elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 [44] 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 ... 96
431  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que estas escuchando? en: 9 Febrero 2010, 14:22 pm


Lol.

A friend of mine had a crush with Scott... so do I  :rolleyes:
432  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que estas escuchando? en: 9 Febrero 2010, 13:44 pm
-Ramc- 

Smells like teen spirit

+1

 ;D
433  Programación / Scripting / Re: [PYTHON-DUDA] IncompleteRead en: 9 Febrero 2010, 13:35 pm
Mas o menos voy entendiendo.  :P

Sino te molesta claro, me gustaria poder ayudarte mas si me es posible. Solo me estoy basando en el trozo de codigo que colocaste mas no se en su totalidad que estas haciendo. Sino te molestaria colocar el codigo completo aca o si te molesta puedes subirlo a pastebin y enviarme la URL por IM. Y asi intentar llegar a una solucion si aun no la encuentras claro.

434  Sistemas Operativos / Windows / Re: ayuda por favor comalar backtrack4alar windows despued de insto instalar backtra en: 9 Febrero 2010, 01:22 am
Si estas seguro que Windows se elimino... porque existe esta entrada en tu disco duro????

/dev/sda1 ntfs  size 288gb used 73.45 unused 288.03 gb flags boot

Una particion 'con le bandera de Booteable asignada por cierto' con tipo de fichero NTFS y que tiene un tamano de 73.45 GB usados de 288GB asignados. Curioso  :D 

Amigo, tu particion de Windows esta ahi, lo que probablemente te esta ocurriendo es que al instalar Backtrack este te sobreescribio el MBR del disco (lo cual es logico) y no configuro en su GRUB una entrada para bootear tambien Windows.

Lo que te faltaria es hacer una entrada en GRUB para ademas de Backtrack, tener disposicion de iniciar en Windows tambien  :P
435  Programación / Bases de Datos / Re: Problema con sockets en: 9 Febrero 2010, 00:39 am
1 - El socket 'mysql.sock' existe en el directorio referido? en tu caso '/var/run/mysqld/' ?
2 - Que te dicen los logs de Apache ?
3 - Cuando PHP no puede conectarse a MySQL tu puedes conectarte por el cliente mysql via terminal con completa normalidad?
4 - Que te dicen los logs de mysql? Generalmente estan en /var/lib/mysql/host.error

A todo esto, haz tratado de realizar la conexión de PHP a Mysql a traves de TCP/IP por el puerto 3306 en vez de sockets y ver como funciona?
436  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que estas escuchando? en: 8 Febrero 2010, 21:30 pm
No quiero imaginar el significado de Senora de la noche.

Yo Duran Duran

437  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que estas escuchando? en: 8 Febrero 2010, 19:34 pm
Yo fui su fan desde 1991 cuando salio Nevermind, hasta al menos 1995 (cuando me canse de escuchar el album In Utero) pero muy buena banda.



La musica alternativa/grunge se opaco misteriosamente despues de la muerte de Cobain.
438  Programación / Scripting / Re: [PYTHON-DUDA] IncompleteRead en: 8 Febrero 2010, 17:33 pm
Hola nuevamente  :D

Desconozco de antemano que estas haciendo, pero que guarda la variable 'Ruta' ????  :huh:  es un Request a una pagina URL???? porque si esto es asi, todo esto:

lista.append(Ruta)
links_urlerror.append(Ruta)
etc...

Estaria mal, ya que si Ruta significa esto:

Ruta = urllib2.Request(pagina)

Estas apuntado a una instancia en una direccion en memoria virtual y no a un valor como tal. Me explico, suponte que pagina es una variable o una url escrita a mano por ti da igual:

pagina = "www.algo.com"
Ruta = urllib2.Request(pagina)

o

Ruta = urllib2.Request('www.url.com')

Recuerda que urllib2 es un modulo y Request un metodo que accepta 1 parametro, en este caso la variable pagina o la direccion url escrita por ti a mano.  Que ocurre que como el parametro es desconocido internamente por el metodo Request, este apuntara a la direccion en memoria donde se encuentre ese valor (la variable pagina o la url escrita por ti a mano), Puedes darte cuenta si haces un :

print urllib2.Request('www.url.com')

Lo cual te retornaria:

<urllib2.Request instance at 0xb7c1974c>

digase que en 0xb7..etc es la direccion en memoria donde esta ubicado el valor de la variable 'pagina' o la url escrita por ti. Por ende como dicho valor hay que buscarlo en memoria ya que literalmente no esta como una constante definida dentro del metodo Request, es normal que esto:

links_urlerror.append(Ruta)

Y similares, te retornasen un mensajito no muy entendible o deseado:

Error ::   [<urllib2.Request instance at 0xb7b9a6cc>]

PD: Que conste que me puedo equivocar en la afirmacion anterior, no es que sea yo muy buena con las definiciones de las cosas. Si dije una tonteria es admisible que cualquiera que entienda de POO me refute  ;)

Ahora, basandonos en lo anterior (Que no se si es correcto que conste). He hecho lo siguiente que a lo mejor te podria servir:

Código
  1.  
  2. from urllib2 import Request, urlopen, URLError, HTTPError
  3. import urllib2
  4.  
  5. lista = []
  6. links_httperror = []
  7. links_urlerror = []
  8. links_badstatusline = []
  9. links_IncompleteRead = []
  10.  
  11. pagina = "http://www.googlexx.com"
  12.  
  13. def web():
  14.  Ruta = urllib2.Request(pagina)
  15.  lista.append(pagina)
  16.  
  17.  try:
  18.      urllib2.urlopen(Ruta)
  19.  except HTTPError, e:
  20.      links_urlerror.append(e.reason)
  21.      print "ocurrio un error :: "
  22.      print "Error ::  " + str(links_urlerror)
  23.  except URLError, e:
  24.      links_urlerror.append(e.reason)
  25.      print "La UrL " + pagina + " No existe"
  26.      print "Error ::   " + str(links_urlerror)
  27.  
  28. web()
  29.  
  30.  
439  Programación / Scripting / Re: [PYTHON-DUDA] name 'HTTPError' en: 7 Febrero 2010, 15:34 pm
Querras importarlas ya que segun son subclases.

Código
  1.  
  2. from urllib2 import Request, urlopen, URLError, HTTPError
  3. import urllib2
  4.  
  5. try:
  6.    req = urllib2.Request('http://www.google.com')
  7.    urllib2.urlopen(req)
  8. except HTTPError:
  9.    print "ocurrio un error"
  10.    print e.code
  11. except URLError, e:
  12.    print "ocurrio un error, La razon es :: "
  13.    print e.reason
  14.  
  15.  
440  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ventilador del portatil a tope siempre (en linux) en: 6 Febrero 2010, 21:34 pm
Ok  ;)

Cuando te sea posible, prueba otra distribucion Linux de las actuales haber como va esta con su kernel y lm-sensors. No puedo asegurarte si es o no soportado en su totalidad el modulo I2C y dependencias del kernel en tu hardware especifico o no.. pero tampoco lo descarto. Que no funcione en una distribucion Linux no implica que realmente no exista soporte total en el kernel para cierto dispositivo, ya que cada distribucion personaliza generalmente el kernel a su conveniencia. Por eso no descarto nada hasta que no pruebe o vea mientras compilo que soporte trae el kernel en cuestion y del cual mi distribucion se puede privar por el hecho de no traer dicho soporte o una correspondiente dependencia compilada.
Páginas: 1 ... 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 [44] 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 ... 96
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines