elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon

Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19
131  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Que driver USB me tengo instalar de esta captura para mi tablet Xiaomi Pad 5? en: 31 Julio 2022, 18:10 pm
Hola, buenas tardes!!! Hacía mucho que no entraba...

ayudarme por favor necesito tu ayuda...

Hay que instalar todos y cada uno de esos en la tablet Xiaomi pad 5 (si tengo una tablet nueva) y también en el ordenador? Ya me diréis...
132  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Hay un programa editor de vídeo para los directos que hago en Youtube o vídeos normales? en: 24 Julio 2022, 09:43 am
Hola que pueda hacer un vídeo tutorial y salga yo en una miniatura del vídeo y lo otro viendo cómo hago un vídeo tutorial? O poner una intro antes del video
133  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Se puede cambiar la resolución de los vídeo de los vídeos/películas descargados en la tablet? en: 24 Julio 2022, 09:24 am
Hola, tengo una tablet 2K y los vídeos y películas se ven a 360p o 720p se ve mal borroso y es un tablet que aporta resolución 2K
134  Sistemas Operativos / Windows / Teniendo tablet no me hace falta un portàtil nuevo? en: 24 Julio 2022, 09:22 am
Hola, lo tengo todo, portatil (viejo si) tablet, playstation 3, nintendo DS, PSP, y hasta radio... Y televisor lo tengo todo
135  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Se puede usar el mismo número de WhatsApp en un móvil y una tablet? en: 23 Julio 2022, 10:31 am
Hola, sería lo que digo en el post...
136  Media / Juegos y Consolas / Me salvariais la vida si me ayudarías con dos emuladors que no puedo jugar! en: 21 Julio 2022, 16:56 pm
Hola, os cuento tenis antes un mando algo antiguo y podía jugar menos el projecte64 a veces podía jugar y otras no. La cosa es que tengo mando nuevo d ela marca genius y más completo y funciona perfectamente el mando en el emulador PPSSPP funciona bien.

Es para ordenador portátil Acer aspire 5733Z del año 2010 y tengo tres mwukadors PPSSPP (PSP), ePSXe (plasttaion 1) y Project64 (Nintendo 64) y los que no puedo jugar son project 64 y ePSXe este último que yo recuerde funciona y podía jugar pero ahora ni abre los juegos uso (los tengo) como Crash Bandicoot y el project64 tengo un montón de juegos y en ningún puedo jugar las teclas no las reconoce o no se, tenía el emulador de Nintendo Xbox controller y no lo entiendo y me cuesta mucho configurarlo..

Alguien de buen corazón que sepa orientarme y le pueda dar uso el mando que me he comprado hoy...
137  Sistemas Operativos / Windows / Ayuda urgente: no puedo escribir en el buscador de windows ni en la app correo para añadir correos! en: 20 Julio 2022, 16:11 pm
Hola, en cambio en el navegador puedo sin problemas...

veo que tampoco puedo en el buscador de archivos de windows (nunca me habia pasado esto)

nunc me habia pasado esto siempre ha ido bien, tengo windows 10 y un portatil del año 2010

tambien recuerdo que la ultima vez pudo escribir en el buscador de windows y fue para borrar lo qeu habia en la carpeta %TEMP%

Puede ser un bug de alguna actualización de Windows update?
138  Informática / Hardware / Este ordenador portátil sería el ideal para mí y gamer y con qué sistema operativo? en: 18 Julio 2022, 10:51 am
Este ordenador portátil sería el ideal para mí y gamer y con qué sistema operativo?
Que tal os parece el ordenador? A ese rango de precio? (Sed Sinceros)

https://www.game.es/ORDENADORES/PORT...-GAMING/197031

Cuanta memoria RAM tiene? Me gustaría quizás un portàtil con la pantalla más grande y con mejor resolución 2K o así pero que le vamos hacer...

Y si instalo Windows 10 como bloqueó en Windows update Windows 11? Puedo obtener el sistema operativo quién sea la licencia y todo gratis de alguna página web?

El joystick de la ps3 serviria para el portátil hay que configurarlo?

Puedo jugar online a fallguys con una amiga de mi portátil a una PlayStation 4 o 5 que ella tiene?

Y la tienda Game me dice la tarjeta de socio de Game y no tengo ningún no tengo ninguna tienda cerca.. como lo hago?
139  Foros Generales / Dudas Generales / Cómo traducir los comentarios en inglés al español de youtube? en: 18 Julio 2022, 09:51 am
Mirar estoy siguiendo a esta pareja.. y quiero entender los comentarios que les hacen en Youtube a mi idioma español
140  Media / Juegos y Consolas / Se puede usar el joystick ps3 en un ordenador gamer? en: 18 Julio 2022, 01:24 am
Hay que configurar algo?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines