elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18
121  Media / Juegos y Consolas / Para qué sirve este stick del mando joystick genius? en: 1 Agosto 2022, 16:53 pm
Hola, me puedes echar una mano a ver si sabes para qué sirve ese stock de la partera trasera sale un dibujo de una rueda y una x





122  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Consulta sobre emuladors DusckStation, ePSXe, PPSSPP y Project64 en: 31 Julio 2022, 18:12 pm
Hola, veo que DuckStation no funciona porque los juegos hay juegos de PS1 y no funcionan solo crashbandicoot y veo que configurar el mando es un suplicio porque no funciona la mayoría de teclas como las fundamnetales la rueda giratoria arriba abajo, derecha, izquierda y inclinado

Y en los otros emuladores si el ePSXe, project64 y PPSSPP funciona bien el mando lo único qu en ePSXe no puedo cerrar el juego y abrir otro juego sale el mismo. Cómo lo hago?
123  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Se puede poner un tono completo en el móvil Xiaomi? en: 31 Julio 2022, 18:11 pm
Hola, sabéis si el tono de llamada de un vídeo completo de youtube que lo he convertido en mp3 se escucha completo el sonido si te llaman y pones esa canción?
124  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Que driver USB me tengo instalar de esta captura para mi tablet Xiaomi Pad 5? en: 31 Julio 2022, 18:10 pm
Hola, buenas tardes!!! Hacía mucho que no entraba...



ayudarme por favor necesito tu ayuda...




Hay que instalar todos y cada uno de esos en la tablet Xiaomi pad 5 (si tengo una tablet nueva) y también en el ordenador? Ya me diréis...
125  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Hay un programa editor de vídeo para los directos que hago en Youtube o vídeos normales? en: 24 Julio 2022, 09:43 am
Hola que pueda hacer un vídeo tutorial y salga yo en una miniatura del vídeo y lo otro viendo cómo hago un vídeo tutorial? O poner una intro antes del video
126  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Se puede cambiar la resolución de los vídeo de los vídeos/películas descargados en la tablet? en: 24 Julio 2022, 09:24 am
Hola, tengo una tablet 2K y los vídeos y películas se ven a 360p o 720p se ve mal borroso y es un tablet que aporta resolución 2K
127  Sistemas Operativos / Windows / Teniendo tablet no me hace falta un portàtil nuevo? en: 24 Julio 2022, 09:22 am
Hola, lo tengo todo, portatil (viejo si) tablet, playstation 3, nintendo DS, PSP, y hasta radio... Y televisor lo tengo todo
128  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Se puede usar el mismo número de WhatsApp en un móvil y una tablet? en: 23 Julio 2022, 10:31 am
Hola, sería lo que digo en el post...
129  Media / Juegos y Consolas / Me salvariais la vida si me ayudarías con dos emuladors que no puedo jugar! en: 21 Julio 2022, 16:56 pm
Hola, os cuento tenis antes un mando algo antiguo y podía jugar menos el projecte64 a veces podía jugar y otras no. La cosa es que tengo mando nuevo d ela marca genius y más completo y funciona perfectamente el mando en el emulador PPSSPP funciona bien.

Es para ordenador portátil Acer aspire 5733Z del año 2010 y tengo tres mwukadors PPSSPP (PSP), ePSXe (plasttaion 1) y Project64 (Nintendo 64) y los que no puedo jugar son project 64 y ePSXe este último que yo recuerde funciona y podía jugar pero ahora ni abre los juegos uso (los tengo) como Crash Bandicoot y el project64 tengo un montón de juegos y en ningún puedo jugar las teclas no las reconoce o no se, tenía el emulador de Nintendo Xbox controller y no lo entiendo y me cuesta mucho configurarlo..

Alguien de buen corazón que sepa orientarme y le pueda dar uso el mando que me he comprado hoy...
130  Sistemas Operativos / Windows / Ayuda urgente: no puedo escribir en el buscador de windows ni en la app correo para añadir correos! en: 20 Julio 2022, 16:11 pm
Hola, en cambio en el navegador puedo sin problemas...

veo que tampoco puedo en el buscador de archivos de windows (nunca me habia pasado esto)

nunc me habia pasado esto siempre ha ido bien, tengo windows 10 y un portatil del año 2010

tambien recuerdo que la ultima vez pudo escribir en el buscador de windows y fue para borrar lo qeu habia en la carpeta %TEMP%


Puede ser un bug de alguna actualización de Windows update?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines