elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 77
121  Programación / Desarrollo Web / Duda cargando CSS bootstrap. en: 1 Febrero 2019, 03:41 am
Hola a todos,

Estoy siguiendo un curso de HTML5 y BOOTSTRAP.

Tengo una duda pues en el curso dicen que carguen la CSS

Código
  1. <link rel="stylesheet" href="//netdna.bootstrapcdn.com/bootstrap/3.1.1/css/bootstrap.min.css">

Y cuando cargo la pagina se me bien estilizada, descargue ese CSS para llamarlo localmente y al cargar la pagina nuevamente me carga el CSS pero no me estiliza la pagina correctamente.

Usando la herramiento Developer del Chrome cuando cargo la CSS desde internet en console no se muestra nada.

Pero cuando lo cargo localmente me saca tres errores

bootstrap.min.js:6 Uncaught TypeError: Cannot read property 'fn' of undefined
    at bootstrap.min.js:6
    at bootstrap.min.js:6
    at bootstrap.min.js:6


Que puede ser, en el tutorial no se dice nada.

Saludos
122  Comunicaciones / Redes / Conocer velocidad de descarga y subida. en: 14 Enero 2019, 02:23 am
Hola chicos(as)

Mi hermano tiene un enlace de 250MB el tipo de conexión es de cómo coaxial por la foto que me enseño con Comcast.

El me dice que con su Laptop hace pruebas para medir:

Descarga: 250 Mbps     Subida: 23  Mbps

Pero desde su PS4, le arroja esto:

Descarga: Entre 160 y 169 Mbps    Subida: Entre 5 y 9  Mbps

Quería saber como puedo calcular la velocidad de descarga y de subida, de un X enlace.

Esta bien la diferencia inmensa entre ambas pruebas.

Saludos y gracias por cualquier ayuda.
123  Comunicaciones / Mensajería / Problemas con Facebook en: 2 Enero 2019, 16:53 pm
Hola,

Hace meses vengo experimentando problemas con Facebook, este constantemente está cuestionando me si soy yo él que está usando la cuenta, me la bloquea y me pide por una foto, esto me preocupó y he cambiado la contraseña como 10 veces, además active las alertas en caso de actividad sospechosa y nada, sigue preguntándome, ninguna alerta se activa.

Alguna idea...

Feliz Año Nuevo
124  Foros Generales / Dudas Generales / JailBroken Fire Stick ? en: 27 Diciembre 2018, 06:50 am
Hola,

Alguna sugerencia?
Alguien que lo esté usando y me cuente un poco sobre el tema.

Saludos y gracias
125  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Ayuda con estos mensajes del AP !! en: 16 Diciembre 2018, 19:45 pm
Hola,

Imagino que sea lo que te dije anteriormente, pues recuerda que con el celular es por la frecuencia 2.4GHz o por lo menos el mio.

El Nano es por la 5Ghz quizas limitaron esa frecuecia.

Ahora mismo estoy conectado con el NaNoStation M5.

Saludos
126  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Ayuda con estos mensajes del AP !! en: 16 Diciembre 2018, 18:04 pm
Hola,

Navegando encontre un tema que habla sobre un AP el articulo lo puedes leer aquí...

https://community.arubanetworks.com/t5/Controller-Based-WLANs/How-do-I-resolve-an-quot-AP-is-resource-constrained-quot-error/ta-p/183482

Citar
AP allows 64 associations by default, which is configurable. If the current number of associations reaches the maximum number of allowed associations, the message "AP is resource constrained" are displayed in the output of the "show ap debug mgm-frames" command.

(wlsw2h) #show ap debug mgmt-frames

Traced 802.11 Management Frames
-------------------------------
Timestamp stype SA DA BSS signal Misc
--------- ----- -- -- --- ------ ----
Apr 29 12:13:35 assoc-resp 00:0b:86:8a:73:48 00:19:7e:32:47:ff 00:0b:86:8a:73:48 15 AP is resource constrained
Apr 29 12:13:35 assoc-req 00:19:7e:32:47:ff 00:0b:86:8a:73:48 00:0b:86:8a:73:48 60 -


From above it can be seen that client is trying to associate but AP does not allow association as it has reached maximum number of allowed associations.


* Latest messages are logged on top in output of 'show ap debug mgmt-frames'.

Me parece que bajaron el maximo de clientes permitidos para conectarse.

Saludos
127  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Ayuda con estos mensajes del AP !! en: 16 Diciembre 2018, 17:50 pm
seguramente tengas un filtrado de mac, precisamente para evitar a los vecinos gorrones que usan dispositivos de largo alcance por que quieren tener internet gratis

Apenas entendí lo que dices.

Asumo que quisistes decir que fue un filtrado en el AP del parque.

Quiero descartar que sea mi NanoStation M5 lo acabo de comprar y se me vence la garantía.

Saludos
128  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Ayuda con estos mensajes del AP !! en: 16 Diciembre 2018, 08:28 am
Hola,

Estoy tratando de conectarme a un Ap Publico (parque) con un NanoStation M5 y me devuelve estos mensajes, lo curioso es que con mi celular me conecto sin problema alguno.


Receive deauth from MACDELROUTER. Reason: (Re)Association requested before authentication is complete (9)

Receive assoc_resp from MACDELROUTER. Status: The access point is resource-constrained. (17)

Ojo me conecto por mi celular sin problemas.

Saludos
129  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Como mejorar la WiFi que me llega de un parque !! en: 2 Diciembre 2018, 07:03 am
Hola,

Gracias por la pronta respuesta.

Vaya un dato que habia leido y olvidado, que el 5Ghz necesita mas Dbi...

El Mikrotik que me habia comprado andaba con 16Dbi... asi que uno de 24Dbi debe mejorar....

Yoc que sin vision directa es jugar a lo tonto pero que le vamos hacer es lo que hay y con eso tenemos que trabajar.

El equipo es una inversion que puede ser que vaya fatal lo vendere nuevamente...

Guarrino a que te refieres con que no es segura?

Muchisimas gracias por todo...
130  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Como mejorar la WiFi que me llega de un parque !! en: 2 Diciembre 2018, 00:10 am
Hola Orion,

Lo primero que quiero quede claro es que desde mi posicion no tengo ni tendré visión directa al punto emisor, nada mas a una avenida que la señal se irradia hasta alli.

Antes tenia un NanoStation M2 en la frecuencia 2.4Ghz y tan solo trabajaba bien a partir de las 12 o 1 AM que evidentemente la carga caia abruptamente tanto por el ruido como por el router, CCQ por encima de los 90 y conectado -68 y -70

Me quiero pasar para la frecuencia 5Ghz pues esta menos saturada y podre trabajar mejor en otros horarios, me compre el Mikrotik SXTqs 5 trabajando en los 5Ghz que parece una losa de piso, me conectaba a -78 y los CCQ 55 y 85 y tiene mas Dbi, no se si se deba a que es mas direccional?

Pasa que en mi pais los precios estan infladisimos, un NSM5 cuesta $180 y un MikroTik LHG 5 $200

Es como dices para un NanoStation M5, 100mtr o 200mtr es nada... deberia trabajar igual o mejor que el M2, no creo que vaya peor.... si por $20 con el Mikrotik tendre alguna mejoria me puedo hacer de el....

PD: Tu explicación anterior me quedo clara. Nada mas queria enfatizar en que no tengo a la vista el router se donde esta pero no lo pillo por obstaculos que tengo delante, de sobra se que la conexion no va hacer al 100% pretendo que sea con todos los CON lo mejor posible nada mas.

Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 77
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines