Hola, en un portátil del año 2010 y las características que tiene ya la sabéis, pues me pide de deshbilitat la virtualización de hardware en la BIOS y en mi BIOS no tengo esta opción no para activar ni desactivar :S
Existe alguna appp gratuita y que se puede llamar gratuitamente a móviles y cambiar la voz por hombre y mujer y hacer bromas agradables y de buen gusto a los amigos? Me he descargado Magic calle pero registro el número y me dice no se puede enviar
Pues eso en configuración abajo de información del teléfono en actualizador de aplicaciones del sistema pues voy y se me cierra configuración o no encuentra actualizaciones. En cambio en el móvil si que funciona solo es en la tablet. He probado de todo de borrar caché y datos de actualizador de aplicaciones y hasta configuración y nada sigue igual.. pensaba que era algún bug, se ha actualizado la tablet bueno Xiaomi parches de seguridad y sigue igual
Va mejor el internet más rápido? Que no teniéndolo auj sitio bajo del suelo...
Mi router es un Sagemcom 5G uno es grande y el otro es pequeño (ese si parece un router genérico) no creo qu haga falta foros porque ya os imagináis los router o módem de sagemcom y el otro router de toda la vida