elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40
241  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Haciendo un anticipo de saldo a mí tarjeta prepago hasta de aqui 6 meses no hace falta recargar? en: 19 Septiembre 2022, 21:31 pm
No entiendo muy bien la pregunta, si lo que tienes es un movil de prepago, pues cuando te de la gana vas a una tienda de moviles y dices que te recarguen x dinero en tu movil, pagas y ya. ¿donde tienes el problema? es la cosa mas tonta del mundo, hasta los crios de 5 años lo entienden.....


Saludos.



A ver, vamos a ver si lo vemos bien... XD eso ya lo se!!! Yo digo que si hago un anticipo de saldo significaría como si recargara el móvil y entonces ya me valdría para 6 meses más la línea prepago tanto Movistar como Orange? Sólo eso. Porque claro se va acumulando saldo y saldo si recargo mínimo 5€ y no se gasta ese dinero. Por eso haciendo un anticipo creo que te dan 5€ y te quitan 3€ o algo así y si hacia fuera igualmente una recarga
242  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Como cancelar una suscripción en Amazon? en: 19 Septiembre 2022, 16:09 pm
Hola, no es en Amazon Prime si no te n un producto que tenía una suscriocion y cada mes se vuelve a hacer la compra creo que se ha echo la compra (pero no se me ha ratificado aún en mi cuenta del banco) pero he cancelado el envío y creo que no se me ha cobrado nada o si no me lo reembolseran

Y como cancelo la suscripción a ese producto es que ya no me interesa ese producto?.
243  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Haciendo un anticipo de saldo a mí tarjeta prepago hasta de aqui 6 meses no hace falta recargar? en: 19 Septiembre 2022, 16:06 pm
Hola, ya sabemos que cada 6 meses los que somosnde prepago ( en Orange igual) hay que recargar pero no sé en una tienda o cajero para que se aplique la recarga y de aquí 6 meses no te envien sms de se puede caducar la línea o con anticipo de saldo vale? Tanto Movistar oxmo Orange
244  Comunicaciones / Redes / Que es la tecnología FMXC que solo está implementando las redes Movistar y Vodafone... en: 18 Septiembre 2022, 12:39 pm
Hola, dicen que cuando compres internet hay estos modos fibra o fmxc o algo así y es mejor para la velocidad...

De todas maneras 100MB de fibra voy sobrado con mis 5 dispositivos solo 2 o 3 están conectados al mismo tiempo normalmente.

Por cierto, si mi ordenadores es del 2010 o tele del 2015 tiene que ver que el dispositivo este "desfachado" con que no coja bien toda la velocidad de internet?
245  Media / Juegos y Consolas / Re: No va el mando genesis en fall guys en mi ordenador portátil! en: 16 Septiembre 2022, 14:14 pm






















Ayudame por favor con todo esto...
246  Sistemas Operativos / Windows / Como descargo o volver a tener Intel Graphics HD en portátil? en: 16 Septiembre 2022, 12:34 pm
Hola, pues eso mi ordenador es un Acer aspire 5733Z y es Intel pentium p6100 Intel Graphics HD

Y antes lo tenía y se abría el programa ahora no:



Estoy mirando un tutorial en youtube

https://youtu.be/ADbR4fGC_kc

Pero no me aparece Intel Graphics HD para tocar configuraciones en la bandeja al lado del reloj. Lo busco en el buscador y no sale

Aquí si

Que hago?
247  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Por que Google me cobra 1,99 periódicamente? en: 15 Septiembre 2022, 21:29 pm
Aquí puedes ver todos tus pagos y suscripciones de Google Play

Pagos y suscripciones de Google
https://play.google.com/store/account/subscriptions

Vale gracias!
248  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Por que Google me cobra 1,99 periódicamente? en: 15 Septiembre 2022, 11:41 am
Hola veo que cada 3 días o 1 semana me cobran en mi banco 1,99€ Google, Google sto pone supongo que Google Store.

Si se cobra eso cada 1 año y tengo drastic 4€ diria y un juego geomitry dash 1,99€ y Google photos 1,99€ pero eso ya me cobraron en mi cuenta no entiendo porque se cobra 1,99€ a menudo
249  Media / Juegos y Consolas / No va el mando genesis en fall guys en mi ordenador portátil! en: 15 Septiembre 2022, 11:36 am
Hola, buenos días!


https://www.google.com/amp/s/www.xataka.com/basics/como-configurar-un-mando-en-steam/amp

He intentado configurar el mando, yendo a Steam configurarlo allí y nada no me lo reconoce es este mi mando:


He configurado ajustes del juego y he bajado la resolución del ordenador 800 x 679 o así

Y también me sale un error cuando juego y es servidor se ha desconectado y me envía al menú principal dicen que es porque hay muchos usuarios conectados y que cambien idioma en ajustes arriba del todo a EEUU este o este o central

A ver si alguien me ayuda en todo por favor! (Después no digas que no busco en Youtube) lo he echo y no puedo conseguirlo
250  Sistemas Operativos / Windows / Re: Sabéis dónde puedo descargar Windows 10 (con licencia) en eBay? en: 14 Septiembre 2022, 13:41 pm
Puedes bajar el Windows 10 Original de Microsoft:

https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

Y para activarlo puedes usar un activador de licencia digital por HWID, creo que con KMSPico también se puede activar de por vida, pero para descargar la web oficial ni idea.

Puedes usar  Microsoft-Activation-Scripts
https://github.com/massgravel/Microsoft-Activation-Scripts/releases

Hola el brujo, creo que el kmspico ya lo probé y contiene virus.. así como lo hago?

De todas formas mi ordenador portátil aún está bien del año 2010 pero aguanta puedo ver kodi, hacer streamer con Stream layer muy bien lo único que si quiero un portátil nuevo es poder jugar a fallguys y en mi portátil creo que no se puede. Pero en Epicgames lo puedo descargar gratis y lo puedo probar si es posible pero requiere como mínimo Intel Core i5 y mi portátil es Intel pentium (Intel Graphics HD)

Por cierto me pone nombre para mostrar y me da que no es válido... Pongo un seudónimo y nada ninguna es válido

Contestarme a todo!
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines