elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 [61] 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77
601  Sistemas Operativos / Windows / Re: Entro a dominio y tarda muchisimo, entro en local y entra normal en: 30 Abril 2013, 16:55 pm
Me parece que esto va en otro lado...

Tienes que ver que lanza el Visor de Sucesos quizas algo te diga y tambien en los servidores fijate en los sucesos a ver que puede ser.... busca algun tipo de programa que te audite el proceso ese de logueo que te de reportes porque asi por lo que dices pueden ser 1 000 000 000 de cosas... da mas información...

Salu2
602  Sistemas Operativos / Windows / Re: reinicios pc en: 30 Abril 2013, 16:53 pm
Pues si como dice el colega, limpia bien el Pc y yo te aconsejo que le pongas solo lo necesario para ir descartando:

Es importante que le quites todo el polvo bien bien bien, saca el micro y limpialo bien, la fuente igual super importante tambien el polvo es muy malo.

1 - Una sola memoria si es un sistema con XP con 512Mb esta bien, si tienes 2 o mas memorias realizas el proceso con cada una de ellas. Una primero prendes el Pc un rato y asi con la otra, y ya por ultimo con todas esto es nada mas que con las memorias
2 - No le pongas el HDD para ver como trabaja dejala un rato prendida y mira si se reincia, lo que haces es que te metes en la BIOS o sencillamente dejalo en la pantalla negra diciendote de que no hay sistema instalado.
3 - Nada de tarjetas ni de sonido ni de modem tampoco pongas las bocinas, ni lector de CD o DVD, ni Floppy, nada mas que el teclado y el mouse.

Si despues de esto no se reinicia son buenas señales:

- Ahora nada mas ponle las memoria(s) el HDD y trata de entrar al sistema operativo y de trabajar si se reincia formatea el HDD y prueba si pasado esto se vuelve a reiniciar puede ser la fuente que la tengas media mala, no tiene fuerza para darle el voltaje que lleva cada accesorio del Pc, tambien puede ser el Micro que se este calentando mucho revisa su temperatura si es muy alta la proteccion que tiene es normalmente apagarse pero bueno quien sabe y se reincia...

Salu2
603  Sistemas Operativos / Windows / Re: Crear copia de seguridad del registro de Windows pero con CMD en: 30 Abril 2013, 16:39 pm
http://es.kioskea.net/faq/794-registro-del-sistema-copia-de-seguridad-y-restauracion#copia-de-seguridad-y-restauracion-desde-la-consola-de-recuperacion-de-windows-xp
604  Sistemas Operativos / Windows / Re: Mi pc no borra los archivos... en: 30 Abril 2013, 16:38 pm
No dices si te da error cuando tratas.
No aclaras que tipos de archivos estas tratando de borrar.
Ni que sistema usas. Xp- W7

Salu2
605  Sistemas Operativos / Windows / Re: Como puedo restringir usuarios en windows xp con C# en: 30 Abril 2013, 16:35 pm
Hola a todos

Tengo una duda de como poder contabilizar y restringir las veces que un usuario remoto se logea en windows  desde C# por favor si alguien me puede dar una idea o decirme si existen librerias para esto y si es asi me la pueden dar mi correo es yassellc@hotmail.com


Muchas gracias, les deceo lo mejor   ;-)  ;-)  ;-)

Mira estas haciendo la pregunta en el lugar erroneo te contesto porque pase de casualidad por aqui..

[DllImport("Netapi32.dll", CharSet=CharSet.Unicode, ExactSpelling=true)]
    private extern static int NetUserGetInfo(
        [MarshalAs(UnmanagedType.LPWStr)] string ServerName,
        [MarshalAs(UnmanagedType.LPWStr)] string UserName,
        int level,
        out IntPtr BufPtr); 

Esta es una API lo demas te lo dejo las Goolea que yo pase un trabajo para resolverlo pero aprendi al final cantidad, metele caña.. Salu2
606  Sistemas Operativos / Windows / Re: Actualizaciones " Problema" en: 30 Abril 2013, 16:28 pm
Después de la instalación. configuro para NO recibir mas actualizaciones, sin embargo - no se como se "actualiza! igual.- Quisiera  saber si hay algún modo para que esto no se repita.- Gracias

Kaspersky con la opcion de Antihacker te quitas ese problema cuando el sistema trate de acceder a la microsoft lo bloqueas y punto... muy sencillo

Salu2
607  Sistemas Operativos / Windows / Re: Disco duro desaparece en: 30 Abril 2013, 16:21 pm
Bueno a ver vamos por partes si dices que con el XP no te sucede entonces es casi seguro que es el W7 eso si no estas haciendo algo mal en el Hardware de cables medio sueltos y esas boberias... buscate otra copia del W7 y prueba...

Nota: si fuese al reves que pasastes del W7 para Xp podrian a ver otros factores como son configuraciones relacionadas en el Bios a los HDD son soportes y novedades que cuando tratas de meterle un Xp se vuelve loco te dice que no hay sistema o no lo reconoce...

Salu2
608  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Duda usando hilos, se me queda colgado el programa ?? SOLUCIONADO !! en: 30 Abril 2013, 16:03 pm
Suele pasar xD

Pues si jejeje  ;-) ;-) ;-)
609  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: El Santo Grial de los programadores, como hacer para que se venza al Mes ? en: 30 Abril 2013, 16:02 pm
Puedes explicarlo un poco..

Como verificas la fecha ??

Acaso usas la fecha del pc donde corre el programa como referencia ? Es que esta claramente se puede alterar !! Yo obligo a que se conecte y tenga que verificar la fecha a internet y bueno realizo una serie de verificaciones y demas ?

Salu2
610  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Necesito insertar 2 DLL a mi App ? en: 25 Abril 2013, 01:04 am
Lo que sucede es que la App que desarrollo usa 2 DLL y quisiera saber si puedo insertar esas DLL dentro de mi APP para nada mas tener que trabajar con 1 solo archivo, supongo que cuando ejecute la aplicación extraiga esas DLL a los temporales o algo asi y cuando termine las elimine o que las cargue en memoria asi no deja rastros..

Salu2 y gracias cualquier dato..

Bye
Páginas: 1 ... 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 [61] 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines