elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 ... 77
221  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problemita con iptable !! en: 8 Octubre 2016, 07:31 am
Hola tengo una duda con esta regla.

/sbin/iptables -P FORWARD ACCEPT
/sbin/iptables -A INPUT -m state --state INVALID -j DROP
/sbin/iptables -A INPUT -m state --state RELATED,ESTABLISHED -j ACCEPT
/sbin/iptables -A INPUT -i lo -j ACCEPT

/sbin/iptables -A INPUT -s 10.10.10.6 -j ACCEPT

/sbin/iptables -t nat -A POSTROUTING -s 10.10.10.6 -o eth1 -j SNAT --to 87.87.87.5
/sbin/iptables -t nat -A POSTROUTING -s 10.10.10.5 -o eth1 -j MASQUERADE

Con la última regla doy acceso a la ip 10.5 a que salga full y funciona de maravillas.

La que esta antes no me funciona yo necesito que la ip 10.6 solo pueda llegar a esta ip 87.87.87.5 que me esta faltanto..

GRacias de antemano
222  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Lidiando con el LAG | TcpClient | TcpListener en: 5 Octubre 2016, 04:57 am
Hola amigos,

Tengo una pequeña situación con una aplicación cliente/servidor, verán su funcionamiento básico de conectarse y desconectarse esta sin problemas la cuestión es que a veces hay LAG y el cliente deja de comunicarse con el servidor por digamos 10 segundos, mas o menos da igual y entonces se desconecta, estoy leyendo acerca de esto en la RED buscando algo como darle un tiempo para que el socket se mantenga esperando señal del otro extremo.

Le añadi una opción de que cada 5 segundos mandara un signal y reciviera una respuesta como el PING y en algunos casos funciona en otros no.

Depurando el servidor encontré que cuando el cierra la conexión dice que se ha forzado la desconexion por la parte remota no obstante en el cliente aun sigue como conectado y al rato es que da el error de que se perdió la conexión...

Alguna idea

Gracias de antemano
223  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Duda con BackgroundWorker ? en: 30 Septiembre 2016, 06:20 am
estimado Eleкtro, yo estoy en la misma situacion que ud. necesito encarecidamente de ser posible el programa completo, poseo cierto conocimiento de programacion y decidi crar una herramienta para controlar los jugadores de bf3 para que no sen crack en el juego y me dispuse a desemporbar mis conocimiento en c#, no me es facil pero tengo que hacerlo por el bien comun, y mi busqueda me envio aqui justo con mis propias inquietudes, porfavor necesito que me responda, gracias.

Pues si es conmigo la cosa el soft ya esta realizado en fase de pruebas...

Saludos y gracias nuevamente elektro
224  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Socket - Desconectando correctamente !! en: 23 Septiembre 2016, 20:17 pm
Código
  1. Public Class Form1
  2.    Private Sub Form1_Load(sender As Object, e As EventArgs) Handles MyBase.Load
  3.  
  4.    End Sub
  5.  
  6.    Dim clientSocket As Socket
  7.    Dim byteData(1023) As Byte
  8.  
  9.    Private Sub OnConnect(ByVal ar As IAsyncResult)
  10.        clientSocket.EndConnect(ar)
  11.        clientSocket.BeginReceive(byteData, 0, byteData.Length, SocketFlags.None, New AsyncCallback(AddressOf OnRecieve), clientSocket)
  12.    End Sub
  13.  
  14.    Private Sub OnDisconnect(ByVal ar As IAsyncResult)
  15.        Dim client As Socket = ar.AsyncState
  16.        client.EndDisconnect(ar)
  17.  
  18.        clientSocket.Close()
  19.        clientSocket = Nothing
  20.    End Sub
  21.  
  22.    Private Sub OnRecieve(ByVal ar As IAsyncResult)
  23.  
  24.        Dim client As Socket = ar.AsyncState
  25.        client.EndReceive(ar)
  26.        Dim bytesRec As Byte() = byteData
  27.        Dim message As String = System.Text.Encoding.ASCII.GetString(bytesRec)
  28.        Read(message)
  29.        clientSocket.BeginReceive(byteData, 0, byteData.Length, SocketFlags.None, New AsyncCallback(AddressOf OnRecieve), clientSocket)
  30.  
  31.    End Sub
  32.  
  33.    Delegate Sub _Read(ByVal msg As String)
  34.    Private Sub Read(ByVal msg As String)
  35.        If InvokeRequired Then
  36.            Invoke(New _Read(AddressOf Read), msg)
  37.            Exit Sub
  38.        End If
  39.        RichTextBox1.Text &= msg
  40.    End Sub
  41.  
  42.  
  43.    Private Sub btnConnect_Click(sender As Object, e As EventArgs) Handles btnConnect.Click
  44.        clientSocket = New Socket(AddressFamily.InterNetwork, SocketType.Stream, ProtocolType.Tcp)
  45.        Dim ipAddress As IPAddress = IPAddress.Parse("127.0.0.1")
  46.        Dim ipEndPoint As IPEndPoint = New IPEndPoint(ipAddress, 8800)
  47.        clientSocket.BeginConnect(ipEndPoint, New AsyncCallback(AddressOf OnConnect), Nothing)
  48.    End Sub
  49.  
  50.    Private Sub Button1_Click(sender As Object, e As EventArgs) Handles Button1.Click
  51.        clientSocket.BeginDisconnect(False, New AsyncCallback(AddressOf OnDisconnect), clientSocket)
  52.    End Sub
  53. End Class

Cada vez que doy en el Boton desconectar me salta una exepcion en OnReceive de que el objeto esta Dispose, alguien me puede explicar porque es que se dispara ese evento.

Lo otro es que en el lado del servidor no se entera de que el socket fue cerrado, para que el se percatara de esto tendria que hacer una especie de thread cada cierto tiempo verificando si el socket esta vivo ??

Como explican aqui

http://stackoverflow.com/questions/722240/instantly-detect-client-disconnection-from-server-socket

Salu2

Lo que busco es detectar cuando un cliente se conecta y desconecta tanto para el cliente como el servidor.
225  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Duda con BackgroundWorker ? en: 20 Septiembre 2016, 03:44 am
Pues si que funcionaba el problema radicaba en que yo estaba haciendo un While hasta esperar que se disparara el evento de que ya se habia terminado el BW pero nose donde fue que leí que usar Application.DoEvents no era recomendable que era preferible usar un Thread.Slepp...

En cuanto cambie el Thread.Slepp para DoEvents funciono todo de maravillas..

El While estaba mirando una variable Booleana que se ponia a TRUE en el evento Complete del BW.

Sabrias porque sucedia eso ?

Salu2 y gracias por el código..

Ya terminé el programa y te incluí en los créditos asi como tu página despues te mando captura.
226  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Duda con BackgroundWorker ? en: 16 Septiembre 2016, 04:44 am
Código
  1. Imports System.IO
  2. Imports System.Management
  3. Imports System.Text
  4. Imports System.Threading
  5.  
  6. Public Class BWorkerProc
  7.  
  8.    ''' <summary>
  9.    ''' The BackgroundWorker object.
  10.    ''' </summary>
  11.    Private WithEvents MyWorker As New ComponentModel.BackgroundWorker
  12.  
  13.    ''' <summary>
  14.    ''' ManualResetEvent object to pause/resume the BackgroundWorker.
  15.    ''' </summary>
  16.    Private _busy As New ManualResetEvent(True)
  17.  
  18.    Public Property StopState As Boolean
  19.  
  20.    ''' <summary>
  21.    ''' 'Flag para enviar los procesos
  22.    ''' </summary>
  23.    ''' <returns></returns>
  24.    Public Property SendProc As Boolean
  25.  
  26.    ''' <summary>
  27.    ''' This will start the BackgroundWorker.
  28.    ''' </summary>
  29.    Public Sub StartBackgroundTask()
  30.  
  31.        StopState = False
  32.  
  33.        MyWorker.WorkerSupportsCancellation = True
  34.        MyWorker.RunWorkerAsync()
  35.  
  36.    End Sub
  37.  
  38.    ''' <summary>
  39.    ''' This is the work to do on background.
  40.    ''' </summary>
  41.    Private Sub MyWorker_DoWork(ByVal sender As Object, ByVal e As System.ComponentModel.DoWorkEventArgs) Handles MyWorker.DoWork
  42.  
  43.        Do Until MyWorker.CancellationPending
  44.  
  45.            'Check weird process
  46.            GetProccesPath()
  47.  
  48.            'Send Process
  49.            SendProcess()
  50.  
  51.        Loop
  52.  
  53.        e.Cancel = True
  54.  
  55.    End Sub
  56.  
  57.    ''' <summary>
  58.    ''' This happens when the BackgroundWorker is completed.
  59.    ''' </summary>
  60.    Private Sub MyWorker_RunWorkerCompleted(ByVal sender As Object, ByVal e As System.ComponentModel.RunWorkerCompletedEventArgs) _
  61.    Handles MyWorker.RunWorkerCompleted
  62.  
  63.        If e.Cancelled = True Then
  64.            'MsgBox("Thread cancelled")
  65.            StopState = True
  66.        ElseIf e.Error IsNot Nothing Then
  67.            'MsgBox("Thread error")
  68.  
  69.        Else
  70.            'MsgBox("Thread Done!")
  71.  
  72.        End If
  73.  
  74.    End Sub
  75.  
  76.    ''' <summary>
  77.    ''' This will pause the BackgroundWorker.
  78.    ''' </summary>
  79.    Public Sub Pause()
  80.  
  81.        If MyWorker.IsBusy Then
  82.            _busy.Reset()
  83.            'MsgBox("Thread Paused!")
  84.        End If
  85.  
  86.    End Sub
  87.  
  88.    ''' <summary>
  89.    ''' This will resume the BackgroundWorker.
  90.    ''' </summary>
  91.    Public Sub [Resume]()
  92.        _busy.[Set]()
  93.        'MsgBox("Thread Resumed!")
  94.    End Sub
  95.  
  96.    ''' <summary>
  97.    ''' This will cancel the BackgroundWorker.
  98.    ''' </summary>
  99.    Public Sub Cancel()
  100.        _busy.[Set]() ' Resume worker if it is paused.
  101.        MyWorker.CancelAsync() ' Cancel it.
  102.    End Sub
  103.  
  104.  
  105. End Class
  106.  
  107.  

El cancela el worker pero no se activa el RunWorkerComplete nunca...
227  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Duda con BackgroundWorker ? en: 15 Septiembre 2016, 17:30 pm
Hola,

Que podria suceder para que una BW no se detuviera, le estoy dando la orden de cancelar y en el evento que se dispara cuando finaliza puse una variable publica que la voy comprobando con un while hasta que se haga true para poder continuar, llega bien hasta el Mywork.CancelAsync pero no se dispara el evento de que finalizo, verifique y tampoco sigue trabajando verificando ninguna de las funciones que tiene, cuando lo inicializo declaro que puede detenerse.

Es que necesito agregar a un array valores y en ese BW hay una funcion que cada cierto tiempo la usa para hacer comprobaciones.

Leyendo di con una funciona SymLock pero trate de usarla y me dio el mismo mensaje de que la coleccion ha sido modificada.

Edito: Podria ser que cuando hago el cancel no miro primero si esta ocupado (busy). ?
228  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Duda haciendo resize a una imagen... en: 15 Septiembre 2016, 03:52 am
Me respondo..

http://stackoverflow.com/questions/2079428/unable-to-delete-image-after-opening-it-in-vb-net-app

El problema es que Image.FromFile mantiene el archivo abierto...

Salu2
229  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Duda haciendo resize a una imagen... en: 15 Septiembre 2016, 03:40 am
Código
  1. Imports System.Drawing.Drawing2D
  2.  
  3. Public Class Form1
  4.  
  5.    Private Sub Form1_Load(sender As Object, e As EventArgs) Handles MyBase.Load
  6.  
  7.        Dim Dimensiones As New Size
  8.  
  9.        Dimensiones.Width = 600 : Dimensiones.Height = 400
  10.  
  11.        Resize_Image(Image.FromFile("C:\Fraps\Screenshots\Prueba.bmp"), Dimensiones).Save("C:\Fraps\Screenshots\Prueba1.bmp")
  12.  
  13.    End Sub
  14.  
  15.    Public Function Resize_Image(ByVal sender As Image, ByVal size As Size) As Image
  16.  
  17.        If (size.Width <= 0) Then
  18.            Throw New ArgumentException(paramName:="width", message:="Value bigger than 0 is reqired.")
  19.  
  20.        ElseIf (size.Height <= 0) Then
  21.            Throw New ArgumentException(paramName:="height", message:="Value bigger than 0 is reqired.")
  22.  
  23.        Else
  24.            Dim bmp As New Bitmap(size.Width, size.Height, sender.PixelFormat)
  25.            Using g As Graphics = Graphics.FromImage(bmp)
  26.                With g
  27.                    .CompositingQuality = CompositingQuality.Default
  28.                    .InterpolationMode = InterpolationMode.Default
  29.                    .PixelOffsetMode = PixelOffsetMode.Default
  30.                    .SmoothingMode = SmoothingMode.Default
  31.                    .DrawImage(sender, 0, 0, bmp.Width, bmp.Height)
  32.                End With
  33.            End Using
  34.            Return bmp
  35.  
  36.        End If
  37.  
  38.    End Function
  39.  
  40. End Class

Me sigue diciendo que mi aplicación tiene la imagen en uso, cuando trato de eliminarla.

Salu2 y muchas gracias ya volvi a descargar tus librerias actualizadas...
230  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Duda haciendo resize a una imagen... en: 8 Septiembre 2016, 07:39 am
Código
  1.    Private Function Resize_Image(ByVal img As Image, ByVal Width As Int32, ByVal Height As Int32) As Bitmap
  2.        Dim Bitmap_Source As New Bitmap(img)
  3.        Dim Bitmap_Dest As New Bitmap(CInt(Width), CInt(Height))
  4.        Dim Graphic As Graphics = Graphics.FromImage(Bitmap_Dest)
  5.        Graphic.DrawImage(Bitmap_Source, 0, 0, Bitmap_Dest.Width + 1, Bitmap_Dest.Height + 1)
  6.        Return Bitmap_Dest
  7.    End Function

Porque no puedo eliminar la imagen source una vez que termina la operación dice que esta en uso.

Próbe con otros codigos que tengo que usan Using, tambien hize Dispose a cada imagen y nada sigue en uso..

Salu2
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 ... 77
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines