elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
21  Foros Generales / Foro Libre / Creo que me voy a pintar al gimnasio que por 9€ tengo todo incluido en el polideportivo! en: 1 Noviembre 2023, 15:00 pm
Hola, gimnasio, piscina todo incluido por 9€ al mes.

Pero sed Sinceros (un clásico mío) si cambio físicamente y me pongo fuerte de cuerpo voy a lugar con cualquier chica que quiera?
22  Foros Generales / Foro Libre / Vecino quiero apropiarse del patio "todo suyo" en: 3 Octubre 2023, 11:39 am
Hola, os explico vivo en un piso y arriba están los vecinos, pues este vecino se ha echo propietario de todo el huerto que teníamos abajo (bueno de todas formas yo nunca he plantado cosa ni nada), pero en el patio lo invade el y su tropa de coches, furgonetas y ocupan todo el espacio casi.. yo tengo dos coches y el inconveniente es que tengo que pagar al ayuntamiento dos coches = dos gastos, pero lo que digo pienso que al quitar un coche del patio y el otro lo guardo en el garaje que tengo la 4rt ° parte pues al deshacerme de uno le dejo espacio al vecino para que el y sus amigos pongan otro coche.. que consejo me darías para que así no beneficiar a este vecino y nosotros salir ganando?

Consejos!
23  Foros Generales / Dudas Generales / Un amigo mio que es de Movistar paga datos cuando está en su casa con internet wifi en: 24 Agosto 2023, 17:42 pm
El dice que tiene wifi pero que paga datos cuando envío mensajes y audios y se le baja el saldo de su tarjeta del móvil. No entiendo es de prepago? Pero si uso internet wifi de casa por qué se la gasta saldo? Ayudar a mi amigo!!!
24  Foros Generales / Foro Libre / Las personas nos amamos y respetamos? en: 23 Agosto 2023, 16:13 pm
Hola, será el último post que hablo de estas cosas.. pero tengo esta duda, yo pienso que el único amor verdadero que pueda sentir el ser humano almenos la mujer es por sus hijos y algunas por su padres. Pero vivimos en un mundo material y de intereses y siempre el amor queda lo último.

Vosotros pensáis que eso de amar a la otra persona era de antaño? Los amigos, conocidos, hermanos, tíos etc etc..

Quitarme esta duda así me dejaré de preocuparme

PD: yo no sé si nos amamos hoy en día, lo único que se es que he tenido tres madre no de partirme si no me han cuidado toda la vida y me han sabido querer por lo que soy y mi abuelo al cielo esten. Y me acuerdo de este foro como un usuario abrio un tema preguntando por mi y le dijisteis que nos fueramos el WhatsApp..

Así, que la gente se echa de menos
25  Foros Generales / Foro Libre / Chicas no os acomplejeis por vuestro aspecto físico lo bonito está en vuestro corazon... en: 22 Agosto 2023, 14:14 pm
https://youtu.be/ie0vKpKjyVk
26  Sistemas Operativos / Windows / No actualiza Windows defender de Windows 10? en: 3 Junio 2023, 17:50 pm
Hola ni en Windows update ni el propio programa Windows defender, ayudarme por favor! Tengo un Acer Aspire 5733Z y antes siempre actualizaba que hago?
27  Foros Generales / Dudas Generales / Cómo quitar la huella dactilar de caixabanck Pay en el pago de tarjeta de credito favorita? en: 3 Junio 2023, 15:32 pm
Hola, pues eso en el móvil tengo el desbloqueo con contraseña y también huella dactilar con huella. La cosa es en Pay pues sale mi tarjeta la toco y puedo pagar con huella dactilar o contraseña, pienso que es más seguro con contraseña que no huella dactilar.. imaginaros algún espabilado o me roban el móvil y pagan con mi tarjeta

Que me recomendariais?
28  Foros Generales / Dudas Generales / Hola, creéis en el Bitcoin y en la app Inmediate Edge y todo eso y en un Borker o brocker? en: 22 Mayo 2023, 19:03 pm
Hola buenas tardes! Mirar mi "tío" dice que le rellene este link porque quieren que le devuelvan lo que ha invertido... 180€ y le han devuelto 160€ osea ha perdido 20€ pero claro se pone en plan modo chulo que noo el es perfecto!

Es este:  https://ws.bluemail.info/ws/1X6vtT1kGe

Son verdad todas esas app del Bitcoin en Google?

29  Seguridad Informática / Seguridad / Se puede restrear el móvil de un familiar? en: 14 Mayo 2023, 11:04 am
Hola, tengo una familiar mi "tío" que no me llevo muy bien y he descubierto que me critica y habla mal a mis espaldas con su hermana de Madrid, si familia de sangre sobre herencias. Y después decís que si tengo manía a mi tío porque si y gente de Madrid, porque los conozco de que pies calzan.

Pues eso hay alguna manera de rastrear el móvil de mi tío y saber que hablar de mi y todo lo que hace?
30  Foros Generales / Foro Libre / El amor existe? en: 13 Mayo 2023, 09:09 am
Hola, es un tema que me preocupa y lo sabéis. El amor incondicional y desinteresado de una madre en la gran mayoría de ocasiones existe no lo discutimos para nada. Digo el amor por una hermana, por una madre, un padre, una abuela, incluso un amigo o mascotas de compañia (cosa que ya lo sabéis que tengo dos gatas que las quiero muchismo es el único vivo que tengo mi familia)

Quiero que me digáis la verdad, así sabré que este mundo es egoísta y solo se mueve por interés y que el "amor" eso es un clásico medieval y que ahora no se lleva eso. Y también para darle la razón a mi tío cuando le digo de mujeres y yo le digo yo quiero que me quiera y dice eso era de antaño.

Toda la verdad sobre los temas de amor quiero que me los resolveis...
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines