elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
41  Informática / Hardware / Compraríais este disco duro externo? Cuanta capacidad tiene es bueno? en: 30 Marzo 2023, 09:38 am
https://www.mediamarkt.es/es/product/_caja-disco-duro-2-5-sveon-stg062-usb-3-0-aluminio-negra-1358931.html?utm_source=new%20owned&utm_medium=ema-other%20email&utm_term=appshare&utm_campaign=appshare
42  Foros Generales / Foro Libre / Mirar a este youtuber lo sigo y me encanta... A mi me veis como futuro segurata o portero? en: 13 Marzo 2023, 11:47 am
Bueno, imponerme y intentant que me respete lo hago en los vídeos de Youtube..

https://youtube.com/shorts/S_r7Hd_NYuo?feature=share
43  Sistemas Operativos / Windows / Sobre directos a Youtube! Ayudarme por favor... en: 13 Marzo 2023, 11:11 am
Hola! una cosa cuando reinicio el ordenador se ve bien Youtube si hago directos y se me escucha bien. Pero si he abierto uno o dos programas y hago directo en youtube se laguea el vídeo y la voz desaparece... He abierto proceso y pone interrupciones de sistema muy alto.  Y después sale y se pone todo normal menos Youtube

Que puede ser?
44  Foros Generales / Dudas Generales / Hola, este método es seguro? en: 8 Marzo 2023, 00:05 am
Hola! Para que después no digas que no os hago caso y no aviso antes de pifiarla a ver que me decis.. es que 30€ que vale el desbloqueo es caro... Estoy en un grupo de telegram y hay un señor que dice que te desbloquea la tablet cuenta mi con el codigo de bloqueo en el servidor eso es cierto?

https://t.me/edlauth
45  Foros Generales / Dudas Generales / Es malo dejar un abateria extraíble de lion litio en una cámara antigua? en: 1 Marzo 2023, 19:31 pm
Hola ,me han dicho que si la dejas se infla la batería...
46  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Ayudarme que puede hacer para poder entrar en mi tablet sin restaurarla de fábrica.. vaya lío que me he metido en: 1 Marzo 2023, 18:40 pm
Hola, os cuento he reinxiado la tablet y me sale esto:

Ya he probado de poner número, contraseña, código de bloqueo de abajo, el de la tablet (no tiene para sim) pero detrás de la pegatina sale SN y un código de 15 dígitos, he entrado en la página web, i.mi.com/ss o así y he puesto el código de emei, vale, pero es el que me aparece en pantalla de la tablet y me dice que me enviara un correo a xxx correo me lo envía, cambio la contraseña pero intento ingresar allí la contraseña y no me deja, hay más opciones como está.. que harías probariias eso que dice de contactar con un profesional de xiaomi?







He pensado que puede haber algun tipo de conflicto ya que dos cuenta Xiaomi mi he puesto las misma contraseña y quizás se han vinculado.. otra cosa que se me ocurre es que borre las cuentas mi a lo mejor así me deja entrar en la tablet, no? Lo hago desde el móvil.
47  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Hola, ayudarme por favor no puedo acceder a mi tablet! :S en: 1 Marzo 2023, 12:11 pm
Hola, buenos días! Quiero decir que puede encender la tablet pero me pide la cuenta Xiaomi mi y sale el id pero dale solo tres número ****** y los tres otros números finales de id, digo. Yo intento poner mi contraseña pero no me deja acceder y otras contraseñas con diferentes cuentas que había creado en Xiaomi mi y nada me da error. Os enseño captura de lo que me sale, porque claro no deja acceder a mi tablet sin estos datos, ya no podía acceder a mi Xiaomi en ajustes teniendo la tablet encendida en el escritorio y he reiniciado y me sale esto:





Antes me sale esto pantalla negra: este dispositivo esta bloqueado

Este dispositivo esta asociado con una cuenta Mi existente. Pero por razones de seguridad, necesitas introducir vuestra contraseña de nuevo y verificar el dispositivo.

Activar el dispositivo

Abre la configuració del wifi

Codi de bloqueo: (sale un número de letras de 15 caracteres)
48  Seguridad Informática / Seguridad / Que cosas más raras le pasan al móvil de este familiar en: 1 Marzo 2023, 10:34 am
Hola, buenos días! Que cosas más raras le pasan un familiar que si él no se sabe manejar del todo con el móvil yo menos, yo entiendo de mi móvil y si tengo alguna duda pregunto aquí es lo más sensato que hago.

Pues eso le pone autorización pendiente en su móvil de compras de Amazon es decir alguien esta comprado por el y le roban su dinero... Vosotros entiendeis algo? Yo menos. Quizás porque cree su cuenta con mi dirección pero después lo cambie al suyo, (bueno el entra con mi correo y su contraseña y yo tengo acceso a su cuenta) no penseis mal, yo no soy tan listo como hacer eso... Pero no entiendo que ocurre..

Acabo de entrar en mi correo pero es de mi tío la cuenta de Amazon porque su correo suyo no funciona o no le llegan los mensajes pero yo veo en compras y solo está una que hizo el ingresando mi correo y su contraseña y la compro y pago de su tarjeta que es débito es decir recargable

Y en su app del banco hay muchas notificaciones de pendiente de Amazon de cobro

Es raro no? Ya ha ido al banco mi familiar a ver qué le dicen...
49  Informática / Electrónica / Esta batería irá bien en mi cámara Werlisa WD97? Medidas 4,5 largo x 3,2 de ancho en: 24 Febrero 2023, 15:49 pm
Hola! Será compatible? Es que la batería original y que no funciona son esas medidas y la que me tiene que llegar de Amazon son otras medidas ‎5.32 x 3.55 x 0.72 cm; 31.75 gramos , aún así...

Es esta:


https://amzn.eu/d/9sp2Ify
50  Foros Generales / Foro Libre / Pasa algo si el bono/vitaminas líquido de las plantas es caducado? en: 20 Febrero 2023, 08:59 am
Hola, vitaminas producto/pote en líquido es que está caducado si lo puede usar?
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines