elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 [36] 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 ... 96
351  Programación / Bases de Datos / Re: Cual de estos 2 libros recomiendan? en: 19 Febrero 2010, 21:20 pm
Era una broma  ;)  pero igual estaba gracioso.
352  Programación / Bases de Datos / Re: Cual de estos 2 libros recomiendan? en: 19 Febrero 2010, 20:22 pm
Excusame Skeletron  :xD Ese mismito es (Es que hace tanta referencia a Optimizacion el libro que me cole el titulo de performence a Optimization). Pero ese mismito es  ;)  buscalo, ojala este en Espanol. En ingles son unas 700 paginas y algo.

ssccaannn43  Espero no pongas a Winder asi:

353  Programación / Bases de Datos / Re: Cual de estos 2 libros recomiendan? en: 19 Febrero 2010, 20:06 pm
Eso es un cumplido ssccaannn43   ;)

Que conste que no quiero que nadie sufra un ataque cardiaco aca con mi avatar  :xD (Es una mala broma lo se).
354  Programación / Bases de Datos / Re: Cual de estos 2 libros recomiendan? en: 19 Febrero 2010, 19:52 pm
Bueno solo he visto por encima el libro del primer link que ofreces. La biblia de MySQL la lei hace un tiempo atras... comparando esta ultima con el primer link que ofreces, la biblia es mas completa. Pero, ambos hacen un enfasis fuerte sobre el lenguaje SQL como tal y como funcionan los motores de almacenamiento en MySQL pero no internamente, sino de manera mas basica. La biblia es mas amplia porque te hace referencia del API C de MySQL, asi como otros API, te hace referencia de la creacion de funciones UDF para MySQL, asi como el uso del EXPLAIN (al cual tanta referencia hago constantemente en este subforo) pero... todo es por encima. Para conocer MySQL y sus funcionalidades esta bien, y te remito la Biblia de MySQL es mas amplio que el primer libro del primer link.

Pero, no se sobre el primer libro, pero sobre la Biblia... me temo que no respondera a muchisimas preguntas que haz venido realizando (que como funciona un indice o varios indices dentro del motor, que el motor en una consulta SQL que expresion considera primero o le da mas privilegio... etc) Este tipo de dudas, si te las puede responder MySQL High Optimization, pero no se si exista en Espanol una version de este libro. Ya que este ultimo libro hace referencia no solo a lo que refiere la Biblia de MySQL sino que te lo amplian y te detallan cuidadosamente que hace, que tiene, y como funciona el motor de manera interna. (Y debe ser asi si hablamos de optimizacion del motor y no solo de las consultas).

Si tu objetivo es aprender las entranas o como es MySQL por dentro realmente, me temo que te conviene MySQL High Optimization (buscalo a lo mejor hay una version en espanol). Ahora si tu duda es mas sobre optimizacion de consultas, definicion base de los tipos de motores... etc. Te conviene la Biblia de MySQL o el primer link que ofreciste.
355  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que estas escuchando? en: 19 Febrero 2010, 18:56 pm
Ni tanto Vertex  ;)  conozco mujeres que no superan un la4  ;)  a modo de oido, cualquiera puede pensar que estas alcanzan un registro alto en el rango del piano (cualquiera por ejemplo se confunde con Amy Lee la cantante de evanescence y piensa que ella es una soprano... y lamentablemente ella es una Mezzosoprano, me parece que la nota mas aguda que he escuchado en su voz es una Sol quinta... lo cual para mi continua siendo un registro de Mezzosoprano y no de Soprano como tal...
 aunque puedo equivocarme, pero para mi ella no califica como Soprano, tampoco califica Cristina Aguilera, Laura Paussini, entre otras afamadas. Obviando los falsetes que aveces Cristina Aguilera a realizado.. estos no califican para registros agudos amplios.

Yo he podido alcanzar una Sol#7  ;) sin falsete..  ;)  no se hacer falsetes aun. Mi antiguo profesor me decia que calificaba yo como soprano de coloratura... pero como no continue, no aprendi a hacer falsetos  :xD (aunque me indaga la duda de hasta donde llegaria con uno de estos... porque sin falsete llego a una Sol#7) A la cual Mariah Carey si tiene que hacerla con falsete.

Una persona con un amplio registro vocal para mi, fue Freddie Mercury (Queens) tenia un registro para mi, de envidiar para cualquier hombre.

Pero, alejandonos de los registros vocales....

Tengo otro video que me gusta ;)


356  Programación / Bases de Datos / Re: Cual de estos 2 libros recomiendan? en: 19 Febrero 2010, 18:29 pm
El primer libro pareciese ser una descripcion detallada por encima del motor MySQL.

Sin embargo he escuchado buenas recomendaciones de la Bible de MySQL  ;) puede que su nocion del tema sea mas amplia que la primera, pero habria que considerar ambos.
357  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Subforo de Ciencias Exactas en: 18 Febrero 2010, 21:35 pm
No se les va a banear por pedir este tipo de cosas  ;)

Un foro de programacion no es lo mismo que un foro de ciencias matematicas. Ten conciencia que en programacion hay trabajo, dinero, inversion y bueno es normal que se pida 'ayuda' bajo esta indole.

Pero un subforo de ciencias matematicas, donde la mayoria del foro ronda entre los 13-17 años como dijo Kasswed... seria un subforo de puras preguntas de porfavor tengo de tarea... o el profesor me pidio...

Lol  :xD

Aca creo no hay cientificos, y si algunos suenan con serlo aun les faltan muchos años.
358  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Subforo de Ciencias Exactas en: 18 Febrero 2010, 21:26 pm
Bravo un subforo para pedir que te realicen las Tareas  ;-)   ;-)   ;-)   ;-) 

 :D
359  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que estas escuchando? en: 18 Febrero 2010, 17:31 pm
 :D



Haber Vertex, tienes que reconocer que no todo el mundo puede registrar un registro tan alto  ;)  asi que tienen que apoyarse del Falsete. Cristina Aguilera suele apoyarse de vez en cuando en esto, a pesar del danio que causa a las cuerdas vocales con el tiempo (sino mira las consecuencias en la voz de Mariah Carey en un antes y despues). Pero no todos pueden llegar a un registro alto... por ende utilizan sus falsetes por si las moscas....


Yo soy todo lo inverso... requeriria un falsete para poder lograr los registros graves  :-\  porke los altos llego sin problema alguno.
360  Programación / Bases de Datos / Re: Duda! en: 17 Febrero 2010, 22:38 pm
Para obtener los datos de una tabla he insertarlo en otra, se suele hacer algo tipo:

SELECT CAMPO2 INTO TABLA1.CAMPO1 FROM TABLA2 WHERE ....condicion bla bla

La parte de que te retorne una cadena de texto  :huh:   :huh:  y que luego te retorne una valor numerico  :huh:  no la he entendido del todo... quieres que cuando haga la consulta anterior esto te retorne un valor numerico entero??? Si esto es asi para ello deberas incluir la consulta SQL dentro de una funciona almacenada dentro de MySQL ohhh obtener la informacion deseada, y en tu codigo PHP retornar el valor numerico de acorde a la solicitud SQL que hayas hecho al motor.
Páginas: 1 ... 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 [36] 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 ... 96
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines