elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18
81  Media / Juegos y Consolas / No puedo abrir el videojuego rocket league en el ordenador en: 3 Diciembre 2022, 11:19 am
ayudame no se donde esta el apartado juegos...

pues eso me descargo y abro desde epic games el rocket league y se abre y se cierra alguien me podria ayudar por favor?

aqui enlace del video:

https://photos.app.goo.gl/NsMuU9yPBp7JNpbz9
82  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Este PowerBanck lo conseguí por Amazon 10€ más barato de lo que vale en: 2 Diciembre 2022, 21:00 pm
Este PowerBanck lo conseguí por Amazon 10€ más barato de lo que vale

Hola que tal?

Que os parece?

https://forocoches.com/link.php?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2Fgp%2Faw%2Fd%2FB07GB4H8FB%3Fpsc%3D1%26amp%3Bref%3Dppx_pop_mob_b_asin_image


Lo que no tengo entendido es cuantas veces carga un móvil 3, 4 veces? Es un Xiaomi el mio. Es que ayer cargue el móvil y una tablet y hoy el móvil y ni ha llegado al 80% y ya lo tengo que cargar el power banck :S

Hay power banck es de carga rápida?

Buenas noches!
83  Foros Generales / Dudas Generales / Un calefactor de 800w máximo está bien para calentar una habitacion? en: 1 Diciembre 2022, 14:57 pm
Hola, no gasta mucho dinero de electricidad al mes? Como si tengo el calefactor todo el día y noche encendido o solo noche...
84  Sistemas Operativos / Windows / Hay power banck para cargar baterías ordenadores? en: 29 Noviembre 2022, 11:55 am
Hola, pues eso...
85  Foros Generales / Foro Libre / Tiene mérito mi ordenador portátil del año 2010? en: 28 Noviembre 2022, 08:27 am
Hola, tengo un Acer aspire 5733z del año 2011 o 2013 y lo sigo teniendo y como nuevo su funcionamiento, eso sí me han sacado de muchas castañas del fuego pidiendo ayuda en foro técnicos. Pero miras y reflexionas y para que comprar un ordenador nuevo??? Si da el mismo uso, tengo Windows 10 que pena que en 2025 se termina el soporte y no creo que se pueda poner Windows 11 no lo soportaria este ordenador, pues puedo jugar a emuladores a videojuegos, a fall guys con Epic games si si a fall guys, Rocket League (eso sí pirata y se me meta virus) y a Minecraft, también música y navegar, no me puedo quejar.... Y eso que le he dado mucha traya, ah también kodi y lo veo muy bien los eventos con 100MB de fibra el mundial de fútbol sin apenas cortes
86  Foros Generales / Foro Libre / Que os parece lo que estoy pagando estoy en Digi mov y masmovil fibra? en: 20 Noviembre 2022, 11:26 am
Hola, estoy pagando 100MB por fibra 29€ con más móvil (100MB me sobra para ver vídeo, películas, kodi etc con tres dispositivos conectados a la vez? ) + 7€ Digi movil llamadas ilimitadas y 10GB de datos y 6GB de roaming

Que antes era mucho peor pagana 34€ solo wifi de 10MB en casa. Si solo eso.
87  Foros Generales / Foro Libre / Que puedo comprar con el black friday en Amazon? en: 19 Noviembre 2022, 12:50 pm
Hola, creo que me conocéis bastante y sobre todo en temas de electrónica y cosas así... qué creeis que me puedo comprar y me haría falta?

Yo de momento me quiero comprar un power banck (nunca se sabe puedo ir a viajar) por 17€ qu os parece? Por Amazon. Tiene el power banck tres entradas para cargar 2 móviles y una tablet, es de 10000mhp y tarda la carga 8 h y quiero saber lo cargas una noche y te dura dos días el móvil sin agotarse la batería?

No se he pensado también en un buen reloj bien parido, pero ya tengo el lige y todo el mundo me ha dicho que es "feo" pero bueno, me tiene que gustar a mi.
88  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Hay alguna app de grabar llamadas para mí Xiaomi que se escuche fuerte? en: 17 Noviembre 2022, 17:32 pm

Hola, mi móvil es un Xiaomi poco x3 pro y uso una app que se llama teléfono y graba llamadas (no es nativa del móvil no confundir es una app externa diría de PlayStore) y lo curiosos es hablando en llamada (sin pulsar el altavoz) se escucha la llamada grabada más alto la voz que cuando pongo el altavoz se escucha bajo la llamada grabada :S

¿Que solución le veis?
89  Foros Generales / Foro Libre / Es segura la app tik tok now y que permita los contactos? en: 14 Noviembre 2022, 08:42 am
Hola, dicen que puedes ganar 7€ si invitas a amigos. Eso es cierto?
90  Sistemas Operativos / Windows / Hay alguna VPN tipo cludflire warp para Windows? en: 11 Noviembre 2022, 22:02 pm
Hola, este ya no me funciona no se abre el programa y se muestra en el inicio (al lado del reloj) en la flechita arriba y sale los iconos porgramas de segundo plano allí no sale.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines