejor... gracias cualquier ayuda o comentario...

Salu2
714  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Controles creados dinamicamente, tengo un problema? en: 26 Mayo 2012, 15:33 pm
Muchisimas gracias problema resueltooooooooooo

Aorita pongo otro lio mas jajajajaja

Hola chikos nuevamente, les cuento que cuando me sente en la casa con la cabeza fria y me puse a pensar me tropeze con que habia logrado a medias mi proposito, les explico la otra parte que no logro concretar, ya creo los "listbox" dinamicamente y le asigo el metodo correctamente pero veran yo necesito que cuando pinche en en uno de los item de cualquiera de los listbox me seleccione el mismo indice de otro listbox y que cuando de dobleclick me añada el contenido de ese item a otro listbox que tengo...

este era el codigo que tenia antes

    Private Sub lst12_MouseDoubleClick(ByVal sender As Object, ByVal e As System.Windows.Forms.MouseEventArgs)
        'Verifico si ya esta en la lista
        If VerifyItem(lst12.SelectedItem) = False Then
            'El primero de la lista
            lst1.Items.Add(lst12.SelectedItem)
            GetInformation(lst12.SelectedItem)
            Suma()
        End If
    End Sub

    Private Sub lst12_SelectedIndexChanged(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs)
        lst11.SetSelected(lst12.SelectedIndex, True)
    End Sub

Lo que esta en negrita es una funcion que hice para saber si en el listbox al que se añadira el contenido cuando se de dobleclick ya existe uno con el mismo texto...

si pudiera usar alguna funcion nata del vb.net para quitar la chapuza de mi funcion jajaja se los agradeceria

Salu2 y gracias cualquier ayuda...
715  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Aplicacion tipo server ras ??? en: 25 Mayo 2012, 01:04 am
amigos quisiera saber si es muy complejo esto...

ustedes en algun momento han tenido que configurar una cuenta de acceso dialup, pues bueno la aplicacion que quisiera tratar de hacer vendria siendo con la que uno se comunica para establecer esa conexion a traves del modem, espero que me entiedan, y que tuviese los mismos principios poder usar los recursos de la red o navegar por internet... lo que ando necesitando es tener control de cuando el usuario se conecta con esa dicha conexion pero desde el XP es muy engorroso...

no se si me hago entender....

si me pudieran guiar en que tema debo navegar.... gracias
716  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Controles creados dinamicamente, tengo un problema? en: 25 Mayo 2012, 00:41 am
Muchisimas gracias problema resueltooooooooooo

Aorita pongo otro lio mas jajajajaja
717  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Controles creados dinamicamente, tengo un problema? en: 25 Mayo 2012, 00:25 am
chicos pero como es un array debo de poner el indice o como hago
718  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Controles creados dinamicamente, tengo un problema? en: 24 Mayo 2012, 23:18 pm
Dim a(4) As Listbox

'Podes ponerlo en el evento load del Form o en el evento clic de un  botón.

For i As Integer = 0 To a.GetUpperBound(0)

   a(i) = New Listbox

   a(i).Top = 50

   a(i).Left = 20 + i * a(i).Width + 30

   Me.Controls.Add(a(i))

Next


Bueno asi creo los controles, y el problema esta en que necesito agregarle un codigo en el evento doble_click del list como haria... gracias
719  Comunicaciones / Redes / Duda compartiendo Conexion a Internet XP, Conexiones Entrantes?? en: 22 Mayo 2012, 15:20 pm
Buenas, chikos(as) tengo un Windows XP Sp3 con las "Conexiones Entrantes" habilitada el Pc tiene Internet por NAT o sea pertenezco a una red y para salir a internet tengo que tener puesta una X ip como puerta de enlace... lo que deseo es que al conectarme a traves del modem pueda navegar por internet, se que instalando un proxy es posible pero bueno quisiera explorar alguna otra posibilidad.... gracias

Quisiera saber si puedo compartir la conexion de internet con la las conexiones entrantes...
720  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como resolver este dilema de listbox?? en: 21 Mayo 2012, 18:38 pm
Creas una matriz de tipo listbox y le asignas un tamaño. Después récorres la matriz y creas el objeto listbox dentro de cada indice.

Saludos.

No se como crear la matriz, es que no estoy muy asociado al .Net todavia, en el 6 el me preguntaba si deseaba hacer una Matriz pero aqui no se como, si pudieran decirme, no se si es importante pero tengo otros listbox en el FORM !! gracias de antemano.....
Páginas: 1 ... 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 [72] 73 74 75 76 77
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines