elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18
151  Foros Generales / Dudas Generales / Si me hacen un reembolso en PayPal pero no me ingresan el dinero en el banco en la app en: 8 Julio 2022, 10:27 am
Hola. Me hicieron el reembolso de una compra y está reflectado en PayPal en reciente pero no pone nada en saldo 0,00€ pero la tarjets uso una my card visa es tarjeta de crédito pueden ingresarme dinero?

a ver en saldo no pero en en actividad abajo si figura el reembolso. De todas maneras me llegó un correo, dos correo de decathlon diciendome que se me había echo el reembolso y en uno de ellos dice el tu devolución ha sido recibida
Si realizaste el pago por tarjeta Visa, Paypal o Mastercard:
El reembolso es automático y será visible en la cuenta asociada a la tarjeta de crédito utilizada en un plazo de 3 a 5 días (puede haber alguna demora en función de la entidad bancaria).
La mía es tarjeta de crédito My Card

a ver en saldo no pero en en actividad abajo si figura el reembolso. De todas maneras me llegó un correo, dos correo de decathlon diciendome que se me había echo el reembolso y en uno de ellos dice el tu devolución ha sido recibida

Si realizaste el pago por tarjeta Visa, Paypal o Mastercard:

El reembolso es automático y será visible en la cuenta asociada a la tarjeta de crédito utilizada en un plazo de 3 a 5 días (puede haber alguna demora en función de la entidad bancaria).
152  Sistemas Operativos / Windows / Large to system (he borrado pelis del ordenador para liberar memoria en el disco y no deja igualmente) en: 3 Julio 2022, 11:59 am
Hola, le quería pasar una película a mi amigo (es la única que no ha cabido) en el pendrive. Y pone largue to system no se que...

Y lo otro que no entiendo es que hay espacio suficiente para que entre, lo he probado con otro pendrive y nada. Y lo otro no entiendo porque pone en su pendrive en vez 128 GB que es su USB pone en el ordenador 115GB y le he guardado las películas y pone a la derecha 115GB y a la izquierda 32GG free cuando en mi pendrive mío no lo pone así. Y también creo que deberían ocupar más las películas y debería de estar lleno y no solo 32GB free y no sale la barra roja llena si no azul :S
153  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Hay una mancha en la pantalla del móvil, en uno y en otro :S en: 30 Junio 2022, 01:55 am
Hola y lo curioso en el mismo lugar de la pantalla son ovaladas y "como hubiera deslizado el dedo" y el contorno se ve la marca

Es por limpiar las pantallas con toallitas húmedas de cristales de las gafas?

Una lleva film plástico de cuando compre el móvil de serie el otro móvil no lleva film ni nada
154  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / TikTok me ha bloqueado la cuenta. Por qué? Si subo cosas normales en: 29 Junio 2022, 11:27 am
Buenos días!

Que te quería decir hoy he entrado en tik tok y me ha sorprendido porque se me ha bloqueado la cuenta y me pide mi fecha de nacimiento que si so mayor de edad no se que envíe mi documento de DNI no se porque ocurre eso...
155  Foros Generales / Dudas Generales / Es peligroso compartir tu PayPal por allí o no? Y desde un móvil como se hace... en: 26 Junio 2022, 18:07 pm
Por cierto una pregunta puedo compartir mi PayPal en Youtube en la descripción por si alguien me quiere donar dinero me de en un directo.. es peligroso compartir mi PayPal? Ya me diréis

Por cierto, mi banco no usa PayPal que yo sepa podría ingresar el dinero en mi cuenta del banco luego?
156  Informática / Software / Que es Twitch? en: 18 Junio 2022, 17:16 pm
Que es es? Y como funciona? Para jugar a juegos y que me vean como lo hago? Por ejemplo me gusta fall ou guys (uno de muñecos corriendo en una amaraton) del año 2018 pero no sé en un ordenador portátil de hace  10 años con recursos basicos podré hacerlo... Ya me diréis...
157  Sistemas Operativos / Windows / Puedo jugar a videojuegos del 2018 en ordenador de hace 10 años con un ordenador básico? en: 18 Junio 2022, 16:37 pm
Hola, pues activando algo en la BIOS es posible con un emulador? Aunque lo he probado y va muy lento
158  Sistemas Operativos / Windows / Quiero jugar a videojuegos en Youtube y hacer streaming! en: 18 Junio 2022, 09:27 am
Hola, quiero hacer como los grandes youtubers y hacer streaming de videojuegos como Minecraft (o mas bien juegos de encajar piezas) o el de una amiga de videojuego fall out guys (que es muñecos y ella le gusta y me gustaría ser bueno jugando) lo que pasa es que tengo un ordenador portátil del año 2010 un Acer aspire 5733Z con recursos basicos a que podría jugar y como lo hago para enfocar el videojuego y la pantalla donde salga y el micrófono? Y también que es software en directo? Es algo que hay que descargar en Youtube studio
159  Sistemas Operativos / Windows / Sueno un pitido de vez en cuando y a menudo, es Emule? El ordenador portátil? en: 17 Junio 2022, 17:33 pm
Hola, he querido grabar un vídeo para a escucharais el sonido que hace pero no sé escucharon nada.

Es como un sonido cuando conectas el pitillo del cargador a la batería en el ordenador y suena el típico sonido de Windows 10

Pero suena intermitentemente

Que ocurre?


Edito: pues ahora ha sonado dos veces seguidas y es un pitido como si fuera de la BIOS ni idea :S pero estoy en el escritorio y uso el ordenador

Tengo un programa que es una extensión que es betterreminder a no ser que sea eso... Otra cosa no se me ocurre

Si, por que también no puedo actualizar Windows update (me da error) y las actualizaciones de navegadores que tengo. Me da error también. Nunca me había sucedido esto :S
160  Informática / Software / como poner la ventanita de Emule en pqueño en la banda derecha del escritorio? en: 14 Junio 2022, 21:31 pm
Donde sale conectado, la cosas descargadas y la velocidad de desacarga (sin abir el programa)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines