elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18]
171  Informática / Software / Cloud warp no funciona ahora! sobre vpn en: 30 Mayo 2022, 16:09 pm
Cloud warp no funciona ahora! sobre vpn






como se solcuiona este error?
172  Informática / Software / Se puede bajar los idiomas de las películas sin tener que volverlas a descargar? en: 29 Mayo 2022, 13:43 pm
Hay algún reproductor o pluguin o còdecs o algo que lo permita en el ordenador y en el móvil..
173  Informática / Software / Que es eso que sale recibiendo metadatos? y se queda alli buen rato en qbitorrent en: 29 Mayo 2022, 11:46 am
Alguna configuración que deba cambiar?


y tambien en elitorrent (la pagina web) me redireije aqui cuando quiero descargar un utorrent, voy a la pagina web oficial de elitorrent: EliteTorrent y elijo pelicula en .torrent y se me abre una pagina web y sale publidad o no se... probarlo

https://short-info.link/

Mirar lo que me sale cunado quiero descargar un película en .torrent me abre eso en la web no directamente en el programa qbitorrent







y una otra cosa, veo que solo descarga dos películas a la vez de entre 100 por poner un ejemplo, eso veo en la barra de carga, no se puede que descarga más a la vez o todos?
174  Comunicaciones / Redes / WPA/WPA2 ENTERPISE que es? en: 28 Mayo 2022, 16:15 pm
Hola, hay wpa2 enterpise y wpa2 personal cual es la mas segura? la ares no la veo en la lista de la configuracion de mi router
175  Comunicaciones / Redes / Red wifi/inhabilitada en: 28 Mayo 2022, 00:44 am
Hola, en el movil me sale eso y no se conecta en la red. En cambio en los otros dispoitivos si, ordenador televisor etc. El movil es conexion 5Hz diria como el router la conexion. Y he cambiado el nombre del SSID

Y por qué mi móvil del 2018 estando el wifi invisible (ahora lo vuelvo a tener visible) pues no me lo coje la red ni con escaneo ni poniéndolo manualmente... Por qué?
176  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Cuál es la configuración recomendada para internet y router contra hackers? en: 25 Mayo 2022, 14:48 pm
Unas preguntitas, que pasa si oculto el SSID? Esta desactivado invisible. Que es SSD Isolation está en off y dirección Mac está en allow all y con menos dispositivos conecto a mi red wifi mejor me irá el internet en todo?
177  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Google photos si se termina el espacio de memoria gratuita y inicio sesión tendré las fotos allí en cualquier dispositiv en: 23 Mayo 2022, 11:12 am
Google photos si se termina el espacio de memoria gratuita y inicio sesión tendré las fotos allí en cualquier dispositivo?

y por otro lado como hago para guardarlas en el ordenador las que me interesen o en terabox está disponible en el ordenador?
178  Foros Generales / Dudas Generales / Es recomendable y necesario cambiar la contraseña del router la predeterminada? en: 22 Mayo 2022, 08:21 am
Buenos días! Tengo la contraseña de fábrica en la pegatina del router y aunque miro en apps como softperfect wifi guard y todo ok. No se si es recomendable cambiarla por mayor seguridad?

La constraseña de login
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines