elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 [34] 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 ... 77
331  Informática / Electrónica / Re: Duda TV 32' LED SAMSUNG UN32J4000AF !! en: 19 Abril 2016, 05:54 am
Hola,

Disculpa la tardanza es que he estado liado, el modelo y marca esta en el titulo del mensaje.

Salu2
332  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Cambiar IMEI Lg LS995 !! en: 18 Abril 2016, 18:27 pm
Alguien tiene alguna idea de como hacer esto, entre al modo ingeniero y no me da ninguna opcion para poderme comunicar con el celular para cambiarlo como con otros cel...

Ayuda

Thx
333  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: ElektroKit Framework v1.5 | ( Complementos para el núclero de .Net Framework ) en: 18 Abril 2016, 15:23 pm
Bueno ayude a tropezones, jajajaja   :xD :xD :xD

Excelente trabajo sigo mirando la libreria...

Salu2
334  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: ElektroKit Framework v1.5 | ( Complementos para el núclero de .Net Framework ) en: 18 Abril 2016, 05:33 am
Hola,

Reformulando la respuesta...

Esa línea trabaja bien lo que sucede es que devuelve "true" y entra a

Código
  1. Throw New Exception("Any available network interface found.")

En la ventana de Inmediato le hice un print a:

Código
  1. ? NetworkTrafficMonitor.GetAvaliableInterfaceNames.First()

Y me devuelve "isatap.{7F59D061-64A2-4292-B817-69CFF83CE3A8}", entonces le hice un For Each para ver todos los valores que tenía y me mostró todos los adaptadores incluyendo la tarjeta de red Realtek.

Asi que le quite ese If y lo adapté como habia comentado anteriormente...

Disculpa la mala explicación..

Salu2
335  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problemilla Instalando dominio !! en: 18 Abril 2016, 04:48 am
Solucionado...

El problema se dio en que borre un archivo de configuraciñon creado por el servicio ldap y aunque lo cree como root no es igual, lo que hice fue que borre su contenido lo guarde con la configuración nueva y voilá todo corriendo OK !!

PD: De ahi el mensaje de PERMISSION DENIED !!
336  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Dial in PPP en Debian Jessie !! en: 18 Abril 2016, 04:45 am
Holas,

He levantado mgetty para que usuarios se conecten via modem a mi red y me preguntaba si alguien sabe como es que se le configura al usuario para que pueda estar conectado un tiempo X en linea pasado ese tiempo que el server lo desconecte, ademas se que le puedo configurar un tiempo maximo para que al agotarlo no pueda acceder hasta que se lo resetee nuevamente.

En Webmin entre y no vi ninguna opcion en el modulo que toca esto, asi que si alguien sabe algo lo agradecere..

Salu2
337  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: ElektroKit Framework v1.5 | ( Complementos para el núclero de .Net Framework ) en: 16 Abril 2016, 16:46 pm
Excelente,

Las modificaciones dieron resultados nada mas me dio un error a la hora de detectar el adaptador.

Cambio reciente:

Código
  1. NetworkTrafficMonitor.GetAvaliableInterfaceNames.Any()

Esto no rula algo pasa con esa función de arriba.

Código
  1. Me.netMon = New NetworkUtil.NetworkTrafficMonitor(NetworkTrafficMonitor.GetAvaliableInterfaceNames.First)

Ok, con la línea de arriba toma el 1er adaptador en mi caso "isatap" y trata de trabajar con él, ahora no recuerdo si brinca porque no lo logra o si es porque el valor que espera es un integer despues aclaro esto.

Solución que tome para mi caso muy particular, cargue los adaptadores en un listbox emparejado con su indice porque el espera un integer.

Listo todos los adaptadores

Código
  1.    For Each adpcont In NetworkTrafficMonitor.GetAvaliableInterfaceNames
  2.  
  3.    Next

Y al selecionarlo se lo paso:

Código
  1.     Me.NetMon = New NetworkTrafficMonitor(NetworkTrafficMonitor.GetAvaliableInterfaceNames(adpcont))
338  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: ElektroKit Framework v1.5 | ( Complementos para el núclero de .Net Framework ) en: 15 Abril 2016, 19:18 pm
El ejemplo de NetWorkTrafficMonitor cuando lo cargo en el VS2010 de mi trabajo me da 1 error.......

Error   1

'Elektro.Net.Types.NetworkTrafficMonitor.Protected Friend Event TrafficChanged(sender As Object, e As Elektro.Net.Types.TrafficChangedEventArgs)' is not accessible in this context because it is 'Protected Friend'.

Salu2
339  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Bloquear Fecha del Pc !! en: 15 Abril 2016, 17:52 pm
Hola,

Si es verdad que pregunto pero bueno lo hago cuando los codes que encuentro o no los entiendo o tengo que completarlos y como no conozco del tema pregunto.  ;D

En la RED hay mucha información relacionada con el tema y sigo buscando la que mas se me adapte para completarla de acuerdo a mis necesidades.  :D

Si pregunto es porque quizas ya haya alguien con algun proyecto que traiga lo que busco no porque quiero que otro haga mi trabajo al final siempre tengo que poner mi parte, no soy PRO y me falta mucho camino por recorrer, hago chapuzas de malas prácticas que he adquirido y trato de corregirlas con ayuda del foro, especificamente de usuarios como tu y otros tantos.

Tan solo espero que no moleste.  :rolleyes:

Referente al tema de la hora no me sabia esta opción, ya tengo algo entre mano que dentro de nada publicaré.

Salu2

340  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Creando un proceso crítico !! en: 15 Abril 2016, 17:16 pm
Modifique

Mi error trate de modificar esta respuesta y nose que paso que cuando vine a revisar ya me habias escrito tu explicación la entendi se que no tiene nada que ver contigo... de hecho lo que te comentaba de los ejemplos lo iba a retirar porque ya lo habia encontrado...
Páginas: 1 ... 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 [34] 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 ... 77
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines