elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 [76] 77
751  Comunicaciones / Redes / Ayuda con Ubuntu y Servidor de Correo en: 17 Noviembre 2011, 02:47 am
Hola chikos(as) me he instalado el Ubuntu y quisiera instalar algun servidor de correo que tenga funcionalidades pareciadas al MDaemon, por ejemplo me es esencial que pueda conectarse automaticamente por modem con una cuenta de acceso telefonico, y quisiera saber cual es la contrapartida de la opcion de las Conexiones Remotas del XP en el Linux, o sea para que usuarios puedan conectarse via modem a mi servidor, si me pudieran hacer comentarios y guiarme un poco se los agradecere.
752  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Navegar por Celular, Servicio?? en: 25 Octubre 2011, 02:35 am
Estoy buscando alguna configuracion para poder navegar usando Vodafone España o Tim Italia, si alguien conoce alfun lugar donde pueda comprar algo pls ayudenme..

No busco una super velocidad algo normal para revisar correo y esas cosas..

Gracias
753  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Internet desde Celular, aclarenme y ayuda? en: 20 Octubre 2011, 02:33 am
Estoy actualmente en Cuba y tengo 2 lineas, una de Vodafone y otra de Italia Tim, quisiera saber si alguien conoce alguna configuracion para navegar por internet usando alguno de estos 2 proovedores, tengo un colega que posee una configuracion para salir a Internet sin gastar credito por Vodafone, esto es posible? y como podria ser.

Puedo montar algun servicio privado que me permita navegar por internet con alguno de estos 2 servicios.

Gracias cualquier orientacion
754  Programación / Programación Visual Basic / Buscando Equivalente en API y mas?? en: 21 Septiembre 2011, 05:27 am
Veran chickos buscando y buscando encontre este comando "netsh" que al pasarle los parametros "ras show client",me devuelve los usuarios que estan conectados a mi Pc usando las Conexiones Entrantes del XP, ando buscando alguna Api que me de el mismo resultado, pq actualmente estoy usando la Api CreatePipe para capturar la respuesta de ese comando y entonces procesarla.

Bueno amigos si pudieran ayudarme en algo se los agradecere estoy atascado en este proyecto...

Gracias

PD: Lo que necesito es saber si hay algun usuario conectado a mi Pc con las conexiones entrantes, tambien pense en detectar algun estado del modem pero no se...
755  Programación / PHP / FSockOpen Duda!! en: 15 Septiembre 2011, 19:06 pm
Hola estoy probando el uso de FSOCKOPEN como muestro a continuacion me dice 200 OK, la linea como tal esta correcta pero el script me dice que la url esta malformanda.

Esta es la linea que tengo que pasar:

name=usuario@gmail.com&pass=password&message=mensaje+de+Probando&number=53.52653526&ownnum=cheito

Respuesta:

name=usuario@gmail.com&pass=password&message=mensaje+de+Probando&number=53.52653526&ownnum=cheitoHTTP/1.1 200 OK Date: Thu, 15 Sep 2011 16:07:44 GMT Server: Apache X-Powered-By: PHP/5.2.17 Set-Cookie: countmdw=Si; expires=Thu, 15-Sep-2011 16:17:44 GMT Connection: close Transfer-Encoding: chunked Content-Type: text/html 20 result=error^reason=malformedsms 0

Que puede estar pasando, me llama la atencion y es el 20 que esta delante del result=error^reason=malformedsms 0

Le pongo el codigo que estoy usando por si ven algo raro..

$fp = fsockopen("www.hostxxx.com", 80, $errno, $errstr, 30);
fputs($fp, "POST /api.php HTTP/1.1\r\n");
fputs($fp, "Host: www.hostxxx.com\r\n");
fputs($fp, "Content-type: application/x-www-form- urlencoded\r\n");
fputs($fp, "Content-length: " . strlen($vars) . "\r\n");
fputs($fp, "User-agent: Mozilla/4.0 (compatible: MSIE 7.0; Windows NT 6.0)\r\n");
fputs($fp, "Connection: close\r\n\r\n");
fputs($fp, $vars);

while (!feof($fp)) {
$buf .= fgets($fp,128);
}
fclose($fp);

Espero por sugerencias..
756  Programación / Programación Visual Basic / Conexiones Entrantes pls No Mover!! en: 13 Septiembre 2011, 22:34 pm
Señores disculpen si la pregunta pasada no me explique bien, lo que quiero saber es como detectar cuando hay un usuario conectado a mi Pc usando las coenxiones entrantes, cuando voy a las conexiones de red, veo en las conexiones entrantes que me dice, hay un usuario conectado, bueno eso mismo necesito averiguar lo que desde mi proyecto en Vb..

Gracias por adelantado, probe con varias aPI de la API GUIDE para ver si me detectaba alguna red o algo...

Y nada..

Bueno sin mas
757  Foros Generales / Dudas Generales / Estado de las Conexiones Entrantes? en: 10 Septiembre 2011, 04:13 am
Ola veran tengo las conexiones entrantes activada para que varios colegas mios y yo podamos intercambiar informacion, y me he topado con una necesidad y es la de como puedo saber si hay alguien conectado via modem, tengo el XP Sp3..

Muchas gracias de ante mano
758  Programación / PHP / Dudas manipulando Form entre otras.. en: 26 Agosto 2011, 20:57 pm
Tengo esto:

// Codigo Pag1:

<Form Name=Verify action=pag1.php>
      // Campos del Formy boton Submit
</Form>

Ahora, en esta misma pagina tengo un control de verificacion para ver si no hay ningun campo vacio, en caso de pasar esa verificacion hago una consulta Mysql y ya por ultimo necesito enviar esos datos del formulario a otra dirección.

Espero que se haya entendido hasta aqui.

Estoy enviando esos datos armando otro Form y en el onload de la pagina hago que se envie, ahora tengo varias dudas y problemas...

- Puedo enviar esto desde el mismo PHP una ves que se genera el Form, o sea sin tener que hacerlo desde el Onload...?

- Una ves que se envia el ultimo Form me cambia para la pagina a la que le estoy pasando esos datos y me muestra una respuesta Sucess, y en la url me pone la direccion que yo conforme, eso esta bien pero no debe de suceder si no cualquier usuario ve esos datos, como puedo hacer para que no me cambie de pagina y tambien quisiera poderle dar algun tratamiento a la respuesta que me devuelve que es sencilla, en el cuerpo del mensaje me dice Sucess o Error en caso de que haya algun dato mal.

Gracias de nuevo..
759  Programación / Desarrollo Web / NEcesito Recursos para Trabajar?? en: 24 Agosto 2011, 22:17 pm
Señores se que ya existe un Topic con el tema de recursos para poder trabajar, pero queria saber si alguien sabe o tiene paquetes de temas de Ajax, Jquery, Themas y cosas asi para ambientar mi web..

Es que en ese topic es de madre ir bajando 1 a 1 y no dispongo de mucho tiempo online...

gracias cualquier ayuda
760  Programación / PHP / Alguien me puede ayudar con la funcion URLENCODE? en: 24 Agosto 2011, 22:03 pm
VEran estoy generando un form con php y necesito que a la hora de enviarse los parametos del form esten codificados con el URLENCODE... si me pueden poner un pequeño ejemplo
Páginas: 1 ... 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 [76] 77
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines