elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 77
91  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [SOURCE-CODE] External No Recoil . en: 29 Enero 2020, 23:24 pm
Hola,

Hice una pequeña y rapida prueba con el BF3 y no funcionó.

Debugue el progama, le puse un BP en el SetCurPos y jamas entró.

Saludos

PD: Incluso probe con un programa de los que te comente MacroRecorder y cuando entro al juego el se queda como que no estoy moviendo el mouse...  :xD :xD :xD

Tu hiciste la prueba con el juego en pantalla completa o ventana ?

Saludos
92  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [SOURCE-CODE] External No Recoil . en: 29 Enero 2020, 22:12 pm
Hola,

Algo interesante que vi en un Mouse Recorder fue el hecho que te dejara modificar el movimiento del mouse que habia grabado, vaya eso esta genial...... imaginate tu
93  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [SOURCE-CODE] External No Recoil . en: 29 Enero 2020, 22:10 pm
Hola,

Las imagenes corresponden a tu programa ??

Saludos
94  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [SOURCE-CODE] External No Recoil . en: 29 Enero 2020, 22:09 pm
Hola,

Increible.... sos un crack

Rezo por algun dia tener un nivel de programacion asi...

 ;-) ;-)
95  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: No Recoil para juegos shooter !! en: 29 Enero 2020, 21:28 pm
Hola,

Wow no esperaba esto  :rolleyes:

Yo intente lo mismo de regresar a la misma posicion pero no me funciono, y exactamente creo que tiene que ver con e DirectX... entonces estuve buscando por otros proyectos similares a ver como hacian para lidiar con el DirectX y apareciste con esto  :xD

Lo que plantea el otro colega que estaba participando en el tema es verificar el Pattern que deja cuando descargas un peine entero y entonces jugar tratando de hacerle el inverso a esa arma y asi sucesivamente, para ello me busque varios programas que no los he probado que graban la posicion del mouse pero bueno no he tenido tiempo de probarlo...
96  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: No Recoil para juegos shooter !! en: 24 Enero 2020, 18:04 pm
Hola,

Jejeje en esos mismos pasos andaba yo, he estado un poco liado pero hoy lo pruebo, creo que la cuestión tiene que ver con el DirectX pero voy a probar eso y además ejecutarlo como Administrador...

Saludos
97  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: No Recoil para juegos shooter !! en: 23 Enero 2020, 19:08 pm
Hola,

En todas las ventanas menos la del juego, cunado estoy dentro del juego y clickeo no hace nada.

Quieres el codigo ?

Saludos
98  Comunicaciones / Redes / Configurando router !! en: 23 Enero 2020, 18:01 pm
Hola,

Mi diagrama es bien simple.

- Router principal conectado a internet asigna IP (10.10.10.0-254)
- Router en mi casa, configurado como GateWay, cerca de 10 clientes se conectan tanto por via inhalambrica o cable.

Que me aqueja...

El router principal no es muy bueno y se cuelga muy facilmente, que quisiera hacer..

- Que todos los usuarios que se conecten a mi router esten en una subnet 192.168.10.1-254

Asi el router principal nada mas lidia con mi router y no con todos mis usuarios.

Como me imagino seria la solución...

- El cable que viene del router principal conectarlo a la WAN de mi router que este reciba la ip via DHCP.
- Configurar la LAN de mi router modo DHCP con el rango 192.168.10.1-254 (me salta la duda si va a dar conflicto con el router principal y su rango 10.10.10.0-254 ??)
- Decirle a mi router que trabaje como ISP o algo asi que es cuando habilita la WAN (subo captura en un rato)

Estoy en lo correcto ?

Saludos y gracias cualquier sugerencia.
99  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: No Recoil para juegos shooter !! en: 23 Enero 2020, 07:11 am
Hola,

Bueno ya tengo un codigo que me Hookea el Mouse perfectamente y detecta sus coordinadas, cuando hago click o doubleclick, el problema es que cuando entro al juego no funciona, alguna idea de que puede ser...

Cuando minimizo el juego vuelve a funcionar de nuevo..

Saludos y gracias cualquier sugerencia

PD: En el juego desactive el Mouse Raw, para poder manipular externamente el mouse sin problemas
100  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Asignar valores de una variable en una clase a un componente en un form ! en: 23 Enero 2020, 07:08 am
¿ Puedes publicar parte de tu código para poder ayudarte mejor ?

Saludos.

Claro pero para no repetir codigo pues lo estaria repitiendo en otro post que ya tengo aqui te pongo a funcion donde estoy trabajando...

Código
  1.  
  2. Private Function MouseProc(ByVal nCode As Integer, ByVal wParam As IntPtr, ByVal lParam As IntPtr) As Integer
  3.  
  4.        If (nCode = HC_ACTION) Then
  5.            Dim uInfo As MouseHookStruct = CType(Marshal.PtrToStructure(lParam, uInfo.GetType()), MouseHookStruct)
  6.            Select Case wParam.ToInt32()
  7.                Case WM_LBUTTONDOWN
  8.                    MouseIsPress = True     ''Para verificar si el boton sigue presionado
  9.                    RaiseEvent MouseDown(Me, New MouseEventArgs(MouseButtons.Left, 1, uInfo.pt.x, uInfo.pt.y, 0))
  10.                    ' double-click hack...
  11.                    If (m_dtLastLMouseDown.AddMilliseconds(m_iDoubleClickTime).CompareTo(Now) >= 0) Then
  12.                        RaiseEvent MouseDoubleClick(Me, New MouseEventArgs(MouseButtons.Left, 2, uInfo.pt.x, uInfo.pt.y, 0))
  13.                    Else
  14.                        m_dtLastLMouseDown = Now
  15.                    End If
  16.                Case WM_RBUTTONDOWN
  17.                    RaiseEvent MouseDown(Me, New MouseEventArgs(MouseButtons.Right, 1, uInfo.pt.x, uInfo.pt.y, 0))
  18.                    ' double-click hack...
  19.                    If (m_dtLastRMouseDown.AddMilliseconds(m_iDoubleClickTime).CompareTo(Now) >= 0) Then
  20.                        RaiseEvent MouseDoubleClick(Me, New MouseEventArgs(MouseButtons.Right, 2, uInfo.pt.x, uInfo.pt.y, 0))
  21.                    Else
  22.                        m_dtLastRMouseDown = Now
  23.                    End If
  24.                Case WM_LBUTTONUP
  25.                    MouseIsPress = False     ''Para verificar si el boton sigue presionado
  26.                    RaiseEvent MouseUp(Me, New MouseEventArgs(MouseButtons.Left, 1, uInfo.pt.x, uInfo.pt.y, 0))
  27.                Case WM_RBUTTONUP
  28.                    RaiseEvent MouseUp(Me, New MouseEventArgs(MouseButtons.Right, 1, uInfo.pt.x, uInfo.pt.y, 0))
  29.                Case Else
  30.                    If (wParam <> WM_MOUSEMOVE) Then Debug.WriteLine(wParam)
  31.            End Select
  32.  
  33.            ' uInfo es una estructura y almacena las coordenadas del mouse
  34.            ' esta funcion esta en una clase y pense en mostrar los valores en par de labels de mi form
  35.            ' Form1.label1.text = uInfo.pt.x
  36.            ' Form1.label2.text = uInfo.pt.y
  37.  
  38.            ' estas lineas dan el error que ya explicaba, espero a ver sido un poco mas claro
  39.  
  40.        End If
  41.  
  42.        Return CallNextHookEx(m_iMouseHandle, nCode, wParam, lParam)
  43.  
  44.  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 77
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines