elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Llamar por Teléfono?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Llamar por Teléfono?  (Leído 3,481 veces)
TrashAmbishion


Desconectado Desconectado

Mensajes: 756


Ver Perfil
Llamar por Teléfono?
« en: 15 Mayo 2011, 19:41 pm »

Buenas a todos, primero que todo quisiera pedir disculpas en caso de que no vaya aqui el tema si lo puedieran mover a su respectivo lugar lo agradeceria mucho...

Bueno a lo que voy, quiero poder realizar llamadas telefonicas usando el internet, no se que programas usar.

Colegas me han dicho que tengo que usar el Voip, ademas de comprar un numero de telefono en Internet, asi como buscar un programa que hace funcion de centralita telefonica... en fin si me pudieran guiar se los voy agradecer un mundo...

Dispongo de poco tiempo en internet por lo que me es casi imposible realizar busquedas extensivas sobre el tema, espero no sea mucho...

Thx


En línea

ThonyMaster


Desconectado Desconectado

Mensajes: 487


HACK OR DIE.!


Ver Perfil WWW
Re: Llamar por Teléfono?
« Respuesta #1 en: 15 Mayo 2011, 20:06 pm »

hay varias maneras de hacer eso.. estan las gratis y estan las pagas.. por lo menos con WLM (no lo he probado) hay una parte donde puedes darle a llamar a un numero telefonico y dice qu es gratis.. tambien esta la opcion de que montes tu infraestructura Voip con servidor y/o central etc.. y tambien esta una pagina de varias que se llama evaphone desde ayi puedes yamar gratis sin instalar nada pero es limitado..! hayi creo q te dicen las condiciones de uso..

http://www.evaphone.com/locale/es

aqui hay un poco mas de info..

http://www.llamargratis.biz/

y esto no lo he probado sin server voip, pero con un servidor voip a de funcionar aunqueme imagino q sin el server tambien funcionan aqui muestran como..

1/4 LLAMAR GRATIS POR INTERNET | TELÉFONO| CELULAR A NIVEL MUNDIAL .
2/4 LLAMAR GRATIS POR INTERNET | TELÉFONO| CELULAR A NIVEL MUNDIAL .
3/4 LLAMAR GRATIS POR INTERNET | TELÉFONO| CELULAR A NIVEL MUNDIAL .
4/4 LLAMAR GRATIS POR INTERNET | TELÉFONO| CELULAR A NIVEL MUNDIAL .




« Última modificación: 15 Mayo 2011, 20:36 pm por madpitbull_99 » En línea

Sin Firma
madpitbull_99
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.911



Ver Perfil WWW
Re: Llamar por Teléfono?
« Respuesta #2 en: 15 Mayo 2011, 20:28 pm »

Con Skype puedes llamar perfectamente "desde Internet" a unos precios muy bajos.

No hace falta montar ninguna centralita para lo que tú necesitas.
En línea



«Si quieres la paz prepárate para la guerra» Flavius Vegetius

[Taller]Instalación/Configuración y Teoría de Servicios en Red
TrashAmbishion


Desconectado Desconectado

Mensajes: 756


Ver Perfil
Re: Llamar por Teléfono?
« Respuesta #3 en: 16 Mayo 2011, 22:54 pm »

Hola chicos gracias por responder...

Quisiera dejarles mas claro lo que busco hacer...

Veran mis hermanos estan en españa, y yo quiero q ellos puedan desde su cel o fijo llamarme aqui a EUA, usando la conexion de internet, como una conexion PC-PC, este es el diagrama que creo viene siendo..

Telf --> Numero en Inter --> Conecta a mi Pc --> Sale la llamada por un modem router que tiene una linea de telefono conectada --> conecta a mi cel

A mi me sale como una llamada local y a ellos local...

Se que hay varios servicios pero hay que pagarlo aunque sean $2, creo que si tengo la posibilidad de explotarlo yo mismo, solo tengo que aprender como funciona, me ahorro esos $2 y me compro un helado o lo que sea...
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines