elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 77
131  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Como mejorar la WiFi que me llega de un parque !! en: 1 Diciembre 2018, 19:50 pm
Hola,

Consulte a un vendedor de equipos wireless...

Me dice que con un Mikrotik que tiene 16Dbi es mejor que un NanoBeam M5 con 23Dbi...

El me dice que yo lo que necesito es potencia no tanto distancia que vendria siendo el Dbi, me ayudas un poco con esa duda?

SAludos
132  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Como mejorar la WiFi que me llega de un parque !! en: 30 Noviembre 2018, 01:17 am
Hola

A 100 mtr tengo un parque con WiFi la señal me llega muy pobre al celular, probre con un NanoStation M2 y va muy mal a no ser muy tarde 1AM supongo sea porque esa frecuencia esta super saturada, ademas que la vista que tengo a donde se irradia la señal es una avenida, carros pasando, gente, etc... cambien a 5Ghz y trabaja mejor pero me sigo conectando mal -80 CCQ 60 y tanto... cuando navego se pone peor...

Busco algun equipo que tenga una excelente sensibilidad y maneje lo mejor posible el ruido, para mejorar un tanto la navegacion

El LOS no es la mejor por los valores que plantee arriba..

Sugerencias?
133  Comunicaciones / Redes / Duda con Mikrotik !! en: 5 Noviembre 2018, 23:25 pm
Hola,

Leyendo por la Web veo que con el Mikrotik para hacer VLAN tienes que subirlo al Level 4 o mas..

Buscando vi que han logrado liberar la version 5.X y 6.X pero para mi sorpresa son imagenes de VM y me he quedado frio.

O sea alguien sabe o tiene algun tutorial de como upgradear el sistema de mi Mikrotik a Level 4 actualmente tengo Level 3

Saludos
134  Informática / Software / Software para actualizar los drivers? en: 21 Octubre 2018, 08:23 am
Hola,

Algun programa que Scanee los drivers de mi Pc y busque si hay alguna actualizacion, que me permita actualizar si deseo, actualmente estoy probando el IoBit Driver Booster pero no me da buena pinta.

Saludos
135  Comunicaciones / Redes / Configurando Router Wireless dudita? en: 19 Octubre 2018, 04:29 am
Mi router tiene 3 opciones para trabajar:

GateWay:    In this mode, the device is supposed to connect to internet via ADSL/Cable Modem. The NAT is enabled and PCs in LAN ports share the same IP to ISP through WAN port. The connection type can be setup in WAN page by using PPPOE, DHCP client, PPTP client or static IP.

Bridge:      In this mode, all ethernet ports and wireless interface are bridged together and NAT function is disabled. All the WAN related function and firewall are not supported.

Wireless ISP:    In this mode, all ethernet ports are bridged together and the wireless client will connect to ISP access point. The NAT is enabled and PCs in ethernet ports share the same IP to ISP through wireless LAN. You must set the wireless to client mode first and connect to the ISP AP in Site-Survey page. The connection type can be setup in WAN page by using PPPOE, DHCP client, PPTP client or static IP.

-----------------------------------

Me parece que el router principal no es muy bueno y se satura muy facilmente al conectarse varios equipos a la vez, me refiero a unos 15 a lo mucho.

Lo que quiero es que el router principal le asigne una IP a mi router y entonces con mi router hacer una RED privada en un segmento distinto para asignar IP a los 2 routers que se conectan a mi, o sea para el router principal es una sola IP o solo equipo.

Que modo seria el adecuado?

Aorita lo tengo en Brigde... y el cable del router principal lo tengo conectado en el puerto WAN.
136  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Repetir red WiFi con portal cautivo en: 14 Octubre 2018, 22:28 pm
como ya he explicado alguna que otra vez, hay varios tipos de portales cautivos.

prueba a poner el router en modo bridge, siempre y cuando la ubiquiti no le de ip al router, ya que entonces no vale de nada.

tendrás que configurar la ubiquiti en modo bridge, y probar desde ahí con un pc, si en el pc tienes login entonces añádele a la ubiquiti en modo bridge,  el router en modo bridge también y el pc al router a ver si pasa el login.

si el portal cautivo no es de capa 7, osea que no es por cookie de sesión, el sistema cambia y entonces tendrás que saltarte el portal cautivo.

pero no seré yo el que te explique eso  :silbar:

Disculpa puedes ir mas despacio con la explicacion

Yo tengo un NSM2 y no quiero que el router del parque le asigne IP al NSM2 mas bien a los equipos que tengo conectado por detras, varios Laptops.

SAludos
137  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Duda recibiendo cookie. en: 12 Octubre 2018, 14:56 pm
Gracias ya me habia percatado.

Ya hice la aplicación, al menos lo gordo estoy en detalles, es una app para Windows que hace el login igual que por el navegador.

Le voy añadir una opción para poner varias tarjetas y programar una desconexion automática a X tiempo.

Saludos
138  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Duda recibiendo cookie. en: 6 Octubre 2018, 08:24 am
Hola

Tengo este codigo que funciona bien

Código
  1.            Dim webStream As Stream
  2.            Dim webResponse = ""
  3.            Dim request As HttpWebRequest
  4.            Dim res As HttpWebResponse
  5.            cookies = New CookieContainer
  6.  
  7.            request = CType(WebRequest.Create("https://host/"), HttpWebRequest)
  8.            request.Method = "GET"
  9.            request.AllowAutoRedirect = True
  10.            request.CookieContainer = cookies
  11.            request.UserAgent = "Mozilla/5.0 (Windows NT 10.0; Win64; x64; rv:60.0) Gecko/20100101 Firefox/60.0"
  12.            request.Headers.Add("Upgrade-Insecure-Requests", "1")
  13.            request.Headers.Add("Accept-Language", "es-ES,es;q=0.9")
  14.            request.Host = "host"
  15.            request.Accept = "text/html,application/xhtml+xml,application/xml;q=0.9,*/*;q=0.8"
  16.            request.KeepAlive = True
  17.            res = CType(request.GetResponse(), HttpWebResponse) ' Send Request
  18.            webStream = res.GetResponseStream() ' Get Response
  19.            Dim webStreamReader As New StreamReader(webStream)
  20.            While webStreamReader.Peek >= 0
  21.                webResponse = webStreamReader.ReadToEnd()
  22.            End While
  23.  

Aqui el servidor me da una cookie que guardo en el container y la envio en un POST, pero ya despues el servidor me devuelve una cookie nueva y nose como almacenarla, este es el codigo del POST

Código
  1.        ' Set the Method property of the request to POST.  
  2.        request1.Method = "POST"
  3.        request1.Host = "secure.etecsa.net:8443"
  4.        request1.UserAgent = "Mozilla/5.0 (Windows NT 10.0; Win64; x64; rv:60.0) Gecko/20100101 Firefox/60.0"
  5.        request1.Accept = "text/html,application/xhtml+xml,application/xml;q=0.9,*/*;q=0.8"
  6.        request1.Referer = "https://secure.etecsa.net:8443/"
  7.        ' Set the ContentType property of the WebRequest.
  8.        request1.ContentType = "application/x-www-form-urlencoded"
  9.  
  10.        request1.CookieContainer = cookies
  11.        request1.Connection = HttpRequestHeader.KeepAlive
  12.  
  13.        request1.Headers.Add("Accept-Encoding", "gzip, deflate, br")
  14.        request1.Headers.Add("Accept-Language", "en-US,en;q=0.5")
  15.  
  16.        Dim byteArray() As Byte = Encoding.UTF8.GetBytes(postData)
  17.  
  18.        ' Set the ContentLength property of the WebRequest.  
  19.        request1.ContentLength = byteArray.Length
  20.        ' Get the request stream.  
  21.        Dim dataStream As Stream = request1.GetRequestStream
  22.        ' Write the data to the request stream.  
  23.        dataStream.Write(byteArray, 0, byteArray.Length)
  24.        ' Close the Stream object.  
  25.        'dataStream.Close()
  26.        ' Get the response.  
  27.        Dim response As WebResponse = request1.GetResponse()
  28.  
  29.        'request1.GetResponse().Close()
  30.  
  31.        ' Display the status.  
  32.        'MessageBox.Show(CType(response, HttpWebResponse).StatusDescription)
  33.        ' Get the stream containing content returned by the server.  
  34.        dataStream = response.GetResponseStream
  35.        ' Open the stream using a StreamReader for easy access.  
  36.        Dim reader As StreamReader = New StreamReader(dataStream)
  37.        ' Read the content.  
  38.        Dim responseFromServer As String = reader.ReadToEnd
  39.        ' Display the content.  
  40.        'MessageBox.Show(responseFromServer)
  41.        ' Clean up the streams.  
  42.        reader.Close()
  43.        dataStream.Close()
  44.        response.Close()
  45.  

Alguna idea??

Es que estoy seguro que para cerrar la sesion la voy a necesitar.

Saludos
139  Programación / Ingeniería Inversa / Buscando version de x64dbg en: 26 Septiembre 2018, 05:01 am
Cual me recomiendan quizas alguna MOD con Plugins incluidos?

Que rule lo mejor posible con Windows 10

SAludos y gracias de antemano.
140  Programación / Desarrollo Web / Re: [LIBRO] Descargar El gran libro de HTML5, CSS3 y javascript 3a edición PDF en: 26 Septiembre 2018, 03:52 am
- Con respecto a las Ediciones: Has de saber que no es lo mismo Ediciones que Volúmenes, en el primer caso se toma una edición y se le hacen mejoras o actualizaciones, lo que significa que la edición anterior queda obsoleta y es mejor tener la última. En el segunda caso si que conviene tener todos los volúmenes ya que todos ellos son diferentes y se complementan.

-- Entiéndase Ediciones como: versiones (v1, v2, v3, alpha, beta, final)

-- Entiéndase Volúmenes como: capítulos, partes (parte 1, parte 2, ...)

- Todo esto solo para aclarar ...

Arigato
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 77
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines