elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18
141  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / 100MB de internet no me irá justo para tantos dispositivos? en: 17 Julio 2022, 13:47 pm
Ahora que lo he pensado al tener tantos dispositivos tendré 8 o así tengo 100MB de internet fibra me va ir escaso o no?

Sobre los dispositivos

Móvil, ordenador, tablet, tele

PD: de momento me va bien eh


Pero no están siempre todos conectados a la vez (los que uso)

Constestarme a todo por favor!
142  Informática / Hardware / Los altavoces integrados de un portàtil nuevo son buenos? en: 17 Julio 2022, 12:02 pm
Hola, una pregunta los altavoces bluetooth son pare escuchar el ordenador en portátil y con auriculares también? O de un portàtil nuevo ya se escucha bien el sonido en los altavoces integrados del propio portátil?
143  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Quiero descargar Linux en un pendrive de cuánto necesita? en: 17 Julio 2022, 09:13 am
Hola, pues creo Windows 10 y Windows 11 (que no lo conozco) son sistemas muy lentos. Y ahora que me voy a comprar un portàtil voy a probar Linux, la cosa es que no tengo idea de usarlo (siempre con Windows en mis portátiles) y dices que Linux es más ligero y tiene más actualizaciones de por vida. La cosa es que tengo un pendrive de 126Gb pero está ocupado del todo, si borro cosas y meto la iso de Linux o lo que sea podré instalarlo? Cuanto ocupa este sistema operativo? Tengo otro pendrive de 4GB

Y configurar y usarlo supongo que es fácil...

https://www.game.es/ORDENADORES/PORTATIL/PC-GAMING/GIGABYTE-G5-GD-51ES123SD-I5-11400H-RTX-3050-16GB-512GB-SSD-156-FHD-144HZ-FREEDOS-ORDENADOR-PORTATIL-GAMING/197031
144  Foros Generales / Dudas Generales / Que reproductor puede descargar mi amigo para ver la película 'Los 7 niños afortunados' es un ordenador antiguo en: 16 Julio 2022, 19:34 pm
Es un ordenador familiar y creo que tiene un Windows de hace 20 años. Porque le he recomendado el vlc payer y le dice cuando abre el instalador "se puede dañar etc..."

Que reproductor se tiene que descargar? Cómo os conté la película se ve bien pero hace ruido zuuuu lo demás se ve bien es el sonido el problema ... Es la única película y otras series que no ve

145  Informática / Hardware / Me recomendáis un portàtil por 500€? en: 16 Julio 2022, 13:52 pm
Hola

Hola, no se seria para jugar juegos exigentes como fall guys con una amiga y poco mas..

Que vale 600€ y es bueno el portátil para gaming igual que una PS4 o 5? Yo quiero jugar con un mando

Y las características que tiene en todo...

Pero fall guys me lo puedo descargar gratis?

Que valga 500€ o asi

Un portàtil gaming de momento tengo el Acer Aspire 5733Z y me funciona

Pero solo para uso basico

bueno sería para jugar a fall guys con una amiga o yo solo que esta chulo el juego. Me domino mejor con mando en el ordenador. Y que sea el disco SSD y encienda rápido y la memoria y la rama está bien, yo ya tengo el Acer Aspire 5733Z que me va bien y tiene 500GB (más los 500GB de otro haría 1TB) pero no es para estos manesteres. Pero hay Terabox en la nube para guardar cosas. Y Windows 11 y el portátil retroiluminado, pero es mucho pedir... Y que tenga bluetooth


Por cierto, este me parece interesante y además hay dos opiniones en PcComponentes y en los otros no.


[URL unfurl="true"]https://www.pccomponentes.com/asus-expertbook-l1500cda-ej0480r-amd-ryzen-3-3250u-8gb-256gb-ssd-156[/URL]


Pero podré jugar a fall guys y a otros juegos exigentes y gratis? Y la pantalla es grande porque a lo mejor es mejor un ordenador de sobre mesa


Y el de Amazon no s hay varias opiniones dicen que viene 4GB de ram en los comentarios de preguntas


Una pantalla muy grande me gustaría


Y que tengo Windows 11 o Linux o ubunto mejor Linux o Windows 11

PD: por qué PS4 o PS5 no, no? Teniendo juegos ya en la ps3

Alguien me ayuda por favor 🙏 os lo pido! Buen fin de semana a todos! :-(

De estos cual elgiriais?

https://amzn.eu/d/hflxCki

https://www.amazon.es/dp/B0B2WWPP3Z

https://www.game.es/ORDENADORES/PORTATIL/PC-GAMING/GIGABYTE-G5-GD-51ES123SD-I5-11400H-RTX-3050-16GB-512GB-SSD-156-FHD-144HZ-FREEDOS-ORDENADOR-PORTATIL-GAMING/197031

A ver si puedes ser de 1TB de memoria o más de 500GB no se 700GB de memoria en disco mejor que mejor. Y fall guys lo puedo descargar gratis? Y funda para el portátil y joystick/mando
146  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Las tablet con pantalla amoled son muy caras en tablets? en: 16 Julio 2022, 13:47 pm
Hola, escoji finalmente la tablet Xiaomi mi lado 6GB de ram y 259GB de almacenamiento (no se puedo expandir la memoria) y la pantalla no se cómo está por 299€ dicen que está bien la tablet... Lo único que me gustaría tener micro SD par añadir más memoria para mis cosas y películas...
147  Foros Generales / Foro Libre / Esta bien mi reloj? (Sed sinceros bajos puntos de vista diferentes) en: 11 Julio 2022, 21:00 pm
Que opináis sobre este reloj?





148  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Me recomendáis una tablet pars mí y un familiar? en: 11 Julio 2022, 16:05 pm
Hola, creo que me voy a comprar una tablet por Amazon presupuesto 150€ y 100€ que se buena tablet, de marca de calidad no se smasnung y se pueda hacer lo que hoy en día, si se le puede poner una sim, mejor que mejor, mira estaba pensando yo sabéis que ahora tengo nuevo número pues el antiguo número/sim lo puedo poner en la tablet que comprare. No es buena idea? Pues llamar, sms, internet y sobre todo vaya bien para los videojuegos (como un ordenador portátil gamer) y no se qué más, que tengo sistema Windows o Apple estaría bien. Y buena calidad de imagen y sonido para ver videos y muchos GB no se 500GB o 1TB (128GB o 256GB estaría bien) y buena memoria RAM y la pantalla sea grande y super amoled y puedo poner memoria extraíble. Y con funda o soporte para se aguante en la mesa. Pero eso sí yo que estoy tan que inquieto y me muevo de pie no me resultará incómodo tener una tablet móvil si. Ya me diréis..

Por cierto , me han recomendado comprarme un tablet de hace 1 ano o así a la venta que son más seguras.. estan en la razon quien me lo haya dicho?

PD: por cierto, mi familiar me ha insultado y me ha dicho "lero" porque según ell lo tenía que haber leído antes por Amazon. Ultimamente se está pasando faltándome el respeto y yo me aparto de el porque no me siento agusto. No se que le pasa... El respeto nunca se tiene que perder
149  Foros Generales / Dudas Generales / Cómo enviarle una película que ocupa más de 2000MB por whattsapp? en: 10 Julio 2022, 17:01 pm
Hola, pues eso así lo tenga accesible y no me tenga que enviar el pendrive...

Es una película que no se escucha hace zuuuu ruido y bueno hay otros programas series que no los ve. Quizás porque he cambiado de formato el pendrive a fat32 a NTS?

También le puedo enviar por correo?
150  Sistemas Operativos / Windows / Mi amigo hay vídeos que no se le abren dice cerrar o omitir en: 9 Julio 2022, 23:06 pm
Hola, pues eso a mí se me ve todo pero mi amigo hay vídeos o bien no se le abren o dice cerrar o omitir y también hay una película los 7 niños afortunados que no lo escucha hace zuuuu ruido

Descargando VLC (que lleva los códecs integrados) se le solucionaría?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines