elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 40
61  Foros Generales / Foro Libre / Re: Creo que me voy a pintar al gimnasio que por 9€ tengo todo incluido en el polideportivo! en: 2 Noviembre 2023, 08:44 am
Jajjajjajja no pintar no, si no apuntar el autocorrector que hace de las suyas xD.

Pues hay una chica en el básquet que almenos me hace caso como amiga, me da abrazos, se alegra de verme, me contesta los WhatsApp y comenta en Youtube (aunque hay personajes de Youtube que se piensan que es alguien que son como ellos y se quieren burlar al igual que a mí, ya verás la próxima que se meten con ella la defenderé)

Pues nada, es lo que entiendo hay chicas que me hacen caso y me prestan atención y con ellas no pienso y con la chica que ya sabéis que pasa de mí.. pues solo pienso en ella. Que quiero lo imposible? No me entiendo ni a mí mismo. El ser humano es más raro.

Estoy echo un lío con las mujeres no se lo que quiero...

Si hasta el vecino me ha dicho que tengo que cambiar de mentalidad...
62  Foros Generales / Foro Libre / Creo que me voy a pintar al gimnasio que por 9€ tengo todo incluido en el polideportivo! en: 1 Noviembre 2023, 15:00 pm
Hola, gimnasio, piscina todo incluido por 9€ al mes.

Pero sed Sinceros (un clásico mío) si cambio físicamente y me pongo fuerte de cuerpo voy a lugar con cualquier chica que quiera?
63  Foros Generales / Foro Libre / Re: Vecino quiero apropiarse del patio "todo suyo" en: 3 Octubre 2023, 23:18 pm
Buenas,

Primero debes decidir que hacer con tus 2 coches, o los mantienes o te deshaces de alguno de ellos

Segundo, cuando sepas que hacer con tus 2 coches, habla con tu vecino y acordáis el espacio que utilizaréis para vuestros coches. Si no te hace caso, habla con la propietaria y que ella hable con sus inquilinos (ya que dices que tus vecinos están de alquiler).

Saludos,

Gracias! Nada más que añadir.
64  Foros Generales / Foro Libre / Re: Vecino quiero apropiarse del patio "todo suyo" en: 3 Octubre 2023, 16:16 pm
No tranquilo

aparte de lo que hacen los vecinos que esto es otro tema, tengo dos coches averiados y como os he dicho más gastos de mantenerlos, que me aconsejáis que hacer con uno de ellos? Ya lo he dicho me libero de un, un rinconcito para que ponga más coches en mi patio. Y no hay reunión de vecinos aquí, almenos no es comunidad es una casa de dos pisos y arriba lo tiene alquilado a estos vecinos la propietaria.
65  Foros Generales / Foro Libre / Vecino quiero apropiarse del patio "todo suyo" en: 3 Octubre 2023, 11:39 am
Hola, os explico vivo en un piso y arriba están los vecinos, pues este vecino se ha echo propietario de todo el huerto que teníamos abajo (bueno de todas formas yo nunca he plantado cosa ni nada), pero en el patio lo invade el y su tropa de coches, furgonetas y ocupan todo el espacio casi.. yo tengo dos coches y el inconveniente es que tengo que pagar al ayuntamiento dos coches = dos gastos, pero lo que digo pienso que al quitar un coche del patio y el otro lo guardo en el garaje que tengo la 4rt ° parte pues al deshacerme de uno le dejo espacio al vecino para que el y sus amigos pongan otro coche.. que consejo me darías para que así no beneficiar a este vecino y nosotros salir ganando?

Consejos!
66  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Un amigo mio que es de Movistar paga datos cuando está en su casa con internet wifi en: 24 Agosto 2023, 19:01 pm
Usa WhatsApp mi amigo
67  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Un amigo mio que es de Movistar paga datos cuando está en su casa con internet wifi en: 24 Agosto 2023, 18:23 pm
Hola, Terminator5.

Es probable que tu amigo tenga activada la opcion de datos móviles mientras esta conectado a su conexion Wi-Fi (algo que no seria raro, por cierto) y que, por la razón que sea, este utilizando la conexion de datos móviles en lugar de la conexion Wi-Fi para descargar los videos (con el consecuente gasto de saldo).

Entonces, lo que le podrias comentar es que, cuando se conecte a una red Wi-Fi, que desactive la conexion de datos móviles.

La otra posibilidad es que, directamente, no este conectado a la red Wi-Fi cuando deberia, y, bueno, lo suyo seria revisar que realmente este conectado.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.

A ver por favor ayúdame el móvil de mi amigo:

https://www.backmarket.es/es-es/p/huawei-huawei-p8-lite-2017-16-gb-negro-midnight-black-libre/5d9b5c51-d2b7-4cad-b362-a165b59532d4?shopping=gmc&gclid=Cj0KCQjw_5unBhCMARIsACZyzS3FIDgx_A7eJGxUn-4muZAIbufqvrT6Piz1nWp6kGMThfeINWGLLTUaAjeeEALw_wcB#l=12&utm_medium=affiliate&utm_content=78888&utm_term=Skimlinks&utm_campaign=Skimlinks&awc=25199_1692894281_9453e2ee1880f3f14e6739e26a4df6a7&utm_source=awin
68  Foros Generales / Dudas Generales / Un amigo mio que es de Movistar paga datos cuando está en su casa con internet wifi en: 24 Agosto 2023, 17:42 pm
El dice que tiene wifi pero que paga datos cuando envío mensajes y audios y se le baja el saldo de su tarjeta del móvil. No entiendo es de prepago? Pero si uso internet wifi de casa por qué se la gasta saldo? Ayudar a mi amigo!!!
69  Foros Generales / Foro Libre / Re: Las personas nos amamos y respetamos? en: 24 Agosto 2023, 07:34 am
Vale, ok. De acuerdo con vuestras respuestas. Pero a mi pregunta y cada una tendrá una respuesta diferente.. nos queremos? Si o No? O somos solo de "usar y tirar" en esta sociedad

70  Foros Generales / Foro Libre / Re: Las personas nos amamos y respetamos? en: 23 Agosto 2023, 17:16 pm
A ver no lo había dicho, me refiero que antes las personas no eran tan infieles, yo digo si tú quieres a tu pareja por qué le tienes que ser infiel? Conozco a mis compañeras del colegio que llevan con la misma pareja hace más de 10 años, casadas y con hijos y piensas esas si que son mujeres 'decentes' y 'serias'.

Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 40
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines