elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18
91  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / No puedo seguir a personas en tik tok? en: 10 Noviembre 2022, 21:54 pm
Hola, tengo 5.000 seguidores y sigo a personas y nada me dice "hubo un error en la red" antes podía seguir sin problemas. He porobado de cambiar de wifi a datos y seguir a personas y sigue con el error.

Ayudarme por favor!!!

Tambien ayudame como hacer vídeos con preguntas seguidas y contestarlas en tik tok?

92  Media / Juegos y Consolas / Como configuro el joystick/mando del emulador pc IdeaS Emulator? en: 3 Noviembre 2022, 00:51 am


Sale joystick/Gamepad pero no puedo seleccionar para poder jugar...


Y también lo puedo poner en pantalla completa...
93  Sistemas Operativos / Windows / Los DVD se puede poner el disquete y allí guardarlo en el ordenador? en: 30 Octubre 2022, 14:41 pm
Hola, es decir copiar el archivo y pegarlo en el ordenador o pendrive ocupa mucho espacio una película DVD?
94  Sistemas Operativos / Windows / Puedo usar un emulador android en mi ordenador portátil del año 2010? en: 25 Octubre 2022, 14:43 pm
Hola, en un portátil del año 2010 y las características que tiene ya la sabéis, pues me pide de deshbilitat la virtualización de hardware en la BIOS y en mi BIOS no tengo esta opción no para activar ni desactivar :S
95  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Una app para cambiar la voz y gastar una broma a los amigos! en: 23 Octubre 2022, 15:06 pm
Existe alguna appp gratuita y que se puede llamar gratuitamente a móviles y cambiar la voz por hombre y mujer y hacer bromas agradables y de buen gusto a los amigos? Me he descargado Magic calle pero registro el número y me dice no se puede enviar
96  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Mi tablet Xiaomi pad 5 no hay manera d epoder actualizar apps con el Actualizador de aplicaciones de ajustes :S en: 21 Octubre 2022, 16:51 pm
Hola, antes que nada la educación que no falte.

Pues eso en configuración abajo de información del teléfono en actualizador de aplicaciones del sistema pues voy y se me cierra configuración o no encuentra actualizaciones. En cambio en el móvil si que funciona solo es en la tablet. He probado de todo de borrar caché y datos de actualizador de aplicaciones y hasta configuración y nada sigue igual.. pensaba que era algún bug, se ha actualizado la tablet bueno Xiaomi parches de seguridad y sigue igual
97  Sistemas Operativos / Windows / Con Stream Labs puedo hacer Gameplays con videojuegos en un ordenador del año 2010? en: 6 Octubre 2022, 21:26 pm
Creéis que eso no es posible y si lo es en que videojuegos o emuladores puedo hac rlo....

Buenas noches!
98  Informática / Software / Como cerrar un streaming en directo en Youtube con Stream Labs? en: 6 Octubre 2022, 21:25 pm
Desde esta mañana sigue en vivo el directo y no se cómo cerrarlo a ver algún entendido me puede ayudar..

Buenas noches!
99  Sistemas Operativos / Windows / Es cierto que poniendo el router y el módem a una altura de la mesilla de la tele o clavado a la pared... en: 4 Octubre 2022, 15:35 pm
Va mejor el internet más rápido? Que no teniéndolo  auj sitio bajo del suelo...

Mi router es un Sagemcom 5G uno es grande y el otro es pequeño (ese si parece un router genérico) no creo qu haga falta foros porque ya os imagináis los router o módem de sagemcom y el otro router de toda la vida
100  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / El nume de atención al cliente Digi 1200 no me contesta en: 4 Octubre 2022, 11:37 am
Hola, hay otra forma de contactar con ellos? Es por consultas que se tienen que atender por voz
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines