elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 ... 77
161  Comunicaciones / Redes / Re: Configurando 2 adaptadores de RED distintas. en: 18 Abril 2018, 16:35 pm
Hola,

Agradecido por su respuesta.

Primero probare cambiar la métrica y después aplico su solución.

Gracias

162  Comunicaciones / Redes / Re: Cuba quiere estar online en: 17 Abril 2018, 14:25 pm
Eso del proxy es mentira !!

Que se analiza "mucha" (no toda) de la información que sale y entra es cierto, actualmente se esta preparando un centro para llevar a cabo tal proeza y hay muchos cerebros en el tema no solo cubanos.  :o

Actualmente estoy conectado a un AP de un colega que me revende la conectividad del hotspot pues a causa de mi posición geográfica me es imposible hacerla directa y si ya el logro hacer el camino con varios nanos y routers no me iba a poner a estar inventando el agua tibia.

Ese tipo de conexión por lo general cuesta de $25 a $30 CUC mensual que suelen ser casi igual al dólar, a parte de que tienes que usar tu cuenta para acceder al portal  :-X, sucede que como es una "pequeña" red digamos 15 usuarios cuando cualquiera de ellos usa su acceso todos los demás tenemos internet, el enlace es de 2 MB por cada sesión realizada en el portal, en nuestro caso siempre es una.

Y como estos negocios hay 2 millones mas así que como dice unos raperos que se llaman Yomil y el Dany  en su canción... al igual que PalitroqueZ:

No son Ni finas(os) y ni santas(os)

Y en lo personal he ayudado a unos cuantos de esos que "brindan" un servicio que el gobierno se demora mucho en hacer el de llevar la conectividad a los barrios, sin buscarme un centavo.

Nada como dice PalitroqueZ en muchísimos lugares la sudamos de pero de verdad y Cuba no esta tan mal hay otros que están cruzando el Niagara en bicicleta.

Saludos
163  Comunicaciones / Redes / Re: Configurando 2 adaptadores de RED distintas. en: 16 Abril 2018, 21:27 pm
Hola,

La Pc no sabe cuando estoy haciendo una búsqueda en la RED de juegos (que si es la cuba  :xD :xD ;-) ;-)...) lo que pienso sucede es que cuando pido digamos www.foro.juegos.net que pertenece a la RED interna de juegos y esta sale por la de internet el portal devuelve una pagina y ahí se acaba mi solicitud por eso decía de cambiar la metrica, no obstante como sugieres haga las rutas.

Saludos
164  Comunicaciones / Redes / Configurando 2 adaptadores de RED distintas. en: 16 Abril 2018, 20:20 pm
Hola,

Estoy en 2 redes:

1 - Adquiero IP por DHCP
2 - Ip manual ó fija.

La de DHCP esta conectada a la internet la otra una red interna de juego.

Sucede que cuando solicito una pagina digamos:

http://webpage.reddejuego

Automáticamente me carga el portal cautivo de mi red conectada a internet, o sea que esa es la red principal.

Leyendo creo que tiene que ver con la métrica y en efecto la red de internet tiene una de 298 y la interna tiene 300.

Entonces si cambio la métrica se debe solucionar todo?

Saludos
165  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Duda instalando modem USB ? en: 5 Abril 2018, 17:02 pm
Hola,

Tengo este modem...

Bus 001 Device 004: ID 0572:1300 Conexant Systems (Rockwell), Inc. SoftK56 Data Fax Voice CARP

Mi sistema es un Debian Jessie 8 version kernel 3.16.0-4-amd64

Quiero saber si este tutorial me sirve:

http://www.dreamcast.es/forum/viewthread.php?thread_id=1760

o este otro:

https://ubuntuforums.org/archive/index.php/t-1903439.html

Algo que tenga que tener en cuenta ?

Saludos y gracias
166  Foros Generales / Foro Libre / Re: Chatear por Facebook ? en: 3 Abril 2018, 05:36 am
Hola,

Les explico..

Unos colegas han inventado o encontraron una forma de revisar el Facebook a traves de una cuenta de correo, de ahi lo de pasarela.

Nose si Facebook tendra habilitado alguna forma de que un usuario pueda autenticarse mandando sus credenciales por correo electronico a alguna direccion de ellos y recibir el estado de su muro, contactos en linea, notificaciones e interactuar de alguna forma usando el correo.

Espero que se hagan una idea de lo que pregunto.
167  Foros Generales / Foro Libre / Chatear por Facebook ? en: 3 Abril 2018, 03:24 am
Hola,

Existe algun metodo para chatear usando correo electronico como pasarela.

Loguearse al facebook, chatear, revisar el muro, etc...

Saludos
168  Comunicaciones / Redes / No logro ver mi RED usando Connectify ! en: 28 Marzo 2018, 21:00 pm
Hola,

En mi casa logro usar el Connectify sin problema alguno incluso a traves de un acceso telefonico.

En el trabajo formatee todo de cero y no logro acceder a la red a traves del connectify, si acceso a todos los servicios de la Pc a la que me conecto, alguien tiene alguna idea de que puede ser, siempre lo he usado todo por defecto por lo que no entiendo que pueda estar pasando.

Saludos





Despues de trastear logre algo...

Instale el Proxifier que entre sus ventajas tiene de crear un camino para las muchas aplicaciones que no usan proxys, salgan a internet.

Active el servicio de Connectify para que interectue con el escritorio y en el proxifier veo un proceso que trata de conectarse a 192.168.22.1:80

Cuando en el celular estoy pidiendo 192.168.50.13 (Rango de mi adaptador local lan)

La Ip 192.168.22.1 es la del HOSTED NETWORK que crea el Connectify, o sea mi Pc local

Idea de porque esta haciendo esto.

Saludos




 Solucione el problema creando la RED manualmente, estoy casi seguro que es algun conflicto de compatibilidad.

https://es.gizmodo.com/como-convertir-un-equipo-con-windows-10-en-un-hotspot-q-1724793991




[MOD] No realizar triple post, usar el botón "modificar" para añadir comentarios.
169  Informática / Software / Re: Programa para salvar paginas Web !! en: 16 Marzo 2018, 14:16 pm
hola,

en resumidas tengo que conformarme con lo que me entre el Firefox

saludos
170  Informática / Software / Programa para salvar paginas Web !! en: 16 Marzo 2018, 04:52 am
Hola,

He probado varios programas bsucando que me guarden la X pagina web que yo desee correctamente tal y como lo abro en el navegador y no lo logro, cuando reviso lo que guarda faltan imagenes y esta desencuadrado y a veces no me descarga la URL que le indico mas bien el index del sitio.

Alguien sabe de alguno que lo haya testeado y por experiencia propia que haya funcionado.

Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 ... 77
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines