elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 ... 77
271  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Duda con Mysql !! en: 28 Julio 2016, 05:38 am
Añado que desde el Server Explorer del Visual Studio me deja conectarme perfectamente y ver todas las tablas sin problema alguno el lio es cuando supongo va a enlazarlo con el projecto como tal pienso yo.

Salu2
272  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Duda con Mysql !! en: 28 Julio 2016, 05:07 am
Estoy tratando de conectarme a una BD en MySql baje el conector para integrarlo con el Visual Studio y todo bien me carga las tablas una vez que hago la conexion pero cuando voy a continuar despues de

"Choose your data connection"

me da un error

cannot obtain provider factory for data provider named 'Mysql.Data.MysqlClient'

busque por la web posibles soluciones, no logro resolverlo añadi la dll y nada tengo vs2105

desde ya gracias
273  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como puedo elaborar esta idea ? en: 23 Julio 2016, 05:45 am
Me dice en la línea

Código
  1.    Dim ip As String = (From client As ClientInfo In clients Where client.Name.Equals("Elektro")).Single()

Que no puede convertir el valor de ClientInfo a String

Salu2
274  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como puedo elaborar esta idea ? en: 23 Julio 2016, 04:55 am
Gracias voy a implementarlo.

PD: Cuando desconecte a un cliente evidentemente tengo que retirarlo del List, supongo que llamando al metodo:


Código
  1. clients.remove

Salu2
275  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Resultado de busqueda de google en listview? vb.net en: 23 Julio 2016, 00:25 am
No no no.... acaso darás tiempo de responder jajajajaja por dios...

Muy buena ya lo tengo guardado e interesante lo de que hay que pagarle a Google..

Salu2

PD: Pudiera hacerte una pregunta por un MP ¿?
276  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Como puedo elaborar esta idea ? en: 23 Julio 2016, 00:22 am
Hola,

Amigos tengo una aplicación cliente/servidor, cuando un cliente se conecta tengo un ListBox al que añado la ip del cliente, pero esto necesito modificarlo y mostrar el nombre del cliente, esto lo puedo hacer sin problemas el tema es que tengo una opción para desconectar a un cliente y necesito pasarle como parámetro la ip de dicho cliente que sacaba del ListBox pero si en vez de añadir la ip añado el nombre al Listbox ya tendría que ingeniar otra forma.

Como podría solucionar esto.

Salu2 y gracias de antemano !!
277  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Algun crypter que modifique las direcciones de memoria ? en: 16 Julio 2016, 04:24 am
Como es que el sabe a donde inyectar, porque por ejemplo para el MW3 (Call of Duty) no me funciona a la hora de inyectar una DLL que se funciona con otro inyector.

Sera quizas que la DLL hay que construirla con alguna caracteristica especial.

Salu2
278  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Algun crypter que modifique las direcciones de memoria ? en: 14 Julio 2016, 21:50 pm
Ok voy a meterle mano a ver que aprendo !!

Aclarame algo porque es que aun me sigue dando vueltas.

El que programo el inyector lo hizo para que funcionase con el bf3.exe standar, si los crypter's que yo use como el VirtualProtect y el Themida supuestamente modifican ese .EXE convirtiendolo en otro por decirlo de alguna manera y el inyector sigue funcionando entonces queda claro que independientemente del metodo que use el programa el lugar que el busca a inyectar ambos crypter los esta dejando intacto !!

Esto es correcto ?

Mi pregunta sería como se que no estan tocando los crypters, asumo que no sea algo sensible porque supongo que en esas zonas es donde ellos mas tocan, voy a mirar la DLL como dices a ver si descubro algo como por ejemplo ya se que llama a un DLL de DIRECTX la carga una vez que se inyecta.
279  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Algun crypter que modifique las direcciones de memoria ? en: 13 Julio 2016, 21:09 pm
hola,

dejame aprovechar para hacerte una pregunta yo tengo windows 8.1 64x antes cuando usaba el XP SP3 86x hacia los concursos de reversing con olly, mi pregunta cual me recomiendas y como es el tema de los 64x en comparacion con 86x...

Alguna manual o tutorial que se aplique a este sistema para actualizarme..

Salu y gracias toy bajando IDa y buscando un manual si sabes alguno de novato tira pa aca.

gracias de antemano
280  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Algun crypter que modifique las direcciones de memoria ? en: 13 Julio 2016, 15:49 pm
Hola,

Use el Reflector pero no me reconoce el ensamblado para que esta con algun crypter u algo.

Referente a la DLL no entiendo si yo encrypto la aplicación en memoria y su EP, la virtualizo puedo entender que hasta cierto punto el inyector funcione pero que la DLL tambien  :o :o

Como examino la DLL, que debo buscar, dame algo para leer y asi informarme, disculpa la preguntadera es para no perder tiempo, es que estoy seguro de que si logro modificar el .EXe del juego a uno practicamente nuevo se las voy a poner dificil a esos inyectores que salen..

El juego se tiene que abrir desde mi aplicación eso es seguro asi que tengo la ventaja de poder verificar que la aplicación del juego que se abre es la mía modificada y no la estandar.

Salu2
Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 ... 77
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines