elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27] 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40
261  Foros Generales / Dudas Generales / App para descargar videos gratis? en: 19 Agosto 2022, 00:14 am
Hola. Youtube premium no me deja.

Tengo la app tubeplay está está bien y es gratis. Irá bien? Aunque creo que al descargar vídeos me sale publicidad no sé si tiene virus
262  Informática / Software / Re: Cómo configurar OBS Studio correctamente para hacer directos en Youtube? en: 12 Agosto 2022, 08:56 am
 y el chat de Youtube en OBS Studio como lo configuro? Yo veo que sale y sale la ventana cuando hago un directo pero no me deja escribir..

Por cierto hay alguna página web gratuita de overlays que se ponga enlace en captura de navegador o navegador en el directo que haga en youtube? Solo eso
263  Informática / Software / Cómo configurar OBS Studio correctamente para hacer directos en Youtube? en: 11 Agosto 2022, 11:05 am
Cómo configurar OBS Studio correctamente para hacer directos en Youtube?
Hola, buenos días! Es que no funciona se ve la pantalla en negro y me gustaría pode configurar para hace directos en Youtube y poner alguna intro en el vídeo

Tengo un ordenador portátil del año 2010 con características basicas

estoy aprendiendo un poquito de ti pero mira que me sale he dado en dispositivo captura de video porque no me sale grabar pantaa solo captura de imagen de vídeo etc..

También tiene para captura de videojuegos se puede hacer un streaming de videojuegos saliendo el juego en gran pantalla y yo en una esquina...

Mira las capturas:

https://postimg.cc/mznCY3nF

https://postimg.cc/XZQwJ6cL

y quiero hacer directos en youtube "mas profesionales" como que salga mi cara en una esquina y despues el resto de pantalla algun videjuego que este jugando en el ordenador o lo que sea...
264  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Sabéis de alguna grupo o página web 100%comoatible con juegos de estos emuladores? en: 8 Agosto 2022, 17:52 pm
Hola Win_7!

Tienes el listado en la misma página del emulador: https://es.dolphin-emu.org/compat/


Saludos!


Gracias!
265  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Sabéis de alguna grupo o página web 100%comoatible con juegos de estos emuladores? en: 8 Agosto 2022, 16:26 pm
Dolphin, gamecube/wii i egg ns (emulador switch) para tablet android? A mi me gusta Zelda, Mario y rayman (son los que más me gustan de juegos) algún grupo de Telegram que los pueda conseguir no se..
266  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Mi tablet pad 5 no tiene para ranuras tarjetas SD con lector de tarjetas podre y leerme USB? en: 6 Agosto 2022, 13:10 pm
Hola, pues ya he comprado el lector de tarjetas espero que lo sea para USB en la tablet...


:D






la tablet Xiaomi pad 5 admite lector de tarjetas conectado en la ranura USB tipo c?

Solo eso

Y que os parece 8 € por lo que he pagado por este lector de tarjetas

En Amazon

Y puedo conectar el lápiz de la Nintendo DS lite en la tablet Xiaomi pad 5?
267  Foros Generales / Foro Libre / Re: Este es mi canal de youtube ameno y divertido, de baile, cocina etc.. en: 5 Agosto 2022, 22:53 pm
¿Qué piratería subiste?
nada subí un videotutorial como instalar kodi en la tele
268  Foros Generales / Foro Libre / Re: Este es mi canal de youtube ameno y divertido, de baile, cocina etc.. en: 5 Agosto 2022, 17:14 pm

Pues mira para Winws_7 en un principio no estaría mal si son 30 euros te da por lo menos para comprar una salten como estas https://teletienda.es/cocina/1530-sarten-de-cobre-master-copper-28cm.html?gclid=EAIaIQobChMIj8nC4vev-QIVBp_VCh0ekQ4EEAYYAyABEgIVovD_BwE


Sin son casi 200 euros por lo menos te da para pintar tu piso entero.


Ya los muebles sería mas adelante cuando sobre pases los 2.000 suscriptores.

Pero 1000 suscriptores cuando te da es que lo pone en dólar lo que ha puesto el compañero

Y por cierto tengo 1 falta de inclumiento en Youtube = strike pr subir piratería creo que en 3 meses se me quitaría eso leí en Youtube las condiciones

Pero tú qué crees que pasara con mi canal? Y a partir de 2000 subs te pagan más?

A ver poco a poco...

269  Foros Generales / Foro Libre / Re: Este es mi canal de youtube ameno y divertido, de baile, cocina etc.. en: 5 Agosto 2022, 15:46 pm
Lo que no se si por esos vídeos que haces en tu canal de You tube te puedes sacar algo de dinero y por que seguidores veo que tienes no mucho pero tienes y llama la atención lo que haces en algunos de esos vídeos demostrando tu habilidades, podrá gustar más o gustar menos pero consigues llamar la atención de numerosos usuarios y cada vez serán más, si te sacas algo de dinero por esos vídeos te da para arreglar un poco la casa y vivir algo mejor por mi parte tendrías apoyo en ese sentido.


Eso si donde hagas los videos intenta que es todo limpio ya mas que nada por tu bien que es donde tu vives es poco saludable hacer de comer en esas condiciones imaginate si invitas a una mujer a tu casa, se va asustar.

Gracias! Si la mujer realmente me quiere tiene que aceptar tal cual tengo la casa...
270  Foros Generales / Foro Libre / Re: Este es mi canal de youtube ameno y divertido, de baile, cocina etc.. en: 5 Agosto 2022, 14:42 pm
Si, pero lee lo que ha dicho el administrador que si subo un video sera borrado incluso yo baneado
Páginas: 1 ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27] 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines