elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 40
141  Foros Generales / Foro Libre / Agradecer la gran labor de todos vosotros (y me día como hoy día de Reyes Magos) en: 6 Enero 2023, 11:58 am
https://youtu.be/mbE8Puc9fG0
142  Foros Generales / Dudas Generales / Re: La aplicación TeraBox del móvil permite ver contenido películas/videos sin line? en: 4 Enero 2023, 09:48 am
Hola, Terminator5.

Lo ideal para hacer lo que quieres seria descargar los archivos y, a ser posible, copiarlos en un disco duro, ya que, si no tienes conexión a Internet dudo que puedas acceder a los archivos que quieras ver,.

Por otra parte, quisiera preguntarte algo relacionado con los archivos que has subido con la aplicación de Terabox: Exactamente, ¿Cuánto espacio ocupan los archivos que quieres ver?.

Y, bueno, esto ultimo te lo comento porque, dependiendo del espacio que ocupen los archivos, necesitaras un disco duro con mas o menos capacidad y dejar el ordenador/movil conectado a tu Wi-Fi durante mas o menos tiempo para descargar tus archivos.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.

Creo que 500GB
143  Foros Generales / Dudas Generales / La aplicación TeraBox del móvil permite ver contenido películas/videos sin line? en: 3 Enero 2023, 17:53 pm
Hola, sin acceso a internet, como?
144  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Teníais razón este calefactor de 800w consume mucho en la factura de la luz... en: 3 Enero 2023, 17:51 pm
Gastas dinero comprando todo tipo de tonterías en Internet y luego eres tacaño para comprar el gas que estoy seguro te proporcionaría un clima mas agradable en toda la habitación... estas un poco errado en definir cuales son tus prioridades de vida... el dinero no te lo le llevaras a la tumba para vivir otra vida como si fueras un faraón egipcio cualquiera...

Cuando llegue el verano volverás con el asunto del ventiladorcito pudiendo comprarte un buen sistema de aire acondicionado por unos 250€ que te proporcionaría un sueño feliz tal vez hasta que te mueras si le haces su mantenimiento periódico...

Grrrrrrr... feliz año nuevo.

:rolleyes: :o :rolleyes:

Eres un poco duro en tus palabras no crees???

Por cierto, hablando de ventiladors, el ventilador que tengo gasta tanto como el calefactor por no decir nada el ventilador eso sí lo ponía menos horas
145  Foros Generales / Dudas Generales / Teníais razón este calefactor de 800w consume mucho en la factura de la luz... en: 3 Enero 2023, 11:13 am
Es este:

https://amzn.eu/d/e7VizpA

Y os lo digo y hablo en confianza porque os considero amigos que me ayudáis.. pues pagaba en la factura 26€ o así y está última factura 47,65€ muy caro. Porque lo uso muchas horas de 5h hasta a la 1h:00 de la noche en mi habitación. Tienen razón los comentarios de Amazon es para usar en baños cuando te duchas y poco más, y tampoco es que caliente mucho, también es verdad que he ahorrado más de un mes en butano que normalmente era cada dos semanas y ya sabéis cuánto vale el butano 18,58€ o asi
146  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Alliexpres pone esto la app y aún no se ha enviado mi producto: en: 3 Enero 2023, 11:07 am
Bueno, Aliexpress suele ser bastante rapido en enviar los pedidos, quizas estas semanas con las fiestas los repartos tarden algo más, o puede que el producto pedido no este disponible en ese momento y esperen reponerlo, yo compro bastante en esa pagina y nunca he tenido ningún problema.

de todas formas para comprar una simple Micro SD.....la podias comprar en la tienda de la esquina, la tienes al momento y sin gastos de envio, vamos que pienso que pedir solo una micro SD es una soberana tonteria.

Saludos.

Vale dios te ha escuchado me acabo de despertar y veo que el envío se está enviando y lo que decías tú parece que no había stock y por las fiestas navideñas... Lo otro, si compro otra sim de 256GB es decir me arriesgo a pagar 20€ una de 10€ de 516 y la otra de 10€ que creo que será más barata, esto normalmente esas tarjetas micro SD funcionan bien, no?

https://a.aliexpress.com/_mLEAPOe
147  Foros Generales / Dudas Generales / Re: No puedo enviar imágenes en Facebook Messenger, por qué? en: 2 Enero 2023, 22:26 pm
Dale los permisos a la aplicaccion. Si no funciona, elimina todos los datos de la app y vuelve a intentar.

Ok
148  Foros Generales / Dudas Generales / No puedo enviar imágenes en Facebook Messenger, por qué? en: 2 Enero 2023, 20:28 pm
Mirar:

Esta en blanco
149  Foros Generales / Dudas Generales / Alliexpres pone esto la app y aún no se ha enviado mi producto: en: 2 Enero 2023, 12:17 pm
Pone pendiente de envío y hace más de una semana que está si (también se entiende las fecha navideñas que puede haber retraso) pero contacto por chat con el vendedor y no me contesta y sale un mensaje automático de que desea? Y escribí y vuelve a decir lo mismo, he mirado las reseñas y tiene muchos votos positivos y likes o comentarios no los veo

€ 3,97  32%OFF | Lenovo-tarjeta de memoria Micro SD/TF Flash Class10, 512GB, 256GB, 64GB, 32GB, 32GB, 16GB, para tableta y teléfono inteligente
https://a.aliexpress.com/_mLEAPOe

Pone que la entrega es hasta finales de enero

Mirar lo que pone en estado de envío:

PD: lo que si s eme ha cobrado 11€ por esa micro SD de 512GB
150  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Me preocupa la memoria de teléfono movil! en: 1 Enero 2023, 11:48 am
Hola, tengo una micro SD de 516 GB ya llena a tope. Y la memoria interna de 256GB ahora solo me queda 50GB de memoria porque las actualizaciones de las apps de playstore consumen. Más los vídeos que hago... Pero las cosas importantes pelis, fotos y cosas que me interesas lo tengo guardado en TeraBox y me cabe todo bien.. es un espacio app ena nube.

Que me recomendáis borrar pelis de archivos del móvil y verlo en TeraBox pero en TeraBox si estoy en la calle con datos me va a consumir mucho porque sin internet no se puede ver, no? TeraBox digo
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 40
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines