elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 [77]
761  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sobre servicio SMS !!! en: 17 Agosto 2011, 06:00 am
Nada de nada esos tios me han embullado y despues me la han dejado en las manos..

Alguien mas

Grax de antemano
762  Comunicaciones / Redes / Configure mas de 1 Ip en mi Pc.... en: 17 Agosto 2011, 05:58 am
Hola bueno concretamente...

He configurado en mi Pc 2 IP con 2 mascaras de red distintas y 2 puertas de enlaces distintas, en la unica tarjeta de RED..

En la configuracion avanzada del TCP/IP lo permite, dicha configuracion me funciona, lo que quisiera saber es si eso puede tener secuelas como por ejemplo, perdida de paquetes, error en las conexiones, bateos internos en fin..

Pregunto esto por varios colegas administradores me han dicho que primera ves que ven eso que ellos instalan otra tarjeta de red y la configuran....que no saben las consecuencias que eso podria traer...

Repito ahora mismo lo tengo configurado y funciona bien, pero bueno quisiera saber un poco mas sobre esto....
763  Foros Generales / Dudas Generales / Caller ID? en: 17 Agosto 2011, 05:51 am
Buenas por aca, gente veran buscando y buscando encontre varios projectos sobre este tema y tengo unas problematicas...

El comando que le paso al Modem para activar el Caller ID me devuelve Ok, y aun asi todo no me da la informacion del que llama, nada mas me muestra el RING..

Si tengo el servicio activado pues en el inalambrico si me me muestra la informacion.

Es posible que mi empresa telefonica haya echo algo para joderme..?

Es posible tambien que el modem responda a varios comandos para activar el Caller ID?

Bueno diganme que creen usd o que deberia hacer....
764  Foros Generales / Foro Libre / Sobre servicio SMS !!! en: 12 Agosto 2011, 21:25 pm
Ola chikos(as) veran estoy buscando algun servicio para el envio de SMS masivo, es que quiero promocionar un producto.

Ya me he puesto a buscar en el Google pero lo unico que encuentro es revendedores que me cobran el mensaje hasta 0.01 ctvs por SMS y asi no me sirve estoy buscando algo mas bien por planes o paquetes de 250.000 sms por $200 usd, al por mayor no al 1x1...

A ver si alguien me ayuda con alguna empresa que venda asi...

Me hace falta para ayer..

Gracias a todos
765  Comunicaciones / Redes / Administrar accesos remotos por Dial-Up... en: 25 Julio 2011, 22:00 pm
Hola, tengo un server con el que doy servicio Dial-up y tengo una inmensa necesidad de averiguar si existe algun soft para poder administrar a los usuarios que se conecten, pero lo mas importante es que necesito alguno que me diferencie de un cliente o una llamada normal de voz... es que el telefono que uso es de mi casa, para en caso de que fuese una llamada de voz, que el server no haga nada por establecer conexion dicha llamada entrante..

Espero haberme explicado..

gracias cualquier ayuda
766  Programación / Programación Visual Basic / Conexion por Modem? en: 20 Julio 2011, 22:41 pm
Ola chikos kisiera poder controlar a los usuarios que se conectan via modem a mi server, lo que necesito es un programa que me diferencie si es un usuario registrado, en caso de no serlo que no levante el modem...

espero ser claro

grx kualquier respues
767  Programación / Programación Visual Basic / Como diferenciar una llamada de datos de una de voz? en: 15 Julio 2011, 20:40 pm
Pues señores queria saber del agun codigo o proyecto que toque este tema, es que tengo un server recibiendo llamadas y quisiera que cuando fuese una llamada de vos ( o sea una persona llamando) no active el MODEM y en caso contrario si...

muchas grx cualquier ayuda...
768  Comunicaciones / Redes / Re: Llamar por Teléfono? en: 16 Mayo 2011, 22:54 pm
Hola chicos gracias por responder...

Quisiera dejarles mas claro lo que busco hacer...

Veran mis hermanos estan en españa, y yo quiero q ellos puedan desde su cel o fijo llamarme aqui a EUA, usando la conexion de internet, como una conexion PC-PC, este es el diagrama que creo viene siendo..

Telf --> Numero en Inter --> Conecta a mi Pc --> Sale la llamada por un modem router que tiene una linea de telefono conectada --> conecta a mi cel

A mi me sale como una llamada local y a ellos local...

Se que hay varios servicios pero hay que pagarlo aunque sean $2, creo que si tengo la posibilidad de explotarlo yo mismo, solo tengo que aprender como funciona, me ahorro esos $2 y me compro un helado o lo que sea...
769  Comunicaciones / Redes / Llamar por Teléfono? en: 15 Mayo 2011, 19:41 pm
Buenas a todos, primero que todo quisiera pedir disculpas en caso de que no vaya aqui el tema si lo puedieran mover a su respectivo lugar lo agradeceria mucho...

Bueno a lo que voy, quiero poder realizar llamadas telefonicas usando el internet, no se que programas usar.

Colegas me han dicho que tengo que usar el Voip, ademas de comprar un numero de telefono en Internet, asi como buscar un programa que hace funcion de centralita telefonica... en fin si me pudieran guiar se los voy agradecer un mundo...

Dispongo de poco tiempo en internet por lo que me es casi imposible realizar busquedas extensivas sobre el tema, espero no sea mucho...

Thx
Páginas: 1 ... 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 [77]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines