elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18
111  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Por que Google me cobra 1,99 periódicamente? en: 15 Septiembre 2022, 11:41 am
Hola veo que cada 3 días o 1 semana me cobran en mi banco 1,99€ Google, Google sto pone supongo que Google Store.

Si se cobra eso cada 1 año y tengo drastic 4€ diria y un juego geomitry dash 1,99€ y Google photos 1,99€ pero eso ya me cobraron en mi cuenta no entiendo porque se cobra 1,99€ a menudo
112  Media / Juegos y Consolas / No va el mando genesis en fall guys en mi ordenador portátil! en: 15 Septiembre 2022, 11:36 am
Hola, buenos días!


https://www.google.com/amp/s/www.xataka.com/basics/como-configurar-un-mando-en-steam/amp

He intentado configurar el mando, yendo a Steam configurarlo allí y nada no me lo reconoce es este mi mando:


He configurado ajustes del juego y he bajado la resolución del ordenador 800 x 679 o así

Y también me sale un error cuando juego y es servidor se ha desconectado y me envía al menú principal dicen que es porque hay muchos usuarios conectados y que cambien idioma en ajustes arriba del todo a EEUU este o este o central

A ver si alguien me ayuda en todo por favor! (Después no digas que no busco en Youtube) lo he echo y no puedo conseguirlo
113  Sistemas Operativos / Windows / Sabéis dónde puedo descargar Windows 10 (con licencia) en eBay? en: 14 Septiembre 2022, 11:54 am
Hola, en estos sitios por ejemplo en eBay...
114  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Mirar cómo se muestra las pestañas de Google Chrome? Es muy incomodo en: 3 Septiembre 2022, 07:30 am
Hola, antes se mostraba en vinetas y salía un recuadro con la previsualización de la web o foro y salía cada página apaisado

Así se muestra ahora:

 
115  Foros Generales / Dudas Generales / Se pueden modificar los voces de audio de Telegram? en: 23 Agosto 2022, 19:39 pm
Whatsapp, Facebook o donde sea con algún software o app... Es que me llega perosnas que me escriben y diría (aunque en eso de internet lo imposible es posible) y parecen personas reales con sus voces reales. Pero se puede cambiar la voz o algo? Lo mismo en los vídeos salir una persona que no es ella y hacerse pasar por ella y decir tu nombre y nick del foro etc...

Solo eso

Saludos
116  Foros Generales / Dudas Generales / App para descargar videos gratis? en: 19 Agosto 2022, 00:14 am
Hola. Youtube premium no me deja.

Tengo la app tubeplay está está bien y es gratis. Irá bien? Aunque creo que al descargar vídeos me sale publicidad no sé si tiene virus
117  Informática / Software / Cómo configurar OBS Studio correctamente para hacer directos en Youtube? en: 11 Agosto 2022, 11:05 am
Cómo configurar OBS Studio correctamente para hacer directos en Youtube?
Hola, buenos días! Es que no funciona se ve la pantalla en negro y me gustaría pode configurar para hace directos en Youtube y poner alguna intro en el vídeo

Tengo un ordenador portátil del año 2010 con características basicas

estoy aprendiendo un poquito de ti pero mira que me sale he dado en dispositivo captura de video porque no me sale grabar pantaa solo captura de imagen de vídeo etc..

También tiene para captura de videojuegos se puede hacer un streaming de videojuegos saliendo el juego en gran pantalla y yo en una esquina...

Mira las capturas:

https://postimg.cc/mznCY3nF

https://postimg.cc/XZQwJ6cL

y quiero hacer directos en youtube "mas profesionales" como que salga mi cara en una esquina y despues el resto de pantalla algun videjuego que este jugando en el ordenador o lo que sea...
118  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Sabéis de alguna grupo o página web 100%comoatible con juegos de estos emuladores? en: 8 Agosto 2022, 16:26 pm
Dolphin, gamecube/wii i egg ns (emulador switch) para tablet android? A mi me gusta Zelda, Mario y rayman (son los que más me gustan de juegos) algún grupo de Telegram que los pueda conseguir no se..
119  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Mi tablet pad 5 no tiene para ranuras tarjetas SD con lector de tarjetas podre y leerme USB? en: 6 Agosto 2022, 13:10 pm
Hola, pues ya he comprado el lector de tarjetas espero que lo sea para USB en la tablet...


:D






la tablet Xiaomi pad 5 admite lector de tarjetas conectado en la ranura USB tipo c?

Solo eso

Y que os parece 8 € por lo que he pagado por este lector de tarjetas

En Amazon

Y puedo conectar el lápiz de la Nintendo DS lite en la tablet Xiaomi pad 5?
120  Foros Generales / Foro Libre / Este es mi canal de youtube ameno y divertido, de baile, cocina etc.. en: 5 Agosto 2022, 01:49 am
Hola,me ha enviado un mensaje privado un seguidor y dice que es presente mi canal de youtube y que le gustan mucho los bailes que hago y que hago dedicandolo a vosotros, va a ser maañana que ya es tarde y me voy a dormir...

de todas formas esta en mi firma y os podeis suscribir a mi canal y darle like

mirar mi tik tok: https://www.tiktok.com/@hombreton90?_t=8U5KDkVvo6X&_r=1
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines