elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
61  Foros Generales / Dudas Generales / La aplicación TeraBox del móvil permite ver contenido películas/videos sin line? en: 3 Enero 2023, 17:53 pm
Hola, sin acceso a internet, como?
62  Foros Generales / Dudas Generales / Teníais razón este calefactor de 800w consume mucho en la factura de la luz... en: 3 Enero 2023, 11:13 am
Es este:

https://amzn.eu/d/e7VizpA

Y os lo digo y hablo en confianza porque os considero amigos que me ayudáis.. pues pagaba en la factura 26€ o así y está última factura 47,65€ muy caro. Porque lo uso muchas horas de 5h hasta a la 1h:00 de la noche en mi habitación. Tienen razón los comentarios de Amazon es para usar en baños cuando te duchas y poco más, y tampoco es que caliente mucho, también es verdad que he ahorrado más de un mes en butano que normalmente era cada dos semanas y ya sabéis cuánto vale el butano 18,58€ o asi
63  Foros Generales / Dudas Generales / No puedo enviar imágenes en Facebook Messenger, por qué? en: 2 Enero 2023, 20:28 pm
Mirar:



Esta en blanco
64  Foros Generales / Dudas Generales / Alliexpres pone esto la app y aún no se ha enviado mi producto: en: 2 Enero 2023, 12:17 pm
Pone pendiente de envío y hace más de una semana que está si (también se entiende las fecha navideñas que puede haber retraso) pero contacto por chat con el vendedor y no me contesta y sale un mensaje automático de que desea? Y escribí y vuelve a decir lo mismo, he mirado las reseñas y tiene muchos votos positivos y likes o comentarios no los veo

€ 3,97  32%OFF | Lenovo-tarjeta de memoria Micro SD/TF Flash Class10, 512GB, 256GB, 64GB, 32GB, 32GB, 16GB, para tableta y teléfono inteligente
https://a.aliexpress.com/_mLEAPOe

Pone que la entrega es hasta finales de enero

Mirar lo que pone en estado de envío:



PD: lo que si s eme ha cobrado 11€ por esa micro SD de 512GB
65  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Me preocupa la memoria de teléfono movil! en: 1 Enero 2023, 11:48 am
Hola, tengo una micro SD de 516 GB ya llena a tope. Y la memoria interna de 256GB ahora solo me queda 50GB de memoria porque las actualizaciones de las apps de playstore consumen. Más los vídeos que hago... Pero las cosas importantes pelis, fotos y cosas que me interesas lo tengo guardado en TeraBox y me cabe todo bien.. es un espacio app ena nube.

Que me recomendáis borrar pelis de archivos del móvil y verlo en TeraBox pero en TeraBox si estoy en la calle con datos me va a consumir mucho porque sin internet no se puede ver, no? TeraBox digo
66  Foros Generales / Foro Libre / Feliz año 2023!!! en: 1 Enero 2023, 00:56 am
https://youtu.be/VeaKyGFp-Tk
67  Foros Generales / Dudas Generales / Que opinión tenéis del reloj Smart Bracelet M5 es un smartwatch? en: 31 Diciembre 2022, 11:35 am
Hola, primero de todo me he precipitado en comprar este reloj porque un amigo me dijo que N Carrefour estaba en oferta por 12,95€ y compré dos uno por mi y otro para mi tío.

Lo que quiero saber es sumergible al agua de la piscina? O alguien lo ha probado? Veo que no se sincroniza bien con la app Fit-Here con el código de barras que salía en el qwrl

Que os parece todo?





68  Foros Generales / Foro Libre / Feliz navidad a toda la gran comunidad de este foro!Feliz navidad a toda la gran comunidad de este foro!!!! en: 23 Diciembre 2022, 21:53 pm
Hola, aunque a veces la paciencia se agota y que me hago pesado con preguntas y dudas repetitivas, tengo que reconoce que me sacáis de muchos apuros y sin vosotros no sería nada. Feliz navidad os deseo lo mejor para hoy, el día de mañana y el año 2023 sea mejor que el anterior, seáis muy felices!!!  :D ;D :P
69  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Como combinar dos vídeos derecha e izquierda? en: 23 Diciembre 2022, 21:50 pm
Hola, pues quiero hacer eso... Par subirlo en tik tok con las apps incolage y inshoot como lo puedo hacer?
70  Media / Juegos y Consolas / Esta Nintendo Switch Lite de Amazon es buena compra? en: 23 Diciembre 2022, 21:48 pm
https://amzn.eu/d/6T9g2wj

Buenas noches! Primero de todo es buena opción, ya se que la lite no se puede conectar en la tele, pero se puede enchufar por cable HDMI y así jugar en la tele? Sería genial! Tiene buena memoria interna está Nintendo switch? Y batería? Y hay juegos gratis?

Venga, que me quiero hacer un capricho para reyes.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines