elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 [57] 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 ... 77
561  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Desempacando un ASPack v2.12, dudilla ? en: 1 Agosto 2013, 21:16 pm
Olly 1.10 con el plugin StrongOD.

Es casi idetectable...  ;)

Saludos!

No es a lo que me refiero, el problema esta en que no se detiene igual en el Hardaware BP...
562  Programación / Programación C/C++ / C ó C++ ?? en: 1 Agosto 2013, 18:35 pm
Me gusta el tema de los exploits y bueno tambien quiero aprovechar cual es mas robusto para el dia de mañana tener mas oportunidades a la hora de hacer proyectos y conseguir empleo....

Salu2 y gracias
563  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Desempacando un ASPack v2.12, dudilla ? en: 1 Agosto 2013, 14:33 pm
Pero yo supongo que si dice ASPack es con ese con el que esta protegido...

Ese archivo que me distes es el tipo ASPack y es el problema que tengo, cuando paso las 3 primeras lineas llego al 60 paso el PUSHAD con F7 sigo el ESP en el DUMP, pongo el Hardware BreakPoint y cuando doy en F9 cae en esa sección y hay me trabo...

Hay algo inusual con el OLLYDBG yo tengo una version limpia sin Plugins ni nada cuando hago todo esto caigo en la sección que puse mas arriba (en la foto), ahora baje una version del OllyDBG de Phantom y no se detiene alli, cuando doy F9 me carga la aplicacion como si nada...

Que version me recomiendan que sea estable...

Salu2
564  Programación / Ingeniería Inversa / Desempacando un ASPack v2.12, dudilla ? en: 30 Julio 2013, 21:44 pm
Amigos cuando paso la App por el RDG me lanza una ventanita que dice External Scan (Using DLL) y en ella me dice Possible: ASProtect (Deteccion Huristica)

Bueno aqui les pongo despues de poner el BP Hardware y dar F9 hacia donde me salta a ver si me pueden ubicar porque no se ve el tipico escenario ustedes me diran



Cuando lo cargo en el Olly y paso las 3 primeras lineas que si no me equivoco llama a una DLL cae entonces en la rutina tipica del ASPack del 60 y mi duda es si las 3 lineas anteriores pueden cambiar mi trabajo final al tratar de desempacarlo y bueno hacerle el cracking.... Salu2
565  Informática / Software / Monitorear Actividades Sospechosas !! en: 28 Julio 2013, 19:43 pm
Amigos tengo una aplicacion en mi Pc que me abre constantemente el Outlook y quisiera saber como puedo averiguar cual es porque el Kaspersky no hace nada ni su defensa proactiva....

Salu2
566  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Instalando Debian 7 unas dudillas? en: 22 Julio 2013, 07:21 am
Chicos quiero instalarlo y no morir en el intento, deseo instalarlo pero en el modo sin internet o sea bajar el CD principal y entonces que me digan los paquetes cuales son los necesarios como por ejemplo codecs, graficos, etc...

Salu2 y Gracias

567  Programación / PHP / Duda como generar un link aleatorio...!! en: 30 Junio 2013, 21:56 pm
Hola amigos hace un tiempo publique una duda sobre como puedo hacer para que mis usuarios tengan que acceder unicamente desde un mi link que dice Correo, algunos me dijeron que chequeara el lugar del que venian no se si era con "location", cree un hilo nuevo porque quisiera saber si es posible crear un link aleatorio que se genere cada ves que un usuario quiera entrar....

Salu2
568  Comunicaciones / Redes / Re: Duda configurando un AP? en: 28 Junio 2013, 16:32 pm
Entonces cual es el objetivo de la opción de asignar IP del AP si yo puedo manualmente porme la que quiera y podre interactuar los con servicios no importa cual sea la Ip que tenga, o sea no le veo lógica a eso?, cual es el punto de su programación?

Porque para mi, si al AP le configuro un rango de Ip para que asigne por DHCP el usuario que se conecte via WIFI tomara una IP de ese rango y entonces cualquier solicitud lo resolveria con el Gateway y dns que tiene el AP configurado, ahora si el tratase de ponerse una Ip manual que no es la que el AP tiene configurada para empezar no tiene porque atender nada si ese no es el rango permitido, mucho menos informarle a mis router de que alguien esta solicitando ponerse esa Ip, o sea estan hablando otro lenguaje.

y el ejemplo practico es la misma LAN, si yo me pongo una ip manual fuera del rango del server dhcp, no voy a poder acceder a mi server de correo, ni ftp, para ello tengo que estar en ese rango porque mi servidor DHCP me da la Ip que necesito o no?

y bueno la pregunta en este caso como se puede hacer para poner la red Wifi a parte de la red Lan, para evitar conflictos de ip.

Salu2
569  Comunicaciones / Redes / Re: Duda configurando un AP? en: 26 Junio 2013, 18:11 pm
¿A qué se debe que los configures en redes diferentes?

¿Te refieres a que un usuario pone la config. de red manualmente? Si es así, si se pone una ip en uso, es normal que tengas ese problema.

hola Hdm gracias por atender el tema... te respondo..

lo hago para tener separada las ip de la red wifi de la red lan...

y lo que no entiendo es que si yo le digo al AP que el rango de ip de el no tiene que ver conmigo pq si un usuario se pone una ip del rango de las pc que estan por lan me da conflicto... si el AP no puede dar ningun tipo de tratamiento a las ip que no estan en su rango DHCP....
570  Comunicaciones / Redes / Duda configurando un AP? en: 24 Junio 2013, 15:11 pm
Tengo un AP TRENDNET y la cuestión que me aflige es que me parece que la configuración que hago esta mal, verifico con ustedes...

El rango de ip de mi LAN es: 192.168.188.1 - 255
La Puerta de enlace y el DNS es: 192.168.188.3

Lo que deseo es que el AP no asigne Ip en el rango de mis Pc por LAN por eso hice lo siguiente:

Le dije que tomara como IP de el la 192.168.187.5
Que asignara IP en el rango 192.168.187.10 - 255
Puerta de enlace y dns: 192.168.188.3

Diganme si hasta aqui estoy bien.

Lo otro supongo que es crear las configuraciones en los server's DNS y la Puerta de Enlace para que pueda lidiar con ese rango de IP.

Lo problemático es que si un usuario desea ponerse una Ip que este en el rango de mis Pc por Lan 188.1 - 255 lo puede hacer y entonces me da conflicto de IP con las Pc.

Que puede estar pasando aqui, acaso el Router esta mal configurado o que ?

Gracias de antemano....
Páginas: 1 ... 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 [57] 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 ... 77
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines