elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 77
101  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Asignar valores de una variable en una clase a un componente en un form ! en: 23 Enero 2020, 06:58 am
No necesitas variables globales o publicas ni tampoco un timer, ni un metodo en una clase externa. Simplemente utiliza el evento MouseMove dentro del mismo Form:
Código:
private void Form1_MouseMouse (Object sender, MouseEventArgs e)
{
     this.label1.Text = e.X;
     this.label1.Refresh();
     this.label2.Text = e.Y;
     this.label2.Refresh();
}

Gracias por la pronta respuesta, pero el codigo que tengo es para detectar los eventos del mouse a nivel global no solo a nivel de form.
102  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Asignar valores de una variable en una clase a un componente en un form ! en: 22 Enero 2020, 04:48 am
Hola,

Tengo un codigo que me detecta las coordenadas del mouse y cuando presiono sus botones esto funciona de maravilla, todo esto en una clase.

Pero quiero tomar los valores de las coordenadas y mostrarlos en labels al hacerlo me da un  Callbackoncollecteddelegate

No logro captar bien porque sucede pero creo que es por como estoy haciendo el  llamado

Form1.label1.text = coordenadas.x

Form1.label2.text = coordenadas.y

Se que el error se produce por esto pues cuando retiro estas lineas funciona perfectamente.

Se me ocurrio crear unas variables globales en la clase y con un timer en el form cada 100ms mostrarlo pero siempre hay perdida.

Alguna forma de hacerlo sin perdidas de coordenadas.

Saludos
103  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: No Recoil para juegos shooter !! en: 21 Enero 2020, 21:58 pm
Hola,

Wow interesante análisis xD

Ya tengo el pattern de un arma y con ella voy hacer las pruebas.

Sobre la parte de como hacer el Hook al mouse tienes algo en Vb.Net

Te publico en un rato lo que encontre.

Saludos
104  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: No Recoil para juegos shooter !! en: 20 Enero 2020, 09:18 am
Alguna idea de cómo hookear correctamente el mouse, los códigos que he encontrado no ayudan mucho..

La idea sería sino me equivoco:

- Al presionar el botón izquierdo, guardar la posición del mouse.
- Esperar 2 segundos
- Regresar el cursor a la misma posición.
- Repetir una y otra vez

Sería así la cosa ?

Ya hice la de guardar la posición, pero no logro manipular la posición correctamente me brinca un montón cuando le seteo las coordenadas.

Saludos
105  Foros Generales / Foro Libre / Página en Facebook duda.... en: 8 Enero 2020, 00:26 am
Hola,

Es posible hacer una página por la cual me hagan reservas online usando la plataforma de Facebook.

Saludos
106  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / No Recoil para juegos shooter !! en: 30 Diciembre 2019, 01:37 am
Hola,

Estoy pensando en probar hacer un antirecoil para ver si funciona.... alguna sugerencia a la hora de desarrollarlo....

Estuve leyendo que de ser posible desactivar en el juego el

raw input mouse

para poder trabajar con el mouse sin problemas...

Saludos y gracias cualquier sugerencia...

PD: En teoria supongo que seria guardar la posicion del mouse cuando se presione el click y regresarla a esa posicion hasta que se suelte el click... cierto ? tengo que manejar los eventos del mouse
107  Seguridad Informática / Hacking / Se puede robar el saldo de mi celular con llamadas desconocidas? en: 8 Septiembre 2019, 14:43 pm
Hola,

Es cierto esto ?

Saludos
108  Informática / Hardware / Ayuda localizando estos componentes? en: 4 Septiembre 2019, 07:26 am
Hola,

Amigos necesito localizar los "rail mount hard drive" para este chasis el tema es que no se si son estándar y pueda encontrar algunos similares.

https://www.overclockersclub.com/reviews/raidmax_viper_gx_2/3.htm#&gid=1&pid=90490

Ayuda porfavor
109  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Presentación y consulta para comenzar a aprender visual studio.net en: 28 Agosto 2019, 08:43 am
Bien, no creas que está todo perdido... procediendo de letras, lo ideal para iniciarse en la programación es precisamente conocer a fondo la gramática del lenguaje que quieres estudiar ()en realidad todo el mundo debiera empezar por ahí).

No has aclarado cual lenguaje de NET, así que te sugiero VB y C#

Especificación de VB 11
https://ljw1004.github.io/vbspec/vb.g4?raw=true
El fichero tiene extensión g4, que se reconoce en win10, si tu versión de win2, no lo reconoce, añade la extensión .doc al final y lo abres con cualquier lector de doc, si más problemas (con extensión txt, no habrá saltos de líneas y será un galimatías su presentación en pantalla).
La dirección es tomada de aquí:
https://docs.microsoft.com/es-es/dotnet/visual-basic/reference/language-specification/introduction

La especificación está declarada en el formato de ANTLR, que es una variación de EBNF (ante la duda de dichos palabros, tienes wikipedia), en realidad son descrupciones muy entendidbles que basta 5 minutos para asimilarlo..  o visita la propia página de ANTLR
http://www.antlr.org/


Especificación del lenguaje C# - ECMA 334
http://www.ecma-international.org/publications/files/ECMA-ST/ECMA-334.pdf
Aunque sea un tocho de más de 500 páginas, la gramática viene en un anexo al final y ocupa unas 50 páginas.
Después de estudiarse aunque sea por encima la gramática, para alguien que procede de letras, el resto del lenguaje será más claro, y ante las dudas puntuales, se vuelve a la gramática y listo...



Después de conocer la:
 "1º Gramática de un lenguaje", lo siguiente a estudiar es la:
 "2º Referencia del lenguaje", aunque esto sin profundizar,
porque te llena de teoría que sin algo de práctiva se cuela como el agua entre las manos bajo un grifo... no la retienes... hay que leer y practicar pequeños ejercicios.
Pero la referencia hay que tenerla a mano, para resolver las dudas que puedan surgir.
Así que como  3ª lectura de guía te vale luego cualqueir libro cuyo título sea similar a:
"3º Introducción a ...x..." siendo '...x...' el "lenguaje X" de tu elección.
En realidad tras leer la gramática, y algo de la referencia del lenguaje luego hay que ir al 3 e ir contínuamente saltando del 3 al 2 para la consulta de dudas y cuando no se satisfagan, al 1. Lo que no conste en 1, no pertenece al lenguaje.

Para posteriores dudas e info al respecto, están las páginas de Moco-soft...
https://docs.microsoft.com/en-us/dotnet/standard/net-standard

Toda esa tabla de contenido puede bajarse como un pdf, para tenerlo disponible offline:
https://docs.microsoft.com/en-us/dotnet/opbuildpdf/toc.pdf?branch=live
ahora el nombre dado al docmuento bajado, es purio urliburli, así que dale el nombre adecuado y la extensión pdf.

 ;-) ;-) ;-)
110  Sistemas Operativos / Windows / Resolviendo enigma con el audio de mi laptop en: 28 Agosto 2019, 08:40 am
Hola,

Seré directo, viendo una serie en mi laptop comenzó a tartamudear el audio y sin más se quedó en silencio completo, después de tanto trastear decido instalar el Windows 10 nuevamente, se arreglo pero no del todo y lo digo odia porque cuando puse la serie no podía subirle mucho el volumen o empezaba hacerlo mismo y se volvía a quedar muda la laptop, volví a formatear y se repitió pero esta vez duró mucho menos.

Leyendo encontré un artículo donde decía que la última versión del Windows 10 daba conflicto con los drivers de Realtek (pero me dejaba con la duda que porque de momento si yo llevo cerca de 6 meses con el.sistema instalado) me puse a buscar soluciones, y encontré que surgiría  descargar un controlador de la misma página de Realtek esto no resolvió nada volví a descargar el controlador del board y nada, quiero destacar que en el Administrador de Dispositivos el audio tiene sus controladores bien instalados no hay conflictos de ningún tipo, no aparece ningún triángulo amarillo.

Con los audífonos funciona de maravillas, algo que si me he percatado es que cuando conecto el auricular no me muestra la ventana de Realtek preguntándome que tipo de conector es cosa que antes siempre hacía.

Instale Windows 8.1 por si era algo de conflicto le puse el DriverPack y nada sigue igual, el modelo es X556UA Asus.

Que me aconsejan.

Cualquier ayuda sera bienvenida
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 77
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines