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211  Foros Generales / Foro Libre / Re: Busco información para hacer llamadas por internet VOIP ? en: 30 Octubre 2016, 17:34 pm
Discord no es para Pc nada mas, tema de juego y cosas asi.. ?

Salu2

PD: Gracias voy a mirar Skype.. no obstante me parece que mi proovedor tiene filtrado Skype conoces algun otro por si acaso... que sea serio
212  Foros Generales / Foro Libre / Re: Busco información para hacer llamadas por internet VOIP ? en: 28 Octubre 2016, 18:29 pm
Con skype puedo hacer llamadas a numeros fijos o celulares que no tengan skype ??

salu2 y gracias por la pronta respuesta
213  Programación / Desarrollo Web / Sugerencias para proyecto de reservas ? en: 28 Octubre 2016, 17:59 pm
holas,

Amigos quiero realizar un sitio web para reservas de viajes, rentas de carros, alquiler de habitaciones, que me sugieren...

Salu2 y gracias de antemano
214  Foros Generales / Foro Libre / Busco información para hacer llamadas por internet VOIP ? en: 28 Octubre 2016, 17:57 pm
Hola,

Si alguien pudiera recomendarme algun servicio que pueda contratar o sea gratis para hacer llamadas por internet...

Salu2 y gracias
215  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Haciendo un Bypass !! en: 28 Octubre 2016, 17:55 pm
Holas,

Gracias por la pronta respuesta, pues tenia que poner en el DNS la misma IP del BULLET asi como en la PUERTA DE ENLACE, pa adivino otro... tema cerrado... muchas graciasssssssssssss
216  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Haciendo un Bypass !! en: 24 Octubre 2016, 19:55 pm
Holas,

Noc porque me parece que hay un router wifi que cuando me conecto desde el movil no tiene problemas pero cuando lo hago desde mi Bullet se pone extremadamente majadero no me deja navegar es un lio.

Mi duda es si quizas no el router mas bien alguna regla del proveedor que tiene creada para diferenciar si es un movil o no, esto es posible determinarlo, quizas la transferencia o algun dato...

Como puedo simular ser un movil, pense en copiar mi MAC del cel y clonarla en el Bullet asi como el nombre del CEL como ya me he conectado varias veces sin problemas, quizas funcione..

Alguna sugerencia..

PD: Me logro conectar con el Bullet sin problemas loc porq me entrega IP el ROUTER pero no logro que me muestre nada cuando navego.. estoy seguro de que lo tengo bien configurado porq un amigo mio lo tiene trabajando en otro lado sin problemas.. con la misma configuración..

Salu2 y gracias cualquier ayuda..
217  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Accediendo a variable declarada con eventos (WithEvents) en: 19 Octubre 2016, 05:38 am
Thx bro
218  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Accediendo a variable declarada con eventos (WithEvents) en: 18 Octubre 2016, 19:36 pm
En el form principal (frmprin) declare

Código
  1. Private WithEvents mysocket As ShadowMud.Sockets.AsyncSocket

Necesito acceder a ella desde una clase, no lo declare Shared porque tengo que hacer muchos cambios en Sub que trabajan con el desde el form, por lo que declare otra variable similar pero Shared

Código
  1. Private Shared WithEvents samesocket As ShadowMud.Sockets.AsyncSocket

En un Sub

Código
  1. Sub X
  2.  
  3. 'Ya mysocket fue inicializado en otro Sub
  4.  
  5. samesocket = mysocket
  6.  
  7. End Sub
  8.  
  9. Desde la clase:
  10.  
  11. Sub Y
  12.  
  13. frmprin.samesocket.enviar("lolololo")
  14.  
  15. End Sub

No creo una varible en la misma clase porque esta lo que guarda es el estado de una conexión TCPIP y necesito utilizar esa misma para enviar datos.

Gracias cualquier ayuda..

Salu2
219  Comunicaciones / Redes / Sobre TCP/IP conexiones persistentes, DUDA ? en: 16 Octubre 2016, 19:46 pm
Hola,

Bueno ahorita haré una tesis de esta situación que me tiene bastante intrigado, verán estoy diseñando una aplicación cliente/servidor muy simple estilo chat, pero me sucede que al pasar cierto tiempo sin enviar información entre las 2 partes el servidor me genera este error:

"An existing connection was forcibly closed by the remote host"

Antes de continuar quisiera decir que cuando programaba con VB6 usaba el control WINSOCK y nunca me paso esto en los varios proyectos de troyanos y aplicaciones similares que desarrollé, bueno continuando buscando información por la RED encuentro que esto no es nada nuevo hay muchísimos temas similares sin alguna solución clara, por lo que preguntó:

Cuando el cliente y el servidor se conectan entre si esta conexión tiene un tiempo de vida sentenciado sin transmitir datos entre ellos ??

En algunos lados dicen que si en otros que no, como en el siguiente fragmento sacado de:

https://social.msdn.microsoft.com/Forums/en-US/013fba11-2842-4535-bfa6-2d934a582b15/issues-with-persistent-socket-connections?forum=netfxnetcom

"There is no idle timeout on TCP (especially on Windows).  There are error timeouts but no idle timeouts.
I have two programs connected sending no data, and the connection stays open for hours..." y muestra un progreso del tiempo que dicha aplicación lleva conectado...

En otras dicen que implemente un heartbeat para que no se cierre la conexión, esto lo hice y mejoro pero no solucionó el problema y se que es un problema con la conexión de mi aplicación porque cuando jugamos MW3 o BF3 veo que tienen LAG o perdida de paquetes pero no se desconectan, entonces amigos me pueden decir por donde puedo mirar para dar con la solución.

PD: Volveré a mirar pero estoy casi seguro de que el BF3 no usa KEEPALIVE en sus conexiones, si vi que utiliza el protocolo UDP y TCP sino me equivoco, las pruebas con mi aplicación las estoy realizando en maquinas virtuales sin SWITCH's ni ROUTER's y aún asi se caen., probe varias aplicaciones similares a la que diseñe y sucede lo mismo, actualmente estoy desarrollando en VB.NET

Salu2 y gracias de antemano cualquier sugerencia.

NUEVA INFORMACIÓN

El laboratorio que estoy usando consta de 2 Pc Virtuales (1 WindowsXP) (1 Windows 10) y la principal (Windows 10)

En el Windows XP monte el servidor y desde las otras 2 me conecte, las deje por unos minutos y me dispuse a escribir cosas aleatoriamente para ver si los mensajes llegaban, los resultados son que, la comunicación nada mas se interrumpe con el sistema principal las 2 virtuales se siguen comunicando aun pasado 20 min inactivos.

Orita subo las imagenes del WireShark, es normal que las Pc virtuales sigan como si nada y la principal pierda la conexión estoy pensando en formatear.
220  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Ayudita porfa con desconexión misteriosa !! Usando este Chat !! en: 13 Octubre 2016, 05:59 am
Amigos este chat es muy simple... lo que necesito comprobar es si despues de a ver pasado par de mensajes se cierra la conexión inesperadamente...

Como lo estoy probando y es de la manera que busco funcione no vale en el mismo sistema porq no es el escenario real para dejarlo funcionando..

Maquina virtual y host ambos con Windows 10

Levanto los programas da igual donde pongan el server o el cliente, manden par de mensajes y dejenlo asi por unos 3 min a lo mucho lo he probado con menos de 1 minuto, traten de enviar un mensaje a mi no me llega se cierra la conexion sin mas a ver si les sucede lo mismo y bueno ver si alguno logra ver que pasa porq no doy pie con bola.

No detecto ninguna excepcion a no ser cuando se cierra la conexión inesperadamente.

Salu2 y gracias cualquier ayuda

https://ufile.io/1dd4



 Holas, por aca bueno me acoste como a las 2 y algo de la madrugada probando otros codigos similares y sucede lo mismo, me he quedado perplejo ahora voy a mi trabajo para probarlo en un escenario real donde hat switch otros sistemas como win7, xp y les comento..

Salu2 y gracias cualquier ayuda

[MOD] No relizar doble post, usar el botón "modificar", para añadir comentarios.

[UPDATE]

La solución creo que esta aqui https://msdn.microsoft.com/en-us/library/e160993d(v=vs.110).aspx

La conexión hay que setearla como KEEPALIVE aún no lo tengo claro si alguien supiese como usarla o pudiese explicarla se lo voy agradecer, mientras sigo investigando.

Salu2 y Gracias

PD: Sorry el anterior doble post !!

[UPDATE 2]

Activar el KEEP_ALIVE mejora pero no soluciona el problema, no obstante encontré que el protocolo TCPIP no tiene definido que una conexión durará 1 min o 1 h, las pruebas que realizaba con mis Pc Virtuales tenían estaban comprometidas nada mas funcionaba entre las Pc virtuales, lo probé en un escenario real con 3 Pc y llegué a estar conectado 30 min sin pasar datos y todo OK.

Solucionada esta duda ahora comienzo con otra y es la lucha con el LAG como lidiar con conexiones con latencia.

Leyendo encontré que muchos usuarios cuando juegan des habilitan el TCP.Delay que es un control del TCPIP a la hora de transmitir paquetes esto causa un poco de latencia y según sus pruebas experimentan una gran mejora, esto se realiza sobre el socke en Google pueden localizarlo es bien sencillo, no obstante si alguien sabe algo sobre el tema agradecería compartiera.

Salu2
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