elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 77
141  Programación / Desarrollo Web / Re: [LIBRO] Descargar El gran libro de HTML5, CSS3 y javascript 3a edición PDF en: 25 Septiembre 2018, 05:42 am
Hola,

Excelente aporte, donde estan las 2 primeras ediciones.

Saludos
142  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Interactuar con formulario Web !! en: 23 Septiembre 2018, 02:27 am
Haz túnel y no necesitas loggearte

Disculpa, pudieras ser mas específico.

SAludos
143  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Interactuar con formulario Web !! en: 23 Septiembre 2018, 00:07 am
Hola,

Yo estoy buscando por la WEB no obstante si alguien tiene alguna paper o proyecto de ejemplo como enviar formularios web se lo voy agradecer.

Necesito lidiar con un portal cautivo, quiero automatizar el login y el deslogueo, cualquier sugerencia sera bienvenida.

GRacias
144  Programación / Scripting / Re: Curso Python Rápido para Principiantes en: 15 Septiembre 2018, 19:58 pm
Gracias por el aporte le echare un ojillo, soy super novato...

 :xD ;-)
145  Foros Generales / Dudas Generales / Sobre editando fotos ? en: 13 Septiembre 2018, 19:53 pm
Hola,

Tengo un AirBnB y quisiera poder mejorar la calidad de mis fotos es que muchos colegas me han comentado que mas de la mitad de los AirBnB sus fotos estan retocadas en PhotoShop, pero yo de edicion de fotos noc mucho, alguna idea de como embellecer, darle ese toque a las fotos.

Algun sitio online con filtros de ese tipo.?

Saludos
146  Comunicaciones / Redes / Re: Red privada inalambrica duda con frecuencia? en: 7 Septiembre 2018, 19:47 pm
Gracias por la pronta respuesta..

Pero bueno esta configuracion no debe dar congestion con un enlace de 2 MB?

Saludos
147  Comunicaciones / Redes / Red privada inalambrica duda con frecuencia? en: 6 Septiembre 2018, 22:31 pm
Hola,

Alguien tiene algun videotuto o manual que explique bien como escanear las diversas frecuencias en y detectar cual es la menos saturada.

Tengo un NanoStation M2 (desde ahora M2) que sirve como AP.
4 Clientes que usan M2 y 1 Loco M2

Tengo un enlace de 2MB y me conecto a internet en los 5Ghz - 98CCQ - Ruido 99/101 (OK)

La red la tenia hasta hace poco en los 40Mhz y era insoportable, todos los clientes tenian conexiones similares:

CCQ  70/75
Ruido -85

Decidi cambiar a los 10Mghz

Puff

Los CCQ subieron abismalmente, la señal mejoro llegando a los -94/-101

Pero en consecuencia noto lentitud en la conexión.

Alguna sugerencia?

Quisiera regresar a los 40 pero quiero buscar bien en que frecuencia trabajar.

Si tengo 2MB como se interpreta esto entre 5 seria algo como 50Kb por cada estación?

Saludos

148  Informática / Hardware / Reconocer MotherBoard si es refurbished o nuevo ? en: 6 Septiembre 2018, 18:15 pm
Hola,

Algun indicio quizas diferentes transitores, informacion en la BIOS, etc...

Saludos
149  Foros Generales / Dudas Generales / Ayuda con Formas de Pago? en: 5 Septiembre 2018, 22:54 pm
Hola,

Tengo un AirBnB y las formas de pago que tienen es la siguiente:

 Los métodos de pago que pueden estar disponibles incluyen:

    Las principales tarjetas de crédito y de prepago (Visa, MasterCard, American Express, Discover y JCB).
    Muchas tarjetas de débito, que pueden procesarse como tarjetas de crédito.
    PayPal, en algunos países.
    Alipay, solo en China.
    Postepay, solo en Italia.
    Sofort Überweisung, solo en Alemania.
    iDEAL, solo en los Países Bajos.
    Boleto Bancário, Hipercard, Elo y Aura, solo en Brasil.
    PayU, solo en la India.
    Google Pay (a través de nuestra aplicación para Android y solo disponible en EE. UU.).
    Apple Pay, solo a través de la aplicación para iOS.

Yo donde vivo no tengo la posibilidad de tenerla, mi pregunta es pues estuve averiguando que al hacer depositos en tarjetas como Visa al final de año en las declaraciones de impuesto ese dinero debes declararlo y o sea te jode al final, tengo una amistad que me la puede crear y darme la dichosa tarjeta pero estoy seguro que le va a joder al final de año alguna forma de que no le afecte?

O sea que si el sitio de AirBnB me hace un deposito mensual de $700 no le afecte a ella al final de año, escuche que quizas si no haces mas de una X cantidad de dinero no tienes porque declararlo, quizas si es algun tipo de tarjeta no credito por ejemplo.

Saludos

Saludos
150  Programación / PHP / Duda analizando un IFrame ? en: 24 Agosto 2018, 20:48 pm
Hola,

Veran tengo una pagina donde hago una busqueda utiliazando un formulario y esta me devuelve unos parametros, necesito poder localizar uno, modificarlo para que se muestre correctamente, sucede que el formulario esta en un IFRAMe, Googleando encontre lo siguiente:

https://es.stackoverflow.com/questions/63045/c%C3%B3mo-analizar-el-contenido-de-un-iframe-dentro-de-mi-p%C3%A1gina-hecha-en-php

El IFrame no se encuentra en mi dominio, es externo tal y como sucede en la pagina que les muestro aqui, por lo que quiero hacer uso de la forma que plantea el usuario gugadev para resolver parte del problema.

Mis conocimientos son muy basicos en PHP y javascript, me surgen dudas, tratando de organizar el funcionamiento para solucionar esto:

- Supongo tengo que debo activar algun script ya sea cuando envie el formulario o cuando se reciba la respuesta del servidor para que haga la busqueda en el IFRAMe alguna idea de como hacer esto.

- Y lo otro seria modifcar los parametros para que se muestre correctamente.

No quiero la respuesa sino algun lugar para ir mirando yo estoy trasteando a ver que sale.

Saludos y gracias de antemano.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 77
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines