elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 [35] 36 37 38 39 40
341  Sistemas Operativos / Windows / Re: Large to system (he borrado pelis del ordenador para liberar memoria en el disco y no deja igualmente) en: 3 Julio 2022, 19:12 pm
En su ordenador al se antiguo deben faltarle kodeks de audio

Y de dónde y cómo los puede conseguir?
342  Sistemas Operativos / Windows / Re: Large to system (he borrado pelis del ordenador para liberar memoria en el disco y no deja igualmente) en: 3 Julio 2022, 17:29 pm
Quizas depende del formato en el que este formateado el pen si es Fat 32 quizas tengas problemas con ficheros grandes, deberia estar en NTFS


Vale, ya lo he echo y se puede copiar la película. Otra pregunta por finalizar hay una película que mi amigo no la escucha (es la única de todos las que le he pasado) en su ordenador de mesa antiguo. Por qué? No se escucha el audio y a mi si. Es pequeños Ninjas (1992_Comedia y el tipo es MP3 y avi no entiendo porque no se le escucha (se le debería de escuchar)

He mirado y es tipo MKV quizás sea eso?
343  Sistemas Operativos / Windows / Large to system (he borrado pelis del ordenador para liberar memoria en el disco y no deja igualmente) en: 3 Julio 2022, 11:59 am
Hola, le quería pasar una película a mi amigo (es la única que no ha cabido) en el pendrive. Y pone largue to system no se que...

Y lo otro que no entiendo es que hay espacio suficiente para que entre, lo he probado con otro pendrive y nada. Y lo otro no entiendo porque pone en su pendrive en vez 128 GB que es su USB pone en el ordenador 115GB y le he guardado las películas y pone a la derecha 115GB y a la izquierda 32GG free cuando en mi pendrive mío no lo pone así. Y también creo que deberían ocupar más las películas y debería de estar lleno y no solo 32GB free y no sale la barra roja llena si no azul :S
344  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Hay una mancha en la pantalla del móvil, en uno y en otro :S en: 30 Junio 2022, 19:17 pm
No entiendo la pregunta referente a la "mancha". ¿Puedes pasarnos una foto?

Saludos,

Mira es con mi antiguo móvil pero me pasa con el nuevo y lleva film (el palstico protector que venía con la caja)






Ves que al limpiarlo, no està limpiado bien, pero lo hago y queda un huevo y el contorno de mancha redonda/ovalada
345  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Hay una mancha en la pantalla del móvil, en uno y en otro :S en: 30 Junio 2022, 08:15 am

También te puede valer las toallitas de bebé. :P





Lo pregunto totalmente en serio
346  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Hay una mancha en la pantalla del móvil, en uno y en otro :S en: 30 Junio 2022, 01:55 am
Hola y lo curioso en el mismo lugar de la pantalla son ovaladas y "como hubiera deslizado el dedo" y el contorno se ve la marca

Es por limpiar las pantallas con toallitas húmedas de cristales de las gafas?

Una lleva film plástico de cuando compre el móvil de serie el otro móvil no lleva film ni nada
347  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: TikTok me ha bloqueado la cuenta. Por qué? Si subo cosas normales en: 29 Junio 2022, 15:07 pm
A ver, primero de todo, respeto eso siempre y lo segundo soy mayor de edad y creo que me registre bien en tik tok (nunca había pasado nada) y subía video de cocina, pero en un vídeo subí el link d mi canal de youtube es por eso el banco? La cosa ahora es que no me puedo registrar dice : no cumples los requisitos para ser parte de tick tick cunado pide mi fecha de nacimiento repito soy mayor de edad
348  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / TikTok me ha bloqueado la cuenta. Por qué? Si subo cosas normales en: 29 Junio 2022, 11:27 am
Buenos días!

Que te quería decir hoy he entrado en tik tok y me ha sorprendido porque se me ha bloqueado la cuenta y me pide mi fecha de nacimiento que si so mayor de edad no se que envíe mi documento de DNI no se porque ocurre eso...
349  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Las películas Netflix se pueden descargar directamente en el ordenador o móvil? en: 28 Junio 2022, 23:14 pm
Gracias m ha servido!
350  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Las películas Netflix se pueden descargar directamente en el ordenador o móvil? en: 28 Junio 2022, 08:57 am
Usa un poco más Google sale rápido:

Una de las mejores y más brillantes funciones implementadas en Netflix es que puedes descargar ciertas películas y series para verlas sin conexión a Internet desde la aplicación de Netflix de los dispositivos móviles Apple iOS o Android, y desde ordenadores o tabletas con Windows 10.

Cómo se hace?


Páginas: 1 ... 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 [35] 36 37 38 39 40
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines