elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 [40]
391  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Cuál es la configuración recomendada para internet y router contra hackers? en: 26 Mayo 2022, 19:08 pm
Hola,

Ya lo dijo el brujo que lo de invisible no te sirve de nada porque lo mismo lo pueden visualizar, eso no es seguro ni da algún tipo de seguridad adicional.
Lo mejor es tener una buena contraseña bien robusta así se pasen la vida usando diccionarios totalmente en vano.


Saludos

Vale, gracias por tu respuesta! y una contraseña alfanumeric (scin simbolos) larga, es suficiente?

y ahora lo tengo asi, entonces para que en este movil en concreto me enecuentre la red (escribiendo manual) y escaneando con el qrl y no funciona, quie solcuon me dais?
392  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Cuál es la configuración recomendada para internet y router contra hackers? en: 26 Mayo 2022, 15:43 pm
Depende del router. Consulta si tu proveedor actualiza el firmware de router automáticamente o no.

Ya que si estás usando el router del operador suelen hacerlo ellos mismos sin tu tener que hacer nada. Pero si usas un router neutro comprado por ti, entonces si debes actualizarlo por tu cuenta, ya que ellos no se hacen responsables.

Yo creo que no hace falta usar símbolos, con usar mayúsculas, minúsculas y números la contraseña será suficientemente robusta. Por ejemplo puedes usar una frase que es más fácil de recordar que  una contraseña larga.

El router es instalado por unos técnicos y es de Yoigo o más móvil no lo sé seguro.

Por cierto, con un móvil que tengo guardado de hace 4 o 5 años con android 10 no puede escanear el qrl de la pagina web del router y así conectarme en mi wifi. Ya que lo tengo invisible y con protección Mac puesto.
393  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Google photos si se termina el espacio de memoria gratuita y inicio sesión tendré las fotos allí en cualquier dispos en: 26 Mayo 2022, 07:59 am
Si sólo quieres guardar las fotos, selecciona sólo exportar "Google Fotos". ¿lógico?¿no?

Debes bajar todas las partes del fichero para poder abrir el fichero, son ficheros comprimidos por partes.

Aunque antes de la exportación puedes elegir el tamaño máximo del fichero, por defecto 2GB, puedes aumentarlo para no tener que bajar tantas partes.

Vale pero 1 de 7 con esa perte (donde hay todas las partes bastaría)?
394  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Cuál es la configuración recomendada para internet y router contra hackers? en: 25 Mayo 2022, 20:10 pm
Creo que confundes el término hacker, cosa muy habitual. Hasta los periodistas lo hacen  :xD (para vender más xD)


Ocultar el SSID y filtrar por dirección MAC son dos medidas que aunque las recomiendan muy a menudo (por desconocimiento) no sirven absolutamente para nada.

Una red "oculta", se puede seguir viendo, así que no le veo la gracia de "ocultar" algo que sigues viendo.

Para proteger la red Wifi, simplemente desactiva WPS del router, utiliza cifrado WPA 2 AES con un a contraseña robusta y nada más.

Una buena conexión a internet y un buen router acepta bastantes dispositivos simultáneos a internet sin problemas. Ahora bien, si tu router Wifi es modesto y tu conexión a internet lenta, contra menos dispositivos mejor.

Cómo saber quién se conecta a tu red WiFi: ¿El vecino me roba Wifi?
https://blog.elhacker.net/2013/03/saber-descubrir-quien-se-conecta-accede-tu-mi-red-wifi.html


Proteger Red Wifi


Por suerte ya no existe el cifrado WEP xD

Ok. Gracias! Y dime actualizariais el router es decir el firmware? Y dime tambien una contraseña, mezclada letras, mayúsculas minúsculas y número ya es seguro? Es que añadir algun que otro símbolo creo que había algunas consolas PSP etc que no lo soportaba no recuerde
395  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Cuál es la configuración recomendada para internet y router contra hackers? en: 25 Mayo 2022, 14:48 pm
Unas preguntitas, que pasa si oculto el SSID? Esta desactivado invisible. Que es SSD Isolation está en off y dirección Mac está en allow all y con menos dispositivos conecto a mi red wifi mejor me irá el internet en todo?
396  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Google photos si se termina el espacio de memoria gratuita y inicio sesión tendré las fotos allí en cualquier dispos en: 23 Mayo 2022, 17:56 pm
La idea de Google Photos es que tengas las fotos en cualquier dispositivo.

Antes era gratuito, ahora ya no.

Google Fotos dice adiós al espacio ilimitado; deja de ser gratuito
https://blog.elhacker.net/2020/11/google-fotos-deja-de-ser-gratuito-con-espacio-ilimitado-alta-calidad-alternativas.html

 En caso de quedarse sin espacio de almacenamiento o superar la cuota, a partir del 1 de junio del 2021 no se podrán hacer copias de seguridad de más fotos y vídeos. Si un usuario rebasa los 15 GB, Google esperará dos años y si para entonces “no has liberado ni comprado más espacio de almacenamiento para volver a estar dentro del límite, podemos eliminar todo el contenido de los productos de Google que hayas usado”. Sin embargo, antes de que esto pase la compañía avisará y dará la oportunidad de evitar que se eliminen los datos.


Puedes descargas las fotos con Google TakeOut

https://takeout.google.com/?pli=1

Muchas gracias me has ayudado! Por cierto esto último takeout solo estoy exportando Gmail, Maps, Google fotos, contactos y poco mas está bien eso? Así está bien?

Amigo me sale 7 partes

1 7

2 7

Etc..

Yo me he descargado la primers que tiene 7 partes no hace falta ninguna más?



Y después que hacer con estos extraerlo en el ordenador y ya lo tendría todo lo que he seleccionado?
397  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Google photos si se termina el espacio de memoria gratuita y inicio sesión tendré las fotos allí en cualquier dispositiv en: 23 Mayo 2022, 11:12 am
Google photos si se termina el espacio de memoria gratuita y inicio sesión tendré las fotos allí en cualquier dispositivo?

y por otro lado como hago para guardarlas en el ordenador las que me interesen o en terabox está disponible en el ordenador?
398  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Es recomendable y necesario cambiar la contraseña del router la predeterminada? en: 22 Mayo 2022, 22:28 pm
No me deja cambiarla o si dice sucsseful pero es la defecto con la que puedo entrar. Voy a user en la configuración del router dentro de access control y allí cambio la contraseña y nada
399  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Es recomendable y necesario cambiar la contraseña del router la predeterminada? en: 22 Mayo 2022, 14:58 pm
No es necesario, pero si es altamente recomendable cambiar la contraseña (y si es posible también el usuario) de acceso al router.
Saludos...

Songoku


Ok, gracias! Por si me entra algún intruso, no?

Añado: perdona me he liado, el nombre de red y contraseña del wifi wi que estan en el router pero una contraseña únics del router y alfanumérica un poco compleja. La que si es fàcil és la que pones en la dirección URL y allí accedes a la configuración del router.. esa se debe cambiar? Solo accedo yo?
400  Foros Generales / Dudas Generales / Es recomendable y necesario cambiar la contraseña del router la predeterminada? en: 22 Mayo 2022, 08:21 am
Buenos días! Tengo la contraseña de fábrica en la pegatina del router y aunque miro en apps como softperfect wifi guard y todo ok. No se si es recomendable cambiarla por mayor seguridad?

La constraseña de login
Páginas: 1 ... 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 [40]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines