elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 [39] 40
381  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / No m puedo conectar en la app de Terabox! en: 31 Mayo 2022, 13:27 pm
Me pone no se puede conectar en la cuenta en este momento. Intento iniciar sesión con mi cuenta de Google en la app de terabox y no puedo.
382  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Me podéis decir si es posible guardar carpetas (no en Google Drive) en sitios como terabox etc etc? en: 30 Mayo 2022, 18:00 pm
Me podéis decir si es posible guardar carpetas (no en Google Drive) en sitios como terabox etc etc?


porque yo puedo guardar los vídeos y películas pero no en carpetas y lo tengo allí desordenado, películas, series, etc etc
383  Informática / Software / Cloud warp no funciona ahora! sobre vpn en: 30 Mayo 2022, 16:09 pm
Cloud warp no funciona ahora! sobre vpn






como se solcuiona este error?
384  Informática / Software / Se puede bajar los idiomas de las películas sin tener que volverlas a descargar? en: 29 Mayo 2022, 13:43 pm
Hay algún reproductor o pluguin o còdecs o algo que lo permita en el ordenador y en el móvil..
385  Informática / Software / Que es eso que sale recibiendo metadatos? y se queda alli buen rato en qbitorrent en: 29 Mayo 2022, 11:46 am
Alguna configuración que deba cambiar?


y tambien en elitorrent (la pagina web) me redireije aqui cuando quiero descargar un utorrent, voy a la pagina web oficial de elitorrent: EliteTorrent y elijo pelicula en .torrent y se me abre una pagina web y sale publidad o no se... probarlo

https://short-info.link/

Mirar lo que me sale cunado quiero descargar un película en .torrent me abre eso en la web no directamente en el programa qbitorrent







y una otra cosa, veo que solo descarga dos películas a la vez de entre 100 por poner un ejemplo, eso veo en la barra de carga, no se puede que descarga más a la vez o todos?
386  Comunicaciones / Redes / WPA/WPA2 ENTERPISE que es? en: 28 Mayo 2022, 16:15 pm
Hola, hay wpa2 enterpise y wpa2 personal cual es la mas segura? la ares no la veo en la lista de la configuracion de mi router
387  Comunicaciones / Redes / Re: Red wifi/inhabilitada en: 28 Mayo 2022, 15:48 pm
Tendrás que configurar todo de nuevo, al resetearle vuelve a la configuración de fabrica claro está.
Saludos...

Songoku


Y que hay que configurar? Si no se, mejor un técnico...
388  Comunicaciones / Redes / Re: Red wifi/inhabilitada en: 28 Mayo 2022, 13:21 pm
A ver te cuento songoku, pero reseteseando el router tendré que volver a configurar los parámetros como IP y Mac etc y todos los datos?

Es que ocurre que en el móvil me detecta dos SSID el original (que se conecta) y el nuevo

Y en el móvil más antiguo que teniendo la red oculta ni escaneandola en el qrl de la pàgina web de la configuración del router ni buscándola manualemente ni la encuentra en otro móvil más nuevo si no hay problema
389  Comunicaciones / Redes / Red wifi/inhabilitada en: 28 Mayo 2022, 00:44 am
Hola, en el movil me sale eso y no se conecta en la red. En cambio en los otros dispoitivos si, ordenador televisor etc. El movil es conexion 5Hz diria como el router la conexion. Y he cambiado el nombre del SSID

Y por qué mi móvil del 2018 estando el wifi invisible (ahora lo vuelvo a tener visible) pues no me lo coje la red ni con escaneo ni poniéndolo manualmente... Por qué?
390  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Cuál es la configuración recomendada para internet y router contra hackers? en: 26 Mayo 2022, 23:21 pm
Sí, una contraseña fuerte tiene que llevar letras mayúsculas y minúsculas y números, los símbolos es opcional aunque si los agregas mejor todavía, y si, la longitud también importa mientras más larga más segura.

Además siempre es mejor que sea una longitud impar por ejemplo 27,29,31,33,37,39,41,43,47,49,51 (nótese que los impares de 5 no los he puesto por ejemplo el 35 y 45, porque son longitudes que se suelen usar en las contraseñas).


Saludos

Vale y sobre lo SSID y ponerlo manual y qrl por que no puedo agregar mi red wifi en este movil en concreto
Páginas: 1 ... 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 [39] 40
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines