elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 77
61  Programación / Programación General / Re: Ayuda con este problema? en: 18 Febrero 2021, 13:37 pm
Hola,

Gracias por la pronta respuesta.

Entonces en resumen debo calcular los 3 tiempos.

- Antes de llegar al camino pedregoso.
- El camino pedregoso
- Cuando haya pasado el camino pedregoso.

Pero para calcular esto primero debo saber si el tiempo dado es suficiente o no?

Imagino esto imagino que lo haría sacando un total para después aplicar las correspondientes correcciones.

D=v*t (Kilómetros recorridos)
62  Programación / Programación General / Ayuda con este problema? en: 18 Febrero 2021, 06:24 am
Holas a todos,

A ver si me ayudan a comprender este problemilla..

-----------------------------------------------------------------------------

Dos vehículos A y B viajan por una pista que tiene una parte pedregosa entre los 20 y 40Km.

Los vehículos parten de los 0Km y se sabe que, en terreno pedregoso, el VehículoA viaja al 80% de su velocidad normal y el VehículoB al 75%.

Hay que desarrollar un programa que realice lo siguiente:

- Solicite al usuario que ingrese las velocidades de los 2 vehículos en KM/h.
- Solicitar el número de horas transcurridas.
- Mostrar distancia recorrida y sus posiciones.


Bueno la distancia se calcula hasta donde se y investigue, velocidad por tiempo.

Mi duda es en el terreno pedregoso que como bien dice que es entre 20 y 40KM, imagino que debo calcular el porciento de cada uno por 20 o no?

Y estos valores debería restarlos a la distancia final siempre que sea mayor de 20 o no?

----------------------------------------------------------------------------------

Saludos y gracias cualquier ayuda!!
63  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [Source Code] AmongUS.MOD | Multi Cheat en: 5 Enero 2021, 08:08 am
Hola,

Como funciona ?

Saludos

Pd: Quiero gastarle una broma a mis compas !!
64  Comunicaciones / Redes / Re: Ayuda para monitorear trafico de usuarios en la red ! en: 24 Agosto 2020, 18:48 pm
Ah entiendo, ese tipo de control de límites de tráfico lo puedes hacer desde un router no tan básico, por ejemplo algunos modelos tplink tienen esa opción, así te evitas tener que instalar agentes y podrás controlar dispositivos móviles y consolas, no solo los computadores.

Lo que pasa es que los router que tengo son Ubiquitis NanoStation y los uso para enlazar diferentes nodos y la opción para controlar el trafico trabaja sobre los adaptadores WLAN LAN0 LAN1, no sobre direcciones ip... al menos por la GUI, no sabría decirte por el la consola...así que nada mas puedo controlar cierto trafico la congestión a nivel local no la veo, pero aparte los SWITCHs no son gestionables.... como vez mi caso es muy especifico y me vino perfecto...

Gracias nuevamente

Saludos
65  Comunicaciones / Redes / Re: Problemas con posible intruso en mi LAN en: 24 Agosto 2020, 03:33 am
Hola,

En donde tienes configurado el VPN ?

Cuantos milisegundos te reporta el router con el ping ?

Y cuantos el otro host ?

Saludos
66  Comunicaciones / Redes / Re: Ayuda para monitorear trafico de usuarios en la red ! en: 24 Agosto 2020, 03:24 am
Hola,

Jeje es una red local de amigos nada del otro mundo...

Encontré un software que me permite hacer el trabajo es el "Net-Peeker Group"

Son 2 aplicaciones el Servidor y el Cliente... puedes setear la velocidad de copia y observar quien satura haciendo descargas o copias...

Gracias por la respuesta...

Saludos
67  Comunicaciones / Redes / Ayuda para monitorear trafico de usuarios en la red ! en: 21 Agosto 2020, 04:50 am
Hola,

Amigos que software de ser posible free y para Windows me permite mirar el trafico que están haciendo mis usuarios de la red...

Hace mucho tiempo un colega usaba el ISA SERVER que trae un AGENTE que se instalaba en cada PC y así se veía todas las conexiones que hacia los recuerdos que tenia compartido... en fin

Saludos y gracias de antemano
68  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Funcion en javascript adaptarlo a VB.NEt ! en: 16 Agosto 2020, 20:18 pm
El codigo que pones solo esta manipulando la UI, nada de test de velocidad. Los ficheros que debes mirar son speedtest.js y speedtest_worker.js, pero en fin, si lo que quieres es hacer un test de velocidad (cualquier lenguaje), solo tienes que descargar algun fichero de un servidor en internet y hacer algunos calculos para determinar cuanto tiempo toma. Conociendo el tamaño del fichero y el tiempo que tomo la descarga puedes calcular la velocidad de tu conexion. Lo mismo aplica para la velocidad de subida.
Saludos

Gracias lo veré
69  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Dudas cargando un google captcha !! en: 16 Agosto 2020, 20:17 pm
Hola,

Estoy tratando de cargar esta web en un webbrowser y el google captcha es el único elemento que no me carga..

https://www.revolico.com/insertar-anuncio.html

EL sitio es un clasificado y lo que pretendo es tener varios anuncios ya guardados en mi programa y que este nada mas que me cargue el captcha en un webbrowser para seguido que lo resuelva poder publicarlos, no se si me hago entender..

La documentación que encuentro esta vinculada con ASP.net

Alguien tiene alguna información para esto...

Saludos
70  Seguridad Informática / Hacking / Re: Inspeccionando una RED ? en: 9 Agosto 2020, 07:43 am
CMD windows: Ipconfig >> Puerta de enlace predeterminada
Linux : ip route

Creo que una busqueda en google como "find gateway" bastaba, a la proxima intenta googlear.

Saludos.


Tengo que pedir disculpas por no ser más exacto en mi pregunta..

Lo que necesito es como saber al escanear una red que host se comporta como gateway, quizás por un puerto abierto o servicio....

Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 77
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines