elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
51  Foros Generales / Dudas Generales / Hay batería para esta cámara y tarjeta de memoria extraíble? werlisa wd97 en: 20 Febrero 2023, 08:57 am
Hola la Lion Battery RL-58 3.7V 700mAh es compatible esta bateria de amazon con la camara werlisa wd97?
52  Foros Generales / Foro Libre / Es necesario comprarme otro reloj el que tengo se está cortando un poquito la cuerda? Solo si es necesario en: 14 Febrero 2023, 23:16 pm
Hola, primero de todo hace dos años que tengo este reloj Lige estilo deportivo. Si, me van deportivos a mi y ya me acuerdo de que no os gustaba nada mi reloj, por la estética, pues ahora sí me dais la oportunidad eligiria un reloj mejor y más elegante y señora y chulo, con esfera blanca y deportivo no se...



Mira como lo tengo el Lige:













Mirar en esta foto la parte izquierda como la mancilla al lado de le esfera de detrás está un poquitin cortado



Pero va bien marca la hora y la pila, que me parece muy raro (dos años diría o así así) y aún funciona como el primer día y no la tengo que cambiar
53  Foros Generales / Dudas Generales / Como descargar este video desde la app amerigo? en: 9 Febrero 2023, 01:54 am
Hola, o otra web o página web es solo el cap 1 de la novela Madre de la novela turca cancu dere y quiero descargar ese capítulo y tenerlo en el móvil. Es para un amigo. Como lo descargo?

http://Novelas-turcas.org/capítulos/de-madre-ane-esp/
54  Foros Generales / Dudas Generales / Por qué tengo más velocidad de los 100MB contratados? :O en: 5 Febrero 2023, 11:26 am
Buenos días! Digo la velocidad de descarga es una barbaridad pasa de los 200Mbps y de subida 90mbps eso en Google pongo test de velocidad y me sale eso pero en speed test okla están más parejos 255mbps 255mbps si marco en el navegador web mostrar como ordenador y en la app okla muestra 250mbps 250mbps que velocidad tengo realmente? Noto que va más rápido al cargar la página web y desacegar en playstore no se.. como lo comprobaría si ha mejorado la conexión? Por cierto en el ordenador pone 60mbps y 70mbps no sé si es porque es viejo el ordenador del año 2010.. y hasta mi televisor LG del añon 2015 tiene buena conexión :0



Lo más importante, eso creo que es por culpa de una pequeña modificación que le he echo en la configuración de mi router, en el engranaje ajustes wifi y en Channel selection y cambiado a auto en 2 4 GHz y 5 4 GHz o auto o lo he subido.. eso que es? Porque sinceramente lo desconozco. Mi router es un Sagemcom F@st 5366S
55  Foros Generales / Dudas Generales / Como solucionar este problema de la biblioteca? en: 16 Enero 2023, 00:39 am


Le he dado a reparar y ya está sale eso...
56  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Es mejor hidrogel o vidrio templado como protector de pantalla en el móvil? en: 12 Enero 2023, 01:42 am
Hola, en Nintendo switch tengo cristal templado glass y en el móvil es un xiaomi poco x3 pro quizás ponga hidrogel, que me recomendáis poner cristal templado o hidrogel?

Hidrogel es más caro que el cristal y el ciristal templado más fácil de poner...

Que me recomendáis?
57  Informática / Software / Por qué va lento el programa Emule en Windows 11 pendrive y en ordenador Windows 10 va bien? en: 11 Enero 2023, 20:20 pm
Hola, ayudarme por favor porque quizás Windows 11 sea el elegido como preferente... Y emule se bloquea y sale la rueda de espera y de tardar  y en Windows 10 va muy bien
58  Foros Generales / Dudas Generales / Socorro no puedo entrar en Windows 10 ni 11 desde el pendrive necesito vuestra ayuda, por favor! en: 10 Enero 2023, 20:54 pm
Hola

Hola, lo había suspendido con Windows 11 en el pendrive y se apagado sola porque se agotado la batería y enciendo y me sale la BIOS f2 o F12 y aunque la deje inciar con Windows 10 normal se queda el fondo negro y si presionó el boot menú F12 y elijo 3. HDD san disk (por cierto salen solo estás tres opciones) mi USB queda en negro ayudarme por favor

Sale un fondo negro y sale arriba a la izquierda del todo un guión -

Que hago?







59  Foros Generales / Dudas Generales / No funciona la micro SD correctamente solo fotos y musica en: 9 Enero 2023, 17:53 pm
Hola! Ante todo feliz año 2023! ayudarme por favor porque esta micro sd de 512GB de alliexpres podia pasar pelis y se podian ver.. pero desde que formatee la tarjeta de fat32 a nfs que no puedo ver videos, imagenes y musica si.. como reparo la tarjeta o que hago? y me deberia de servir... ahora esta en exfat32 y solo hay exfat32 y ntfc

Edit: es que no entiendo antes estaba en FAT32 y ahora no sale. Porque he pasado unas películas desde un adaptador al móvil y se han pasado y se podían reproducir y veo que en el ordenador está vacía la carpeta y antes si podía que yo recuerde en el ordenador con FAT32 ahora no está.. tengo que reparar la tarjeta con el solucionador de Windows o algo?
60  Foros Generales / Foro Libre / Agradecer la gran labor de todos vosotros (y me día como hoy día de Reyes Magos) en: 6 Enero 2023, 11:58 am
https://youtu.be/mbE8Puc9fG0
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines