elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 77
51  Informática / Software / Re: Sabéis si puedo descargar algún programa para ordenador Windows de Spotify premium free igual con Netflix? en: 17 Junio 2021, 07:18 am
 :xD :xD :xD :laugh: :laugh: :laugh:
52  Seguridad Informática / Hacking / Re: Portal Cautivo, quizas ¿? en: 17 Junio 2021, 07:06 am
Hola,

Realmente no.. sorry.. gracias por la respuesta ya había visto esa solución pero como dices no es muy efectiva..

Saludos
53  Sistemas Operativos / Windows / Re: Servidores online para pruebas ! en: 17 Mayo 2021, 19:04 pm
Hola,

Bueno pero busco hacer pruebas para instalar dominios, servidor de correo exchange y cosas así.

Es que el hardware que tengo no me acompaña para eso.

No creo que esa opción me ayude
54  Sistemas Operativos / Windows / Servidores online para pruebas ! en: 17 Mayo 2021, 08:46 am
Hola,

Sabe alguien de servidores que esten en líneas para usarlos como laboratorios de servicios de red, digamos instalar dominio, añadir usuarios al mismo instalar herramientas y ver como funcionan etc..

Saludos

PD: Gracias de antemano por cualquier sugerencia. Mi PC en estos momentos no dispone de rendimiento para ello.
55  Informática / Hardware / Re: Duda para exportar señal de vídeo y torre pc sugerencias! en: 16 Abril 2021, 15:58 pm
Uff verdad !!

Entonces ¿?

Existirá habrá algún dispositivo externo que me permita esto ?

Saludos
56  Informática / Hardware / Re: Duda para exportar señal de vídeo y torre pc sugerencias! en: 16 Abril 2021, 14:48 pm
Gracias bro,

No habrá algún dispositivo externo que me permita hacer lo mismo que una tarjeta de video.

Porque me huele a que tendré que usar el video onboard para un monitor y 1 o 2 tarjetas para los otros 2.

Saludos

PD: Mi presupuesto es de alrededor $700 se te ocurre algo
57  Informática / Hardware / Duda para exportar señal de vídeo y torre pc sugerencias! en: 16 Abril 2021, 06:24 am
Hola,

Amigos busco un Pc calidad precio con el cual pueda exportar para 3 monitores que poseo 2 VGA y otro HDMI, diferentes señales de vídeo o sea poder hacer diferentes cosas en todos otro requisito sería:

CPU Intel I5 mínimo 6th generación
Hdd sólido
Asumo que debe traer tarjeta de video, una no tan vieja de ser posible TI

Alguna sugerencia?

Saludos

PD: En lo que ando más trabado es en exportar las señales de vídeo a los monitores.

Saludos y gracias cualquier consejo
58  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Me explican que esta sucediendo aquí!! en: 12 Abril 2021, 01:12 am
Ah el replace es el de la cuestión...

Es que asumí otra cosa con el, me hice la idea que se remplazaba ese carácter nada mas..

replace("a","d")

No asumí que buscaba todas las "a" en la cadena

Vale, muchas gracias, todo bien
59  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Me explican que esta sucediendo aquí!! en: 12 Abril 2021, 00:50 am
Hola,

Gracias por la pronta respuesta.

Pero en teoría estoy especificando que lo que deseo modificar sera el primer carácter o no?

O substring hace una búsqueda de ese carácter en toda la cadena?

Saludos
60  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Me explican que esta sucediendo aquí!! en: 11 Abril 2021, 23:43 pm
Hola,

frase[0] = "eyes";

frase[0].Replace(frase[0].Substring(0, 1), frase[0].Substring(0, 1).ToUpper());

Lo que pretendo es poner la primera letra en mayúsculas pero en cambio me saca EyEs...

Me explican porque.

Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 77
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines