elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18
101  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Ver página web simplificada en: 4 Octubre 2022, 11:36 am
Hola, no entiendo porque sale este mensaje en el navegador Google Chrome del móvil como lo quito?
102  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Como pasar videos de Youtube en audios MP3? en: 3 Octubre 2022, 14:46 pm
Hola! Pues pues eso videos de Youtube pasarla como canciones en audio o vocdes en audio mp3
103  Sistemas Operativos / Windows / Es seguro borrar esta carpeta del registro de Windows? Windows 10 en: 3 Octubre 2022, 12:14 pm
Es seguro eliminar la capepta/ hey local machine/ police/ microsoft/windows/ system? Del registro de Windows

Aquí es el que me está ayudando:

https://forospyware.com/t/auxilio-el-windows-defender-se-me-ha-desinstalado-y-me-da-error-o-un-virus/28290/91

Le haríais caso?
104  Media / Juegos y Consolas / Hola, puedo comprar cd/DVD para jugar en el ordenador a videojuegos actuales? en: 26 Septiembre 2022, 23:57 pm
Hola, puedo comprar cd/DVD para jugar en el ordenador a videojuegos actuales?
105  Informática / Software / Me sale un teclado en pantalla que no es el teclado de pantalla de Windows! en: 26 Septiembre 2022, 08:43 am
Buenas dias! De problema en problema ahora ame sale esto cuando abro Steam para configurar el mando/joystick



Me sale el teclado en pantalla



Para tocar los cojo...



Yo quiero jugar y que no me toque las narices ese teclado

106  Informática / Software / Auxilio, el windows defender se me ha desinstalado y me da error o un virus!!! en: 26 Septiembre 2022, 08:39 am
Hola, pase el malwarebytes antimalware y me lo derecto como virus y no sabia muy bien lo que era y lo borre. Creo que es por instalar un juego de mediafire ahora no tengo antivirus y sin antivirus me pued entrar cualqueir virus en el ordenador...





No se qué he echo con el Windows Defender per la he liado bien parda, por que me sale todo esto aún teniendo el antivirus AVG y el error de inicio de Windows



Cuando enciendo el ordenador o reinxio me sale este error



Lo he borrado con el malwarebytes antimalwatre el defender.exe que seguramente contenía algún virus en el software de Windows y lo eliminado y en la cuarentena lo he borrado



Ahora uso el AVG Free Antivirus pero no sé



Me sale esto:



fotos imagen























107  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Como cancelar una suscripción en Amazon? en: 19 Septiembre 2022, 16:09 pm
Hola, no es en Amazon Prime si no te n un producto que tenía una suscriocion y cada mes se vuelve a hacer la compra creo que se ha echo la compra (pero no se me ha ratificado aún en mi cuenta del banco) pero he cancelado el envío y creo que no se me ha cobrado nada o si no me lo reembolseran

Y como cancelo la suscripción a ese producto es que ya no me interesa ese producto?.
108  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Haciendo un anticipo de saldo a mí tarjeta prepago hasta de aqui 6 meses no hace falta recargar? en: 19 Septiembre 2022, 16:06 pm
Hola, ya sabemos que cada 6 meses los que somosnde prepago ( en Orange igual) hay que recargar pero no sé en una tienda o cajero para que se aplique la recarga y de aquí 6 meses no te envien sms de se puede caducar la línea o con anticipo de saldo vale? Tanto Movistar oxmo Orange
109  Comunicaciones / Redes / Que es la tecnología FMXC que solo está implementando las redes Movistar y Vodafone... en: 18 Septiembre 2022, 12:39 pm
Hola, dicen que cuando compres internet hay estos modos fibra o fmxc o algo así y es mejor para la velocidad...

De todas maneras 100MB de fibra voy sobrado con mis 5 dispositivos solo 2 o 3 están conectados al mismo tiempo normalmente.

Por cierto, si mi ordenadores es del 2010 o tele del 2015 tiene que ver que el dispositivo este "desfachado" con que no coja bien toda la velocidad de internet?
110  Sistemas Operativos / Windows / Como descargo o volver a tener Intel Graphics HD en portátil? en: 16 Septiembre 2022, 12:34 pm
Hola, pues eso mi ordenador es un Acer aspire 5733Z y es Intel pentium p6100 Intel Graphics HD

Y antes lo tenía y se abría el programa ahora no:



Estoy mirando un tutorial en youtube

https://youtu.be/ADbR4fGC_kc

Pero no me aparece Intel Graphics HD para tocar configuraciones en la bandeja al lado del reloj. Lo busco en el buscador y no sale

Aquí si

Que hago?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines